Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
2 commentaires
Hola teamers, queremos comunicaros que acabamos de solicitar la transferencia de los 57€ que se recaudaron en octubre. Estos 57€ se unirán a los 45€ de la anterior transferencia. Y acordaos que de la primera transferencia de 24€ (con la que le compramos el saco de pienso especial a GUAPO) quedaron por gastar 1,25€, ya que el pienso costó 22,75€ (ya subimos la factura, lo podéis comprobar en las publicaciones del foro). Ya sabéis que nuestra intención es llevar una contabilidad paralela mental del dinero proveniente del Teaming, pero ingresado en la c/c única de la prote, para que seáis conscientes de la cantidad de cosas que se pueden hacer con solo un eurito al mes si somos muchos los que donamos el eurito. ;)
No creáis que no haber "gastado" la anterior transferencia significa que nuestros animales vivan en la abundancia. Nada más lejos de la realidad. Ya sabéis que siempre tenemos un déficit enorme mes a mes, cubierto de momento por una persona altruista, pero en cuanto esta persona se canse (y se está cansando, os lo aseguro) se acabó la Protectora, porque ésta no puede mantenerse por sí sola de momento. A ver si van cambiando las cosas poco a poco...
Y todo este rollo para contaros que: vamos a emplear los (57+45+1,25)€ en pagar la primera vacuna de los 5 cachorros y algún saco de pienso especial para ellos. Subiremos las facturas en nuestra próxima publicación en el foro. ¡Estad atentos! Un saludo.
Me alegro de que los teamers vayan aumentando poquito a poquito.
OS ogradezco los detalles, pero donde lo gastéis bien estará, con ese dinero se puede hacer bien poco...lo se por experiencia. Peto toda piedra hace pared. Animo. OS admiro. Un abrazo fuerte, y al donante anónimo decirle que ya se ha ganado el cielo. Gracias
¡Qué ilusión nos hace que alguien publique en el foro! :D Gracias, Yolanda, por tu comentario. También nos das mucho apoyo en la página, y te lo agradecemos. Respecto a la persona que nos salva de la quiebra mes a mes, al transmitirle tus bonitas palabras, nos ha dicho que no cree en el cielo, pero que si va a estar lleno de animales sí quiere ir ;) . A ver si tenemos la suerte de conocerte pronto en persona. Un abrazo bien fuerte, guapa. :)
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Hola teamers!! Vamos muy mal de tiempo. Tenemos exceso de trabajo y déficit de dinero y de voluntari@s. El problema tiene difícil solución, pero tenemos una voluntad de hierro: ¡lucharemos hasta el final! No queremos cerrar la Protectora. En la página Facebook lo hemos publicado y también queremos hacerlo público aquí: en la contabilidad de agosto tuvimos un saldo negativo de -330,02€ (y no se contabilizaron todas las facturas: faltó una, que no llegó a tiempo). La contabilidad de septiembre todavía no hemos tenido tiempo de hacerla, esperemos que el déficit sea un poco menor. Pero queremos que la gente tenga claro que todos los meses tenemos déficit. ¿Algún día conseguiremos que coincidan ingresos y gastos? :(
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
2 commentaires
Jeje, ¿veis lo que os decía? Guapo y Nela (o Kira todavía no distingo a las dos hermanas) me comian a besos.Me encanta la foto ...
Hola Carmen, acertaste: la que te comía a besos era Nela. Se distinguen rápidamente si les miras la cabeza: Kira tiene un rombo negro en mitad de ella. Ya lo sabes para la próxima vez... ;)
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
3 commentaires
Hola teamers!! Quizás todavía no os había hablado del libro de visitas del refugio, porque ya van unas cuantas. Aprovechando el comentario de Carmen Codoñer, aquí os subo una foto chulísima de su visita junto a dos amigas (una de ellas, Eva, es socia de la Protectora). La foto lo dice todo. ;)
Yo también soy socia, el mes pasado os envie la solicitud, jeje. No se si ya me habreis cobrado el primer plazo (decidi pagarlo en dos veces). Desde aquí invito a todos a que se animen a ser socios. Son tan solo 48 euros al año, y se puede abonar en 2 o más plazos. Los peluditos se lo merecen.
Gracias, Carmen, por animar a la gente a que se asocie con nosotros (y por ellos: los animales abandonados). L@s soci@s dan a la Protectora una garantía de continuidad: son como los cimientos de una casa. Los donativos puntuales se agradecen muchísimo (¡cómo no!), pero llegar a un número grande de socios/socias es nuestra meta. Buscamos la perpetuidad de la asociación.
No hay de que... Besetes.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Hola teamers!! Quizás todavía no os había hablado del libro de visitas del refugio, porque ya van unas cuantas. Aprovechando el comentario de Carmen Codoñer, aquí os subo una foto chulísima de su visita junto a dos amigas (una de ellas, Eva, es socia de la Protectora). La foto lo dice todo. ;)
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
5 commentaires
Hola teamers!! No sé si os habrá llegado al buzón de vuestro correo electrónico una notificación diciendo que acabamos de cambiar el proyecto al cual irá destinado el dinero recaudado el mes de septiembre y, posiblemente, dos meses más. Ahora mismo, vamos a solicitar la transferencia de los 45€ que tenemos disponibles (ya sabéis que hasta el día 26 de cada mes no nos deja tocarlos; y que luego, todavía tardan unos días más en aparecer en la cuenta corriente de la Protectora). A partir de que tengamos el dinero disponible en la cuenta, lo emplearemos en pagar uno de los múltiples gastos que ocasionan l@s cachorr@s e, inmediatamente, como hicimos con la compra del pienso de GUAPO (nuestro anterior proyecto), se subirá la factura al Foro. No sé cómo lo haré, porque ya os comenté por aquí el 23 de septiembre que mi ordenador personal anda trastornado y no puedo entrar a Teaming desde él. Y mucho menos subir fotos (falta la foto del proyecto) o facturas. Pero ya me las apañaré. Gracias, una vez más, por vuestra ayuda económica.
Un saludo.
Hola Carmen, gracias por contar tu experiencia. Seguro que alguien más se anima a venir a conocerlos, después de leer tu comentario. Voy a subir yo una foto de tu visita con tu permiso. Todavía no nos conocemos en persona, pero prometo que la próxima vez que vengáis estaré. Un beso, guapa!! :)
Este viernes por la tarde, si no pasa nada, queremos volver a ir. Queriamos haber ido la semana pasada, pero al final no pudo ser. Espero que podamos y tu también. Besetes.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Hola a tod@s, hacía días que no entraba por aquí. Y quisiera aclarar que no es porque no quiera, sino porque mi ordenador personal funciona mal y se han desconfigurado cosas. Estoy accediendo desde el ordenador del trabajo. Y he visto que tenemos 3 teamers nuevos a los que ni siquiera he podido dar la bienvenida (ahora mismo, enmiendo el desagravio). Y tampoco os he podido contar que la semana pasada nos tuvimos que hacer cargo de 6 cachorritos abandonados en una caja de cartón en mitad de una carretera y que el destino quiso que el coche que iba a atropellarlos frenara y se los llevara a unas personas que nos conocían. Por desgracia, uno de los bebés murió a los pocos días. Los otros cinco se encuentran muy bien cuidados en casas de acogida especiales para lactantes, ya que había que darles el biberón cada pocas horas. Ahora, el veterinario nos ha aconsejado que introduzcamos poquito a poco (y mojado en agua) el pienso en su dieta. Son más grandecitos de lo que pensábamos: tienen 3 semanas de vida y, de adultos, serán de tamaño mediano-grande. Hay tres machos y dos hembras. Como las fotos las tengo en mi ordenador, mientras no se arregle, no podré subirlas aquí. Pero podéis pasaros por la página a verlos. De momento, sólo se les ha puesto nombre a tres: Thor, Pluto y Lusy. Habrá que ir pensando en los otros dos... ;) Hasta pronto, querid@s teamers.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
1 commentaire
Aquí va la factura (por favor, no difundáis públicamente el lugar donde se encuentra el refugio, es por la seguridad de los animales: se están produciendo muchos robos de perr@s en nuestra comarca).
Estoy tan contenta, que quiero comentaros que vamos a hacer muchas cosas con los euros recaudados en Teaming. Aunque todo el dinero que se recauda por diferentes vías (cuotas soci@, donativos, rifa, teaming, etc.) va a parar a una única cuenta (la de la Protectora), me gustaría llevar una contabilidad "mental" sólo de lo recaudado en Teaming, para que seáis conscientes de lo que se puede llegar a hacer con una aportación tan pequeña si son muchos los que la aportan.
Así que, según mi contabilidad mental, si pedimos a Teaming el 26 de agosto una primera transferencia de 24€ y el pienso nos ha costado 22,75€, tenemos un "saldo a nuestro favor" de 1,75€, que se sumará a la próxima transferencia que solicitemos. La idea es solicitar una transferencia mensual, gastar el dinero rápidamente, para aprovecharlo. En fin, si tenéis otra idea de cómo hacerlo, por favor, me la comunicáis.
¡Un millón de GRACIAS por vuestra solidaridad! ;)
Gracias a ti, Mónica, por los elogios. Así, cualquiera se anima a esforzarse todavía más. Un abrazo. :)
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Hola TEAMERS!! Lo prometido es deuda. Aunque hemos tardado unos días, por exceso de trabajo, aquí están las fotos de la primera compra hecha con vuestro dinero. Primero, subiré la foto del saco de pienso y, en otro comentario, subiré la factura. Si alguien sabe cómo se pueden subir varias fotos en un mismo comentario, que me lo diga, por favor...
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Hola TEAMERS, queremos comentaros un caso que algun@s de vosotr@ (los que seguís la página facebook) ya conoceréis. El 25 de agosto publicamos un mensaje desesperado para encontrar acogida o adopción a una gata callejera que cuatro desalmados habían intentado matar ya una vez. Y todavía seguían empeñados en ello. Temiendo por su vida, fuimos a rescatarla, pues nos habían pasado unas fotos de ella que, evidentemente, no hicimos públicas por miedo a que tomaran represalias. Pero ahora que está con nosotros, exactamente en casa de Rafa, nos apetece que la conozcáis. Todavía no hemos encontrado nada para ella, aunque hemos insistido en que a quien esté interesad@ en conocerla le enviaremos las fotos por privado. Pero de momento, CLEOPATRA no ha tenido suerte. Y eso que es una gata supercariñosa, todo lo que podamos decir bueno de ella es poco (excepto que se lleva mal con el perro y los otros dos gatos que tiene Rafa en su casa, y tienen que estar separados). No da nada de trabajo. Cuando Rafa llega del refugio, va a la puerta a recibirle con mimos. Después, vuelve otra vez a su transportín, del que ha hecho su casa: allí duerme, se limpia y pasa la mayor parte del tiempo. Está tranquila y a gusto, es una gata 100% casera. ¡Lástima que todavía nadie se haya ofrecido a adoptarla! ¿Vosotr@s conocéis a alguien que pudiera hacerlo?
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
1 commentaire
Hola queridos TEAMERS!! Por fin, hoy, podemos comunicaros que ya han aparecido en nuestra cuenta los 24 euros cuya transferencia solicitamos unos días atrás. ¡Se hacen de rogar los de Teaming! Pero no queremos quejarnos porque a nosotros nos hacen un gran favor con esto de los microdonativos.
Así que, con el dinero ya en nuestro poder, nos vamos hoy mismo a comprarle el pienso especial a GUAPO, cuyo hígado no está del todo bien y por eso le compramos, por prescripción veterinaria, un pienso light.
En cuanto podamos, colgaremos la factura de la compra. Nuestro deseo es que estéis informados de qué se hace con cada euro que tan amablemente ponéis a nuestra disposición.
Muchas gracias a todos. Y de parte de GUAPO: ¡un lametazo! ;)
Hola Isabel, nos encanta que la gente se anime y participe en el foro. A mí me gustaría que este grupo fuera familiar, que os sintiérais "como en casa". Aquí podéis expresar vuestras opiniones y sugerencias. Nos hacen falta ideas nuevas, tanto para tener a los animales cada vez mejor atendidos como para conseguir más dinero para ellos. Por ejemplo, ¿alguien del Grupo hace manualidades que podamos vender en un mercadillo benéfico?
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
¡Por fin! Hasta el día 26 de agosto, Teaming.net no nos ha dejado hacer la transferencia de los 24€ a la cuenta bancaria de la Protectora. Aunque el euro se os descuenta a los teamers a primeros de mes, es a partir del día 25 (o sea, día 26) cuando está a nuestra disposición.
Es la primera vez que solicitamos una transferencia de dinero: los 24€ es todo lo que hemos recaudado desde que nos dimos de alta el 10-4-14.
¡Ya podemos comprar un saco de pienso especial para GUAPO!
GRACIAS A TOD@S.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Hola teamers, siento mucha pena al tener que comunicaros que LAIKA P ha muerto. Era mayor, estaba casi ciega, sufría del corazón y de artrosis (aunque de esto último nos enteramos hace un mes, cuando por fin pudimos hacerle una radiografía). En sus condiciones, no estaba en el refugio, vivía en casa de Rafa. Ha estado acompañada hasta el final. Vamos a echar mucho de menos su menuda presencia...
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Hola teamers, aunque lo hemos publicado en la página, aquí os subo unas fotos de Sansón en su nuevo hogar. Como sólo me deja subir una foto cada vez, lo haré en cuatro veces, espero no resultar pesada. La primera foto es de cuando estábamos esperando a Paco, la persona que lo cuidará por nosotros. Sansón está refrescándose en una acequia. ¡Hacía tanto calor!
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
2 commentaires
Buenos días, TEAMERS!! Hoy vamos a llevar a Sansón al lugar que querríamos que fuera su hogar definitivo. Pero de momento sólo se va de prueba. No sabemos qué pasará, porque desde que nos hicimos cargo de él en diciembre nunca se había separado de Tany, su compañera de "piso". Ellos dos no estaban en el refugio principal, sino en una especie de casita a medio construir en otro pueblo, prestada por una buena persona. Primero, llevamos allí a Tany para protegerla de una muerte segura, pues en el refugio la habían atacado en grupo l@s perr@s y, de no ser porque Rafa estaba... Después llegó al "pisito" Sansón, un macho grande y dominante al que ni siquiera nos planteamos entrar en el refugio, para evitar males mayores. Han estado juntos casi 8 meses. Sansón está "enamorado" de ella, aunque ninguno de los dos puede procrear. Nos da pena separarlos, pero la vida es así. Hemos intentado que adonde va Sansón aceptaran también a Tany, pero no ha sido posible. Crucemos dedos con lo de Sansón, porque es la única oportunidad que le han ofrecido hasta el momento. Y creemos, por experiencia, que posiblemente sea la única que va a tener.
Anem a creuar ela dits!!!! Moltissima sort!!!
Que hi hage sort i siga una bona llar per ell
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Yo también me apunte al leer tu mensaje. Espero que tengais mucha más ayuda. Un abrazo
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 28/10/2014 à 13:47h