Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Actualització de com va la causa

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 12/10/2015 a les 14:01h

Querid@s teamers, después de que Mª Jesús se uniera ayer a nuestro Grupo, hemos alcanzado la redonda y bonita cifra de 140 teamers (¡gracias a tod@s!). Pero esta cifra no es fruto de la casualidad o del destino, sino el resultado de muchos días de trabajo y de mucho esfuerzo.
No recordamos si fue en nuestra página de Facebook o aquí en el foro donde confesamos el motivo por el que nos decidimos a crear el Grupo Teaming: llegar a ser 300 teamers, para poder cubrir la totalidad del gasto mensual en alimentación de los peludos.
Hemos llegado casi a la mitad de nuestra meta. Y, con vuestra ayuda, estamos seguros de que alcanzaremos la cima. Solo con que cada un@ de vosotr@s trajerais al grupo a una persona... ¡lo habríamos conseguido! ¿Os sumáis a nuestro objetivo? ;)


Comparte

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Comentari

3 comentaris

Ana Medina Silva
Ana Medina Silva

Teamer

el 09/10/2015 a les 12:11h

Me acabo de unir a vosotros, y la verdad es que no lo he hecho antes por pereza, la informática no se me da bien, y a pesar de que mi hija es teaming desde hace meses y me insistía en que era fácil, yo no encontraba el momento. Así que aquí estoy para ayudar y colaborar en lo que pueda. Gracias a todos por el trabajo que hacéis. Intentaré atraer a más gente, porque es un gesto que puede ayudar mucho y cuesta poco. Un saludo a todos.


Comparte

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 10/10/2015 a les 11:23h

Bienvenida, Ana. Estamos muy contentos de poder contar contigo entre nuestr@s teamers. Y estamos encantados de que te hayas animado a publicar en el foro. Ojalá más gente te imitara y se decidiera a hacer comentarios, para dar un poco de vidilla a este grupo. Enhorabuena por definir tan bien el espíritu del Teaming: un pequeño gesto que cuesta muy poco y ayuda mucho. Gracias por todo, Ana. De corazón. :)

Ana Mª Martinez Selva

Teamer

el 10/10/2015 a les 23:10h

Ya sabéis que os sigo aunque no escriba y me alegro infinito de vuestros logros. Sois los más agradecidos y cariñosos de todos los grupos!!! Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!!

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 11/10/2015 a les 07:08h

¡Vaya piropo nos has dedicado, Ana Mª! Nos has sacado los colores. Y, por supuesto, nos has llenado el corazón. Con palabras de ánimo como las tuyas, ¿cómo no vamos a seguir adelante, luchando con todas nuestras fuerzas? Nos has dado "vitaminas anímicas" para, por lo menos, un mes. Muchas gracias. Y un fuerte abrazo. :)

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Comentari

3 comentaris

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 06/10/2015 a les 17:10h

Querid@s teamers, hacía más de dos meses que no publicábamos nada en el foro. No era porque no tuviéramos nada que decir, no era porque no tuviéramos nada que contaros; tampoco era porque no hubiera novedades respecto a los animales. Ha sido porque la escasez de medios humanos, tanto en el trabajo a través de las redes sociales como en el mismo refugio, atendiendo a los animales, nos ha pasado factura. Cansancio físico y cansancio psicológico. Esa ha sido la única razón de nuestro silencio en el foro: agotamiento.
Pero hoy estamos contentos, hoy tenemos cosas que celebrar. ¡Y qué mejor manera de celebrarlas que aquí, en el foro, con vosotr@s! Una de esas buenas noticias es que el Grupo está remontando, que se están incorporando nuevas personas que creen en nuestro proyecto, y eso nos anima mucho. La otra, es todavía mejor, porque tiene que ver con una posible adopción. Era un caso difícil, uno de esos casos incomprensibles para nosotros: un perro de tamaño medianito, joven, de buen carácter, guapo... Pasa el tiempo, y nada. El cachorro crece y las posibilidades de adopción merman. Y empezamos a pensar que acabará sus días con nosotros y no en un hogar. Pero ayer... el destino salió en su ayuda. Si todo sale bien, pronto sabréis quién es el afortunado. Gracias por estar ahí y ayudarnos a compartir tanto nuestras penas como nuestras alegrías. Os echábamos de menos... :)


Comparte

Inmaculada Sánchez Raya

Teamer

el 06/10/2015 a les 19:04h


Pues muchisimas felicidades por vuestras buenisimas noticias y, especialmente, mil felicitaciones a este angelito que ya tiene a su familia especial donde sera super amado, cuidado y respetado para siempre.

Raquel Cadierno Domingo

Teamer

el 06/10/2015 a les 19:05h

Ánimo, que hacéis una gran labor y hace falta en el mundo mucha gente más como vosotros. Me alegro mucho de esa adopción, ojalá vengan muchas más. Un abrazo fuerte.

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 08/10/2015 a les 02:15h

Gracias, Inmaculada y Raquel. Todavía no es una adopción definitiva, pero va por muy buen camino. Si todo sigue así, este finde la podremos ya dar por segura. Y enseguida desvelaremos el nombre del angelito. También muchas gracias, chicas, por vuestras bonitas palabras de apoyo. Vamos a seguir intentando salir adelante. ¡Por ellos y por vosotros! ;)

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Actualització de com va la causa

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 01/08/2015 a les 13:09h

Aquí tenéis la parte de la factura que faltaba. Como veis, el importe de la operación son 120€, a los que hay que añadir el 21% de IVA (25,20€) y nos da el coste total de la esterilización: 145,20€. No queremos ser pesados con la contabilidad, pero nos parece importante daros cuenta de lo que hacemos con vuestros donativos. Pero si no queréis recibir tantos mensajes explicativos, porque os inundan el correo electrónico, nos lo decís (mediante comentarios en el foro o mediante mensaje privado) y haremos lo que vosotr@ digáis.


Comparte

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Actualització de com va la causa

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 01/08/2015 a les 12:56h

¡¡Hola teamers!! Aquí os subimos la factura de la esterilización de NELA (la tenemos que subir en dos veces, porque no podemos subirla en solo una). Y hacemos cuentas: teníamos un remanente de 64,08€ y si le añadimos la recaudación de junio (122€) hacen un total de 186,08€. De ese saldo total, hemos utilizado 145,20 euros para pagar la operación de Nela, con lo que nos queda un remanente de 40,88€, al que le añadiremos la recaudación del mes de julio en cuanto solicitemos la transferencia. ¡Y cambiaremos de proyecto! ¿Habéis visto qué cantidad de cosas podemos hacer por los animales gracias a vuestras aportaciones? Es una suerte poder contar con vosotr@. Un saludo. :)


Comparte

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Actualització de com va la causa

1 comentari

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 27/07/2015 a les 14:50h

Querid@s teamers, os informamos de que ya hemos realizado el proyecto que teníamos previsto: la esterilización de Nela. Y todo ha ido muy bien. Ahora, está pasando el postoperatorio, pero en unos días ya estará totalmente recuperada.
En breve, subiremos la factura de la operación (que todavía no tenemos), haremos cuentas y cambiaremos de proyecto. Es maravilloso poder contar con vuestras aportaciones, que nos permiten hacer tantas cosas por los animales. Una vez más, ¡gracias!


Comparte

Carmen Codoñer Company

Teamer

el 30/07/2015 a les 14:45h

Gracias a vosotros por estar siempre al pie del cañon. Ains, la guapa Nela. A ver si pronto tiene la suerte de su hermana (sin darnos el sustito que nos dió Kira) y encuentra pronto el hogar que se merece.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Comentari

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 17/07/2015 a les 11:02h

Hola querid@s teamers!! Nuestro grupo se ha quedado "atascado". Y, por más que lo intentamos, no conseguimos salir del "bache". Si sabéis de algún o alguna amante de los animales que esté dispuesto/a a renunciar a una cañita al mes por ayudar a los animales, habladle de nosotros, por favor. Ya sabemos que es verano, hace calor y apetecen las cañitas. Pero una de menos... no se notará. ;)


Comparte

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Actualització de com va la causa

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 10/07/2015 a les 18:03h

Hola teamers!! Os tenemos muy abandonad@s. Es por exceso de trabajo, lo sentimos. ;)
Para empezar, vamos a ponernos al día con la contabilidad. Teníais un saldo a vuestro favor de 196,98€. Parte de esta cantidad la hemos destinado a pagar facturas de junio: dos de compra de pienso (28,79€ y 21,80€) y una de compra de pastillas NexGard para desparasitar externamente (pulgas y garrapatas) a los perros (81,59€). Entonces, vamos a hacer cuentas: 196,98-(28,79+21,80+81,59)=64,08€.
Ahora mismo, vamos cambiar el proyecto y a solicitar la transferencia a la cuenta de la Protectora de lo recaudado en el mes de junio gracias a vuestros donativos.
Un saludo y hasta pronto. :)


Comparte

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Comentari

2 comentaris

Mjsg Sg
Mjsg Sg

Teamer

el 01/07/2015 a les 18:56h

Tenéis cuenta en la caixa si es así os pondré algo. Lo que pueda.


Comparte

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 01/07/2015 a les 23:34h

Hola Mjsg Sg, no tenemos cuenta en La Caixa, pero pronto la tendremos, porque Bankia se pasa con las comisiones. Nuestra cuenta actual es 2038 6227 17 3000527574. Se trata de lo que tú dices: de que cada uno/a colabore con lo que pueda. Porque mantener a más de 40 animales (que no es solo darles de comer) cuesta una pasta al mes. No sabemos hasta cuándo podremos aguantar... :(

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 01/07/2015 a les 23:51h

Por cierto: ¡GRACIAS! :)

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Comentari

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 25/06/2015 a les 17:35h

Hola querid@s teamers, como no hay manera (ni humana ni divina) de conseguir que alguien se dé de alta en nuestro Grupo Teaming, hemos pensado que quizás vosotr@s podáis ayudarnos convenciendo a algún familiar o amigo a que lo haga. Ser solidari@ por solo 1 eurito al mes no cuesta tanto... A ver si entre tod@s conseguimos llegar a los 130 teamers (solo nos faltan 7) y podemos sortear ya el puzzle de 1.000 piezas con temática animalista que tenemos preparado. ¡Vamos a por los siete! ;)


Comparte

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Actualització de com va la causa

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 06/06/2015 a les 17:33h

¡Hola, querid@s teamers! Ya hacía días que no entraba... ¿La causa? La de siempre: exceso de trabajo.
Bueno, pues vamos a lo que importa: las cuentas claras.
Después de pagar los análisis de LISTO, nos quedó un remanente de 172,78 €, que unidos a la recaudación del mes de abril que ascendió a 121 € hace un total de 293,78 € (esto lo podréis ver más detallado si bajáis a la publicación del día 10/05/2015).
Ahora, procedemos a descontar la factura de la esterilización de Lilí, que asciende a 96,80 €. Y nos queda un saldo a vuestro favor de 196,98 €.
He publicado en la página un video mostrando la factura de Lilí, porque no conseguía que saliera en el mismo plano de la fotografía nuestros datos y el importe, pero al final repasando todas las fotos que le había hecho, he visto que esta no ha salido demasiado mal. Lo único que no sale aquí es el total absoluto, pero si sumáis el Neto (80 €) y el Total IVA (16,80 €) os saldrá el importe total: 96,80 €.
En breve, cambiaremos y os comunicaremos el nuevo proyecto al cual vamos a destinar vuestras aportaciones. Gracias por estar ahí, vuestra colaboración es indispensable para la buena marcha de la Protectora. GRACIAS. :)


Comparte

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Comentari

3 comentaris

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 27/05/2015 a les 17:02h

¡Hola teamers! Necesitamos ayuda: cuando hace 3 días anunciamos que íbamos a sortear un pequeño obsequio para agradeceros vuestra fidelidad, no caímos en la cuenta que las terminaciones de tres cifras de la ONCE llegan hasta el 999. Y nosotros solo somos 129 teamers.
¿Sabéis de qué modo podemos solucionar el problema? ¿Hay alguna otra manera de celebrar un sorteo donde el número agraciado con el premio no se base en el cupón de la ONCE? Por favor, decidnos algo, porque nos hacía mucha ilusión sortear el puzzle.


Comparte

patri ribera bernal

Teamer

el 27/05/2015 a les 17:47h

Hola!! Yo cuando hago un sorteo en mi tienda utilizo la pagina sortea2 es una pagina q introduces todos los nombres que quieres q entren en el sorteo y el mismo saca un nombre al azar. Puedes hacer una foto cuando salga el ganador por si alguien reclamara por lo que sea para tener la prueba del delito!! jeje. Saludoss!!

Cristina Garcia Mendoza

Teamer

el 27/05/2015 a les 19:16h

Hola! Cuando nosotros hacemos un sorteo utilizamos esta pagina https://www.random.org/ . Cuando entras en la pagina en el lado derecho veras un rectangulo donde pone 'True number random generator'. Donde pone Min pones el 0 o el 1 y donde pone Max pones el 129. Cuando pongas los numeros le das al boton de generate y te dara un numero al azar. Es muy facil de usar! :-)

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 28/05/2015 a les 20:21h

Patri y Cristina, gracias por vuestra valiosa información. Lo hablaremos en la Junta Directiva y ya comunicaremos por aquí qué hemos decidido y cuándo se celebrará el sorteo. ¡Suerte a las dos! :D

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Comentari

3 comentaris

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 24/05/2015 a les 17:24h

Hola querid@s teamers, para agradeceros vuestra fidelidad, queremos sortear entre vosotr@s este sencillo pero solidario puzzle de 1.000 piezas. Próximamente, os diremos la fecha del sorteo y el número asignado a cada teamer. Gracias por estar ahí y hacer posible que este proyecto de salvamento animal siga adelante. Un afectuoso saludo. :)


Comparte

Carmen Codoñer Company

Teamer

el 24/05/2015 a les 18:26h

Muchas gracias a vosotros por mimarnos tanto...

Ana Mª Martinez Selva

Teamer

el 25/05/2015 a les 02:47h

Sois la repera!!! Generosos y agradecidos hasta límites inusuales!!! Siempre os sigo desde la distancia y aprovecho para enviaros un fuerte abrazo!!!

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 26/05/2015 a les 03:30h

Muchas gracias, Carmen y Ana Mª. Es solo un detallito... Para nosotros es muy importante vuestra ayuda y os tenemos muy en cuenta. No olvidéis que vosotr@s y l@s soci@s sois los dos pilares fundamentales de la Protectora.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Actualització de com va la causa

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 10/05/2015 a les 13:40h

¡Hola teamers! No me lo puedo creer: llevamos tres semanas sin publicar en el Foro. Pero es que llevamos mucha marcha entre atender y difundir a nuestros animales y la difusión de los casos externos que nos llegan a través de mensajes privados (con algunos de ellos llegamos a un grado de implicación muy alto) .
Hoy vamos a publicar la factura de los análisis de LISTO, que le salieron perfectos, y a volver a hacer cuentas. La factura de Listo asciende a 55,09€. Y lo que nos acaba de ingresar Teaming por los donativos de abril asciende a ¡107€! (es la primera vez que la recaudación pasa de los 100€, esto va muy bien). Hacemos cuentas: 120,87 (remanente del mes anterior) +107 (recaudado en abril) - 55,09 (factura de Listo) = 172,78€. En breve, publicaremos el nuevo proyecto al que vamos a dedicar vuestro dinero. Gracias, muchas gracias por vuestro apoyo. ¡Que paséis un agradable domingo! :)


Comparte

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Comentari

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 17/04/2015 a les 16:43h

¡Buenas tardes, querid@s teamers! :)
A parte de lo contentos que estamos por la incorporación de 8 nuevos miembros en solo tres días, queremos comentaros que hoy mismo nos ha llegado la transferencia de vuestros donativos del mes de marzo, que ascienden a 93€. Por si los nuevos teamers no lo saben, queremos informarles de que el dinero que se recauda cada mes nunca coincide con el número actual de teamers (que ahora mismo es 119), sino que varía en función de los errores de pago que haya podido haber y de los teamers de nueva incorporación que hayan dado como forma de cobro una cuenta bancaria, ya que no se les descuenta el euro hasta el mes siguiente. Dicho lo cual, pasamos a hacer cuentas. Después de "pagar" la factura del ingreso de LILÍ por parvovirosis, teníamos un remanente de 27,87€. Si le sumamos los 93€ que acabamos de recibir hacen un total de 120,87€. Como os dijimos, en breve comunicaremos el nuevo proyecto (gasto) que hemos pensado realizar con los donativos del Teaming. ¡Gracias, compañer@s, por vuestra solidaridad! Que paséis un buen fin de semana. ;)


Comparte

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Actualització de com va la causa

1 comentari

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 12/04/2015 a les 13:54h

Buenos días, teamers!!
Como consecuencia de los últimos acontecimientos (gastroenteritis de NELA, parvovirosis de de LILÍ y hospitalización de CHIQUI) y los quebraderos de cabeza de la situación económica de la Protectora, hemos dejado un poco abandonado el Teaming.
Por exceso de trabajo y de preocupaciones, no hemos realizado las transferencias de vuestros donativos mensuales cuando debíamos ni hemos cambiado el proyecto cuando procedía. Vamos a intentar encauzar otra vez la filosofía de la contabilidad del Teaming en la medida de lo posible.
La transferencia de los donativos del mes de febrero, que ascendía a 87€ no la solicitamos a finales de febrero, como habría sido lo correcto, sino que la solicitamos el 3 de marzo. Vamos retrasados en la petición de las transferencias del dinero no porque no nos haga falta, sino porque, a medida que la Protectora va siendo más conocida y tenemos más seguidores en la página, se va multiplicando el trabajo de atender casos externos de animales y peticiones de ayuda o de información de personas. Y como tenemos un benefactor que, de momento, nos va cubriendo las espaldas, pues nos confiamos; pero las facturas, tarde o temprano, las tenemos que pagar igual, aunque esa persona adelante el dinero. De todas formas, ya sabéis que no se las podemos pagar todas y, en consecuencia, ella debe ingresar un importante donativo cada mes para que cuadren las cuentas. :(
Hoy, 12 de abril, acabamos de solicitar la transferencia de los 93€ recaudados en marzo. En un par de días, los tendremos disponibles en la cuenta bancaria y podremos cambiaremos el proyecto. Y, como antaño, solicitaremos la transferencia de los donativos de abril a finales de mes y volveremos a nuestra normalidad.
Gracias, una vez más, por estar ahí. Sin vosotros, que ya constituís una importante fuente de ingresos de la Protectora, estaríamos condenados al cierre definitivo del refugio. Con vuestro dinero, el donativo que recibimos mes a mes de la persona benefactora y el dinero que empieza a entrar de los eventos benéficos, tenemos grandes esperanzas de consolidar, por fin, nuestro proyecto de protección animal. Aunque, como publicamos ayer en la página, facturas como la de CHIQUI, que asciende a 237€, nos lo ponen muy difícil.
Pero seguimos luchando. Seguimos esforzándonos al máximo. Y al final, lo conseguiremos. Con vuestra ayuda, claro.
¡¡Hasta pronto, querid@s teamers!! :) .


Comparte

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 12/04/2015 a les 17:19h

Un olvido imperdonable, que queremos rectificar inmediatamente: además de vuestros donativos (Teaming), el donativo del benefactor y los ingresos de los eventos, son imprescindibles los donativos puntuales y voluntarios de algunos de nuestros seguidores y, como no, las cuotas de nuestros socios (muy pocos, todavía).

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Actualització de com va la causa

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 26/03/2015 a les 21:26h

Hola querid@s teamers, vamos a continuar con nuestra rutina mensual de "hacer cuentas" del Teaming. Aunque ya sabéis que esta, de momento, es "ficticia", o sea que es para demostraros todas las cosas buenas que se podrían hacer con vuestros donativos si los gastos de alimentación estuvieran ya cubiertos, lo cual a día de hoy todavía no sucede. Pero pronto sucederá. :)
De momento, todavía estamos con la contabilidad "ficticia". Os recuerdo que teníamos un saldo pendiente de "gastar" de 144,37€. Nuestra primera intención era destinarlo a hacer dos análisis: el del perro POL (que no pudo entrar al refugio por falta de espacio y está en una residencia costeada por "nosotros"; ya os explicaremos el motivo) y la del gatito callejero BLAS. Pero al presentarse el caso urgente de LILÍ, algo muy habitual cuando se tienen muchos animales a cargo, hemos de dedicar el dinero a pagar su factura, que asciende a 127,50 (no sabemos porqué teaming siempre nos recorta las fotos, con lo cual no aparece la factura completa, pero sí podéis ver los conceptos y los totales, a los cuales falta añadir el iva). Así que 144,37€-127,50€=27,87€.
En breve, solicitaremos la transferencia de la recaudación generada este mes por vuestros donativos, que no coincidirá con el número actual de teamers (108), bien sea porque el euro de l@s nuev@s teamers no se cobre hasta el mes siguiente, porque haya errores de pago o por otras causas.
¡Hasta la próxima, teamers! Muchas gracias por seguir ahí, apoyándonos. ;)


Comparte

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Actualització de com va la causa

3 comentaris

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 21/03/2015 a les 13:21h

Hola, querid@s teamers, como algun@s de vostr@s ya habréis visto, no nos ha quedado más remedio que hacer pública en la página facebook nuestra más que complicada situación económica (es la segunda vez que lo hacemos). Hemos aportado las cifras del déficit del mes de febrero (saldo actual en la cuenta: 132,46€ y facturas pendientes de "pago" de febrero: 644,04€.).
Queremos aclarar dos cosas: esas facturas ya han sido pagadas por una persona (que no quiere que se dé públicamente su nombre), pero ahora esa persona tiene que ingresar la diferencia entre esas dos cifras como un donativo, para que se pueda proceder al descuento en la cuenta bancaria de los gastos generados por el mantenimiento de los animales (como si realmente lo pagara la Protectora, aunque no sea así).
Como veis, la situación es MUY GRAVE. ¿Os imagináis qué pasaría si esa persona desapareciera? ¡Pues que desaparecería la Protectora! Y todos los animales irían a parar a una perrera.
Por eso, ya no podemos aguantar más esta situación. Queremos ser independientes, queremos depender sólo de nuestros ingresos. Queremos asegurar el futuro de los animales y que no dependa del azar. Y solo podemos conseguirlo con vuestra ayuda y la de todas aquellas personas que de verdad crean en este proyecto de protección animal.
La contabilidad que se lleva aquí en el Teaming es una contabilidad "ficticia", ya lo expliqué en su momento. Es decir, hago los números mes a mes para que seáis conscientes de lo mucho que se puede conseguir con el euro aportado por cada un@ de vosotr@s. El día en que la Protectora tenga suficientes ingresos como para, por lo menos, asumir los gastos de alimentación, la contabilidad que aquí se lleva pasará a ser real, es decir, lo ingresado en la cuenta corriente de la Protectora en concepto de Teaming (ya sabéis que se hace mediante transferencia) sí se dedicará íntegramente a cubrir el gasto del proyecto publicado cada mes. Ese es nuestro mayor deseo. De momento, en realidad lo que cubren vuestras aportaciones es una parte del gasto alimentario.
Si, por ejemplo, tuviéramos todos los meses unos ingresos (donativos no Teaming + soci@s + eventos) en torno a los 300€ (que cubrirían la parte de alimentación), entonces sí: lo ingresado por el concepto Teaming se destinaría por fin a cubrir el gasto de su propio proyecto. De todas maneras, queremos que os quede claro que gracias a vuestros donativos la cantidad de dinero que esa persona tiene que ingresar todos los meses para que la Protectora no cierre sus puertas es menor que si no pudiéramos contar con vuestro apoyo, el cual es indispensable para nosotros.
Y ya para terminar, y no enrollarme más, deciros que tenéis a vuestra disposición la libreta bancaria y las facturas, por si queréis verlas. Pedírnoslas en un mensaje privado y os pasaremos copia de ellas. Gracias.


Comparte

Carmen Codoñer Company

Teamer

el 22/03/2015 a les 11:31h

Realmente no se que decir. Se me encoje el alma cada vez que leo que pueden acabar los peludetes en alguna perrera/campo de exterminio.Gracias, muchas gracias a esta persona que hace que esto no ocurra. Ojalá esta situación mejore. Mejor dicho, se que esta situación va a mejorar porqué todos vamos a poner nuestro granito de arena y vamos a conseguir que esto vaya hacia adelante. Este es mi deseo y espero que se cumpla. Ánimo.

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 22/03/2015 a les 17:21h

Gracias, Carmen. Ojalá sea como tú dices y la situación mejore. Necesita mejorar mucho, pero nada es imposible. Desde hace poco, un grupo de personas se ha implicado más a fondo en ayudar a la Protectora. Aportan ideas y estímulo, lo cual es muy importante, porque estábamos en punto muerto, en un punto que pronto hubiera sido de no retorno. Gracias a estas personas van a ponerse en marcha una serie de proyectos destinados a conseguir recaudar el dinero que nos hace falta. Estas personas han llegado a nuestra vida (y a la vida de los animales, claro) en el momento justo. Si la Protectora remonta, habrá sido gracias a ellas. :)

Carmen Codoñer Company

Teamer

el 23/03/2015 a les 08:55h

Por lo menos vamos a intentarlo y a darlo todo. Vamos a apoyar a estas peronas que han traido aire fresco e ideas nuevas. Vamos a luchar por nuestros peludetes. Vamos a por todas. Si luchamos todos juntos la lucha se hace menos pesada.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Comentari

3 comentaris

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 14/03/2015 a les 11:35h

Buenos días, querid@s teamers. Queremos anunciaros que el número premiado ayer en el sorteo de la ONCE fue el 04.705, con lo cual la ganadora del premio del cuadro personalizado que sorteábamos entre los cien primeros teamers ha sido para Patri Ribera Bernal, que se dio de alta en el Grupo el 20/06/2014 y a la que le habíamos asignado el número 05. ¡Enhorabuena Patri, que disfrutes de tu magnífico regalo! :)


Comparte

Carmen Codoñer Company

Teamer

el 14/03/2015 a les 13:30h

¡¡¡Enhorabuena!!! Qué suerte. Es un regalo precioso.

Ana Mª Martinez Selva

Teamer

el 22/03/2015 a les 00:18h

He estado sin ordenador más de dos semanas y aunque no suelo participar en el foro, si lo leo habitualmente, por lo que me he encontrado con esta sorpresa del sorteo. La verdad es que sois super-detallistas y super-agradecidos, nos cuidáis muchísimo, por lo que deduzco que las criaturas a las que acogéis deben encontrarse verdaderamente en el paraíso!!! Sois verdaderamente una 'especie' casi extinguida que solo vivís para hacer el bien!!! Os queremos, a vosotros y a vuestra prole!!!

Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 22/03/2015 a les 17:48h

¡Buff, Ana Mª! Qué palabras más bonitas nos dedicas. Si os cuidamos es porque sois parte fundamental de la Protectora, formáis parte de ella. Es también vuestra protectora. Y, si por nosotros fuera, los animales que de ella dependen sí estarían en un paraíso. Pero, por desgracia, hay cosas materiales que no les podemos ofrecer. Solo de aquello que no se compra con dinero (cariño, cuidados y una cierta libertad) les damos todo lo que podemos. Ojalá algún día lleguemos a conocerte en persona. Un abrazo.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Actualització de com va la causa

1 comentari

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 09/03/2015 a les 21:31h

Hola, querid@s teamers, como Teaming ya nos ha ingresado la recaudación de febrero, vamos a hacer cuentas:
Al final, como ha habido errores de pago, nos han llegado a la cuenta de la Protectora 87€.
Si les sumamos los 57,37€ que nos sobraron de la esterilización de Maya, nos hace un total de 144,37€.
¡Uff, cuántas cosas buenas podemos hacer con tanto dinero! :D
En breve, cambiaremos el proyecto al que irán destinados esos 144,37€ (o parte de ellos). Posiblemente, si no ocurre nada extraordinario que requiera una atención económica inmediata, optaremos por hacer un par de analíticas. Ya os avisaremos.
No olvidéis que todo esto es posible gracias a vuestras aportaciones. De corazón: GRACIAS.


Comparte

Carmen Codoñer Company

Teamer

el 10/03/2015 a les 08:18h

Gracias a vosotros. Sois maravillosos.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar: