Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Comentario
Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 27/08/2016  a las 18:59h



¡Hola!



Acabo de firmar la petición, "Presidente de la Diputación Provincial de Segovia: Petición a la Diputación de Segovia de "Sacrificio Cero" de animales abandonados"



Me parece un tema muy importante. ¿Nos apoyas?



Aquí tienes el enlace:



https://www.change.org/p/presidente-de-la-diputaci%C3%B3n-provincial-de-segovia-petici%C3%B3n-a-la-diputaci%C3%B3n-de-segovia-de-sacrificio-cero-de-animales-abandonados-4b6aad53-4afe-4b00-96cb-fb44977e5ae9



Gracias,



Isabel

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
laura herrera
laura herrera, Teamer, el 25/04/2016  a las 15:47h

Hola, buenas tardes: soy teamer del grupo pero es la primera vez q escribo. Quería pediros un favor. Tenemos un grupo de rescate en Córdoba para perros de la calle. Ahora tenemos una podenca preñada abandonada y no tenemos sitio para meterla. Lo ideal sería una casa de acogida o un refugio pero en el q esté bien y pueda tener los cachorros. Podrías echarnos una mano? Gracias. Es urgente pues sigue en la calle.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 10/02/2016  a las 16:48h

Sin embargo yo creó que el foro del grupo debe ser para la comunicación y la información de todos los teamers, como sucede en otros grupos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 26/01/2016  a las 22:31h

Hola. Soy teamers de este grupo. Me llama la atención que haya tan poca participación en el foro

lola nad
lola nad, Teamer, el 27/01/2016  a las 21:05h

no es raro, ten en cuenta que si estuviera la gente escribiendo por aqui, se nos colapsaria el correo, cuando eres de un solo grupo, vale pero si eres teamer de varios, imaginate todo el mundo escribiendo, es mejor ir a la página de la protectora en facebook y así echas una mano difundiendo. yo lo hago así.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Begoña Lopez Izquierdo, Teamer, el 15/06/2015  a las 14:26h

Hola a todos.

Perdonad que utilice el grupo para hacer este llamamiento, pero es que voy a la desesperada. En un pueblo de Cáceres, de donde soy, ha fallecido un señor con síndrome de Noe y se han encontrado en su casa cerca de... 80 gatos!!!! Una locura; además también acumulaba basuras, por lo que el espectáculo es dantesco.

Evidentemente, en el Ayto. han tomado la decisión de sacrificar a los gatines; son gatos caseros y no creo que puedan buscarse la vida en la calle, pero un grupo de Protectoras han pedido tiempo para poder colocar, si no a todos, al menos a la mayoría. Les dan una semana; después los sacrificarán a todos. Estamos intentando encontrar o alquilar un local donde poder llevarlos hasta que encuentren otra salida, pero no tenemos mucho tiempo.

Me da vergüenza reconocer que mi comunidad, Extremadura, es una en las que más animales se maltratan, abandonan y/o asesinan, y por ello las protectoras están saturadas. Está costando mucho conseguir acogidas o adoptantes para estas criaturitas y por eso es que me he decidido a pedir ayudar a través de los grupos donde soy teamer.

Si alguno de vosotros quiere acoger o adoptar uno de estos gatines, por favor, que se ponga en contacto conmigo a través de mi e-mail (para no seguir abusando del grupo): beloiz@msn.com. Así podré ponerles en contacto con las protectoras que llevan el caso y explicarles las condiciones de la acogida, el estado de los gatos, etc...

Por favor, difundid si no podéis acoger o adoptar. Toda ayuda será bienvenida. Muchas gracias a todos.

Un saludo

Begoña López Izquierdo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Comentario
Raúl López
Raúl López, Teamer, el 21/05/2015  a las 19:08h

Lo siento, por motivos personales voy a tener que darme de baja del grupo, espero poder volver a colaborar en un futuro cercano! Gracias a todos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Patitas Andaluzas Asociación
Patitas Andaluzas Asociación, Teamer, el 12/01/2015  a las 11:25h

Extrahordinario grupo que trabajan con cálidez y dedicación con sus animales. Gracias por ayudarnos cuando lo necesitamos. Ánimamos a unirse a este grupo y ayudarles a continuar con su labor. Gracias.

Manuel Beltran Medina
Manuel Beltran Medina, Teamer, el 21/02/2016  a las 13:44h

Hola acabo de unirme a este grupo
Veo que haceis buena labor
Un saludo a todos

Ana Moratalla Donate, Teamer, el 21/02/2016  a las 15:42h

Hola Manuel Beltran Molina, yo tambien soy teamer de la protectora, ademas conozco personalmente a los responsables ya que la protectoa se encuentra en mi localidad de residencia, y te puedo decir que se desviven por ellos. Muchas gracias por uniter

m. Carmen García de la Iglesia
m. Carmen García de la Iglesia, Teamer, el 16/05/2016  a las 20:40h

hola a todos, yo vivo en Ciempozuelos,, Madrid, tambien los visite en verano 2014 y todo es admiracion por la labor ke hacen, todo mi cariño para ellos, en cuanto pueda volvere, animo a todos para ayudarles

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: