Fundació Silvestre

Teamers: 167

Recaudación: 3.041€

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Comentario
Eva Vieites Canales
Eva Vieites Canales, Teamer, el 02/03/2021  a las 08:27h

He llamado a mil sitios y cuando ya estaba casi desesperada apareció la Fundación Silvestre que desde el minuto uno me ha dado soluciones y apoyo. No se como agradecerles tanto. Así que con esta pequeña ayuda y con lo que necesiten, aquí me tienen incondicional. GRACIAS!

Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Marian Cruz, Teaming Manager, el 07/02/2019  a las 15:11h

Queridos Teamers,

La Fundación os da las gracias por estar con nosotros, apoyarnos y colaborar con la Fundación.
Gracias a tiodos vosotr@s que en 2018 habéis confiado en nuestro trabajo para hacer más acciones positivas dirigidas a nuestros amigos felinos.
Empezamos 2019 con energías renovadas y preparados para afrontar más retos. Os dejamos el enlace del BLOG de la web para que sepáis qué hemos hecho en Enero.

http://fundaciosilvestre.org/noticia-87-que-hemos-hecho-en-enero

De nuevo !muchas gracias amig@s!

Para poder comentar:

Comentario
Alba R. Prieto
Alba R. Prieto, Teamer, el 03/08/2018  a las 11:56h

A veces, las pequeñas fundaciones son las que hacen las cosas más grandes.
Hoy he pedido ayuda a Fundació Silvestre y desde el minuto 1 se han mostrado dispuestos a colaborar en lo que pudieran, aun fuera de su horario laboral. Esto me ha hecho emocionarme tanto que he decidido aportar mi granito de arena y colaborar con ellos en Teaming.
Gracias por lo que hacéis por los animales aun siendo una Fundación pequeña, en comparación con otras...que dicen mucho pero hacen poco o nada.
Gracias a Mariam y a Cristina por darme el sí y por mostraros abierta a ayudarnos.

Para poder comentar: