BUMER nos necesita

Teamers: 12

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

1 comentario
Comentario
martina matamoros alegre
martina matamoros alegre, Teaming Manager, el 13/08/2017  a las 11:22h

Un millón de gracias a todos los que participan en este grupo y a Lola Nad por darle un hogar

lola nad
lola nad, Teamer, el 15/08/2017  a las 23:22h

estamos poniendo todas las ganas en hacer que sea feliz y recupere la dignidad.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
lola nad
lola nad, Teamer, el 13/08/2017  a las 00:15h

gracias a esas cuatro grandes personas, grandísimas personas de mi grupo de compañeras y amigas. Sois la caña de España chicas, muchas gracias Magdalena, Lucila, Marivi y Elena, sois un gran apoyo para mi, siempre estais ahí y eso es impagable. Os quiero mucho aunque no os lo diga. Sabeis que Boomer está conmigo, me preguntais por él continuamente y me ayudais a seguir en esta aventura.
El es un perro divino, con su sordera, su ceguera, su cardiopatía está dejando de hacer cosas repetitivas y sin sentido, producto de su abandono, pobre mio, cada dia me sorprende con sus avances, es cariñosísimo, para mí es el reto de transformarle en un perro normal, absolutamente normal, lo conseguiré seguro si vosotras estais conmigo. Un millón de gracias a las cuatro.

martina matamoros alegre
martina matamoros alegre, Teaming Manager, el 13/08/2017  a las 11:14h

Yo también quiero daros las gracias tanto a las nuevas teamers como a las que Estan con Boomer desde el principio, gracias por vuestro compromiso con el y sobre todo gracias a Lola por darle la oportunidad de hacerle feliz
Muchas gracias a todos, un saludo

Marivi Margüello González
Marivi Margüello González, Teamer, el 13/08/2017  a las 19:20h

Yo ví a Bumer el dia que llegó a casa de Lola, quedé impactada de como estaba, nunca habia visto a un perro en esas condiciones, hoy en dia veo videos que le hace Lola y el cambio es espectacular con el poco tiempo que lleva con ella, gracias a ella , al amor que le dá está avanzando considerablemente, solo tengo palabras de admiración hacia Lola por haberse comprometido a ayudarle, porque no es nada fácil... SIEMPRE GRACIAS A TI LOLA !!

lola nad
lola nad, Teamer, el 14/08/2017  a las 00:21h

él se merece todo lo bueno que le pase, y dá mucho más de lo que recibe, es bueno hasta decir basta, cariñoso como ninguno y listo para exportar. gracias por vuestro apoyo siempre, para mi es fundamental.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
martina matamoros alegre
martina matamoros alegre, Teaming Manager, el 24/06/2017  a las 18:23h

Gracias a todos por ayudar a Bumer
Poco a poco se está recuperando y dentro de poco estará preparado para ir con su familia que estamos seguros que lo harán muy bien

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
martina matamoros alegre
martina matamoros alegre, Teaming Manager, el 24/06/2017  a las 18:15h

Quiero daros las gracias a todos los teamers de Bumer que con vuestro euro mensual vais a ayudar para que su vida sea un poquito mejor
Muchas gracias

lola nad
lola nad, Teamer, el 02/07/2017  a las 02:27h

pobre mio, es un campeón, luchando por vivir a pesar de la gentuza con la que se ha topado en su corta vida, . Gracias a vosotras, que nunca le habéis dejado.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
martina matamoros alegre
martina matamoros alegre, Teaming Manager, el 06/01/2017  a las 12:43h

Buenos días a todos los amigos de Bumer

Debido a los riesgos te la anestesia tendremos que hacer una castración química para Bumer, no es igual de efectiva que la castración normal pero algo le ayudará

Os seguiré contando y mil gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

4 comentarios
Comentario
martina matamoros alegre
martina matamoros alegre, Teaming Manager, el 05/01/2017  a las 00:08h

Hola a todos

Ya tenemos los resultados de las pruebas de Bumer y no son muy buenas pero seguiremos luchando por el

Gracias a todos por estar ahi

lola nad
lola nad, Teamer, el 05/01/2017  a las 09:55h

pobre mio, voy a difundir el teaming para que lo conozca más gente,.

martina matamoros alegre
martina matamoros alegre, Teaming Manager, el 06/01/2017  a las 12:39h

Gracias cielo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: