Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar

Ricard Garcia

Teamers: 510

Raised: 1 €

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

If you are not in this Group, join them and help them with 1€ per month

If you are already in this Group, log in to your Teaming account:

Questão sobre a causa
Sonia Barranco Giménez
Sonia Barranco Giménez, Teamer, em 09/05/2023  em 21:56h

Buenas noches.
Hace mucho tiempo que apoyo la causa de Richi y me gustaría saber como ha evolucionado, como se encuentra de salud, qué tipo de vida tiene.
Gracias

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Questão sobre a causa
MARIA SOLEDAD DOMINGUEZ BEJARANO
MARIA SOLEDAD DOMINGUEZ BEJARANO, Teamer, em 09/07/2015  em 16:34h

Hola, la Community Manager de Teaming me ha comentado que este grupo está pausado, que por eso no me han pasado el euro este mes. ¿Podrían explicarme qué está pasando? Gracias

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Olga Barrero Solé
Olga Barrero Solé, Teamer, em 06/04/2015  em 13:10h

Hola! hace dos dias que conocí esta web y me pareció muy buena idea. Nosotros creamos un grupo para nuestra hija Júlia, ella padece distrofia muscular. Sé lo que és tener un hijo con una enfermedad grave, así que estoy contenta de poder ayudar a otras familias.

Un abrazo muy fuerte desde Olot y un beso enorme para Richi!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ángel Gomila
Ángel Gomila, Teamer, em 12/10/2014  em 10:49h

Hola! hace poco que soy teamer y enseguida me adherí a este grupo. Soy fan de los retos serios y ambiciosos y visto lo que Richi y sus familiares han conseguido vale la pena seguir apoyando, claro que sí. He leído el artículo publicado en El Mundo y la verdad, sois todo un ejemplo a seguir. Lo que habéis pasado y lo que estáis consiguiendo es admirable y de es personas luchadoras. Mucho ánimo para seguir!!

Aquí dejo el link de dicho artículo: http://www.elmundo.es/cronica/2014/10/05/5430147b268e3e98788b457c.html

Yo soy el padre de una niña preciosa con Huesos de Cristal, también con un grupo en Teaming y vamos a intentar dar pasos hacia la cura de estas enfermedades raras, que cuando afectan a bebés y niños son aún más terribles. Es por eso que admiro lo que estáis consiguiendo.

Un abrazo y lo dicho, mucho ánimo!

https://www.teaming.net/investigacionsobrehuesosdecristal-oi

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

2 Comments
Comentário
Xenia Montalvo Cortés
Xenia Montalvo Cortés, Teamer, em 29/07/2014  em 21:52h

Hola!!! Desde hoy, tanto yo como mi marido, vamos a colaborar con diferentes cuentas a la causa de Richi.
Por desgracia, desde hace muy poquito, nos esta tocando vivir esta enfermedad muy de cerca, nuestro sobrino de solo 6 mese ha sido detectado de un tumor cerebral, y la verdad que no se entiende hasta que te toca, espero sigas luchando como has hecho hasta ahora, que sigas adelante con fuerza. Te mandamos un gran abrazo y muchos besos de nuestra familia.

Marisa Bel Gomez
Marisa Bel Gomez, Teamer, em 29/07/2014  em 23:00h

Mucho ánimo Xènia os deseo lo mejor. Desde aqui os mando mucha energia positiva, ya verás todo irá bien, un abrazo muy grande.

mercedes lopez martinez, Teamer, em 30/07/2014  em 08:45h

Hola.. bienvenida Xenia i familia..
Os deseo mucha unión.. y mucha energia..
gracias a todos y todas por estar ahí

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Tania Cañellas
Tania Cañellas, Teamer, em 16/07/2014  em 10:11h

Hola!!
Soy nueva desde hoy, soy teaming de Alba Perez, esa niña que nos enamoro dia a dia, me temo que contigo sera igual, esa sonrisa ya me tiene conquistada.
Es injusto que pase esto a los niños, que duras pruebas en esta vida... no lo entiendo, soy madre de una niña de 2 años, no puedo imaginar cuanto dolor!! os estoy escribiendo y se me caen las lagrimas... en fin!! animo Richi!! entre todos lo conseguiremos!!! Un besito muy grande desde Mallorca :)

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

2 Comments
Comentário
Antoni Gómez
Antoni Gómez, Teamer, em 25/06/2014  em 10:52h

Hola Richi.

Em dic Antoni i soc de Barcelona. Soc un "Teamer" més i a la meva feina, que és un taxi, hi faré tota la publicitat possible per a que siguis més que un mil·leurista.

Molts ànims a la família, que d'una manera o una altra, ja formem part tots.

Un petó ben fort Richi.

Patricia Sánchez Delicado
Patricia Sánchez Delicado, Teamer, em 25/06/2014  em 11:46h

Ostres Antoni, quina bona idea això de dir-ho al taxi!! I benvingut!

Una abraçada,

Rosa Gainza Garrido, Teamer, em 25/06/2014  em 16:32h

Molt ben pensat Antoni!!!!! Benvingut !!!!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ricardo Garcia
Ricardo Garcia, Teaming Manager, em 05/03/2014  em 18:24h

Hola Teamers !

Hace unos días os explicaba que queríamos ayudar a salvar más vidas desde la Fundación Richi. Su grupo ya ha conseguido pasar de los 100 teamers pero necesitamos más velocidad !! Os acordáis del plan ? http://www.youtube.com/watch?v=UNGz_7ydn3Q

Os recuerdo también que nosotros como familia afectada no recibiremos ni un sólo euro del grupo de la Fundación Richi. TODA la recaudación se destinará íntegramente a cumplir su plan.

Os necesitamos. Por favor uníos al grupo y ayudadnos a encontrar los 8.333 corazones solidarios que son necesarios para formar al primer neuro cirujano especializado en Boston y traerlo de vuelta al Hospital Sant Joan de Dèu de Barcelona.

Una cosa más, aquí os dejo el link del primer newsletter de la Fundación Richi. Suscribíos y así estaréis puntualmente informados de TODO:

http://us2.campaign-archive2.com/?u=0d2aabd9c99de2d20e7d5a759&id=5472ed2127&e=b5175ce3c6

Un abrazo,
Ricardo

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Ricardo Garcia
Ricardo Garcia, Teaming Manager, em 13/02/2014  em 20:14h

Empiezo por lo que siento. Gracias por seguir con nosotros ! Probablemente ya todos sabréis que hace unos meses creamos la Fundación Richi desde la que pretendemos ayudar a otros niños a partir de nuestra experiencia. La Fundación Richi tiene un plan muy concreto, concretísimo: http://www.youtube.com/watch?v=UNGz_7ydn3Q - Aquí os lo explicamos en detalle: http://www.richifoundation.org/es/como-salvar-vidas-de-ninos-con-cancer-con-tan-solo-1-e-al-mes/ Para conseguirlo ha creado su grupo en Teaming. Y una vez más os pido vuestra ayuda.
En este caso no para Richi, nosotros como familia no recibiremos ni un sólo euro del grupo de la Fundación Richi. Toda la recaudación se destinará a evitar que otras familias tengan que pasar por lo nuestro y no necesiten marcharse de su país para encontrar la esperanza.
Os necesitamos. Por favor uníos al grupo.
Un abrazo.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

7 Comments
Comentário
Ricardo Garcia
Ricardo Garcia, Teaming Manager, em 31/12/2013  em 06:11h

Hola Teamers,

No quería despedir el 2013 sin expresar una vez más mi agradecimiento a todos por seguir apoyándonos mes a mes con vuestro euro. Empezaremos el año volviendo al quirófano para intentar remediar una de tantas heridas de guerra que el cáncer le ha producido a Richi. Sera la cirugía número 14 desde que lo diagnosticaron en Nov del 2011 y vuestra solidaridad va a ayudarnos a afrontar el coste.

Habrán más secuelas. A pesar de todo Richi sigue avanzando con determinación. Y nosotros seguiremos removiendo cielo y tierra el tiempo que haga falta para que siga con nosotros y para que podamos continuar disfrutando cada segundo de nuestro día a día a su lado.

No me cansaré de repetirlo: no os podéis ni llegar a imaginar el valor que cada uno de vuestros euros que tanto necesitamos, tiene para nosotros en estos momentos.

Un fuerte abrazo desde Boston y mis mejores deseos para el nuevo año.

Ricardo, padre de SuperRichi :)

Buchi Ennaji Khaldoun, Teamer, em 11/01/2014  em 02:12h

Feliz año papis y superar Richi!!!espero que el 2014 os traiga muchísimas
Alegrías y muchísima fuerza para hacer frente a todo.
Nosotros estaremos encantados de estar junto
A vuestros corazones.
Que Dios os bendiga.
Ánimo.

BEGOÑA ESCRIBANO LARA
BEGOÑA ESCRIBANO LARA, Teamer, em 11/02/2014  em 13:13h

Hola: Desde Barcelona....Muchos ánimos y los mayores deseos de que todo vaya bien, sois unos luchadores!!...Besos!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

1 Comment
Comentário
Andrea Santiago Marín
Andrea Santiago Marín, Teamer, em 13/08/2013  em 16:44h

Lo hago por dos motivos: que ya siendo pequeños se den cuenta de que deben disfrutar de cada momento que tengan con sus amigos, su familia, y que tienen que ser solidarios con los que menos tienen o que peor lo pasan ya que seguro que encontramos alguna forma de que esos "malos momentos" los lleven mejor, consiguiendo aunque sea una pequeña sonrisa.
La verdad es que no sé cual es tu situación en estos momentos. Por mi parte, si no os molesta a ninguno, a mis nenes les voy a hablar de tí, de Alba, de Manolillo... y si te apetece, algún día les puedo decir que te escriban algo...
Un BESAZO ENORME!!!
Andrea Santiago

juana maria perez alcaraz, Teamer, em 11/10/2013  em 16:14h

hola peque me alegro de poder ayudarte con esta lucha

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

1 Comment
Comentário
Andrea Santiago Marín
Andrea Santiago Marín, Teamer, em 13/08/2013  em 16:42h

Hola Richi, casi no te conozco, pero sé que, como cada uno de todos los niños que estáis enfermitos, eres una personita muy especial.
Me llamo Andrea, y los dos monstruitos de la fotos son mis nenes, Lucas y Niko .
A mis nenes no les he hablado de tí, ni de lo que te pasa, como tampoco de Alba Pérez, pero poco a poco les voy contando "cosas inoportunas" que les ocurren a niños, niños como ellos, que tienen una vida normal pero que por salud o problemas de otros, les toca vivir algo que no deberían.(siguió en otro mensaje)
, algún día les puedo decir que te escriban algo...

Luz Marina Cruz García, Teamer, em 02/05/2014  em 19:58h

Me acabo de unir al Grupo de Richi. No se como funciona esto ya aprenderé. Me gustarìa saber como està, y desearles que cada día haya una buena noticia para Richi y su luchadora familia. Un abrazo.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

4 Comments
Comentário
Ricardo Garcia
Ricardo Garcia, Teaming Manager, em 12/06/2013  em 15:53h

Hola Teamers !

A pesar de las numerosas secuelas que padece Richi como consecuencia de la propia enfermedad y también de los agresivos tratamientos recibidos, seguimos despertándonos cada mañana con su sonrisa, esperanzados y convencidos de que nuestro hijo será un superviviente.

Richi sigue sorprendiéndonos por su fortaleza y su valentía, por las ganas de seguir peleando y de superar todos y cada uno de los obstáculos que se le ponen por delante, por su madurez, por su sentido del humor, por su ternura y su gran corazón.

Cada segundo a su lado es una auténtica lección de vida.

Os agradezco una vez mas todo el apoyo que nos estáis brindando y os animo a continuar formando parte de nuestro día a día, leyendo nuestro diario (http://www.sosrichi.org/category/diario) y las publicaciones en nuestra página de facebook (www.facebook.com/sosrichi.org).

Un fuerte abrazo,
Ricardo (padre de SuperRichi)

David Ibero Areta, Teamer, em 04/08/2013  em 10:06h

Me encantaría poder estar ahí con vosotros para darle un besico al enano y sobretodo mucha fuerza para los tres. Un abrazo enorme... Grandes!!!!!

BEGOÑA ESCRIBANO LARA
BEGOÑA ESCRIBANO LARA, Teamer, em 13/12/2013  em 11:05h

Deseo de corazón que poco a poco salga adelante y ojalá estos días que vienen , podais celebrarlos con la ilusión que siempre le poneis a todo... Muchos ánimos y aquí seguiremos!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

3 Comments
Comentário
Enriqueta Puig, Teamer, em 09/04/2013  em 16:35h

Hola Teamers !

Estamos emocionados por haber recibido la segunda donación del grupo que vamos a destinar a financiar la compra de los equipos de audición que Richi necesita. El cisplatino de la quimioterapia le dañó los dos oídos y ha perdido el 100% de su capacidad para percibir las frecuencias altas ... pero ahora gracias a vuestro € mensual va a poder recuperarlo !!

Habréis podido ver en nuestro blog y facebook que seguimos plantándole cara al maldito cáncer y que a pesar de las dificultades y secuelas, Richi sigue regalándonos su sonrisa a todas horas y dándonos una lección de vida.

Nos queda un largo camino lleno de obstáculos por recorrer, pero cada dia que pasa, nos sentimos mas afortunados por cada segundo que compartimos a su lado.

Contamos con vosotros !

Un fuerte abrazo y gracias otra vez por estar a nuestro lado :)
Ricardo (padre de SuperRichi)

Marta Roldan Naspreda
Marta Roldan Naspreda, Teamer, em 09/04/2013  em 23:03h

Gràcies a vosaltres per donar-nos cada dia aquesta lliçó d'amor a la vida. Un petó molt fort per tota la família i en especial per en Richi. Ànims i endavant!

Belén González Fernández
Belén González Fernández, Teamer, em 09/04/2013  em 23:08h

Emocionada estoy yo, al poder colaborar con vosotros, que sois el mayor apoyo para vuestro hijo.
Un fuerte abrazo.

lucia valenzuela martinez, Teamer, em 09/06/2013  em 01:59h

yo soy nueva teamer, de Alba Perez tambien como sigue el pekeño?? que tal los audifonos???un beso muy fuerte

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

5 Comments
Comentário
Ricardo Garcia
Ricardo Garcia, Teaming Manager, em 21/02/2013  em 18:13h

Hola Teamers,

A pesar de la agresividad y grado de potencial recurrencia del tipo de tumor que padece Richi, y de las consecuencias en forma de secuelas a medio y largo plazo que sufrirá a causa de los tratamientos recibidos, le estamos parando los pies y nos sentimos afortunados por seguir despertándonos cada mañana con su sonrisa.

Por desgracia, algunos de los pequeños con los que hemos compartido este duro camino a lo largo de los últimos meses ya no están con nosotros. Y les echamos MUCHO de menos.

Es importante seguir mentalizando a la sociedad de la importancia de apoyar la lucha contra el cáncer infantil: http://www.sosrichi.org/2013/02/el-cancer-infantil-no-es-rentable.html

Nuestra guerra continua y quisiera una vez mas agradecer vuestro apoyo y animar a todos los miembros a difundir todo lo que podáis el grupo entre vuestra comunidad.

Un fuerte abrazo,
Ricardo (padre de SuperRichi)

Prado Morales Gómez
Prado Morales Gómez, Teamer, em 10/03/2013  em 10:26h

Hace unos meses una buena amiga nos dejó con sólo 25 años. Menos de cuatro meses antes le detectaron un meduloblastoma, pudieron retirarlo completamente pero no superó las complicaciones derivadas de la enfermedad.
Nunca había oído hablar de ese tipo de tumor, y por lo que parece, es muy extraño en adultos. Su muerte fue devastadora para todos los que la conocíamos.

De alguna forma siento que no hubo tiempo para ayudarla, que todo fue muy deprisa para ella. Y que la mejor forma de honrarla sería ayudando para que otros si tengan oportunidad de luchar.

Esta enfermedad es tan cruel que se ceba en niños, soy madre de una niña de 21 meses y no puedo ni imaginarme el dolor que ocasiona ver a un hijo enfermar de esta forma.

Espero que tengáis el apoyo suficiente para poder estar centrados en la lucha diaria y en sacarle sonrisas a cada momento.

Os ayudaremos en todo lo que podamos, por el momento a través de teaming y haciendo la máxima difusión posible. Si es necesaria nuestra ayuda para cualquier otra cosa, aquí estaremos.

Un abrazo muy fuerte.

Nuria Quevedo Ferrer
Nuria Quevedo Ferrer, Teamer, em 01/04/2013  em 14:30h

Hola:
Hola a todos.
Dado que me parece increible lo que estamos consiguiendo entre todos, os quiero proponer que todos los los teamers apoyemos la candidatura de Jil Van Eyle (fundador de Teaming) al premio Príncipe de Asturias de la Cooperación Internacional y de la Concordia 2013. Ya está aceptada su candidatura y ahora sólo hace falta que todos los que formamos parte de algún grupo Teaming le apoyemos en ella. Para ello, puedes hacerlo o bien enviando un mail a fpa@fpa.es o bien entrando en la siguiente dirección y votando http://www.change.org/petitions/fundación-príncipe-de-asturias-soporte-a-teaming-y-jil-van-eyle-al-premio-príncipe-de-asturias .
Sinceramente creo que es una oportunidad de devolverle a Jil tanto que ha hecho por todos nosotros!.
Gracias Jil, va por tí!
Gracias Jil, va por ti!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

13 Comments
Comentário
Ricardo Garcia
Ricardo Garcia, Teaming Manager, em 30/11/2012  em 16:09h

Hola Teamers,

Tan sólo quería mostrar una vez mas mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros por vuestra ayuda :)

Se acaba de cumplir justo 1 año que nos diagnosticaron y cada segundo que pasa tenemos mas y mas ganas de seguir luchando para pararle los pies a este maldito cáncer.

Os animo a continuar difundiendo nuestra historia para sumar soldados al Teaming y recordad que podéis seguir nuestro día a día en el blog que escribimos cada noche antes de acostarnos y en nuestra página de facebook.

Diario: http://www.sosrichi.org/category/diario
Facebook: www.facebook.com/sosrichi.org

Mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida :)

Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias
Ricardo (padre de SuperRichi)

cristina vallès tainera
cristina vallès tainera, Teamer, em 10/02/2013  em 12:26h

ESTEM AMB VOSALTRES DES DE L'AMOR I DES DE LA CONFIANÇA...LA FORÇA DEL RICHI ES MOLTA I SE'N SORTIRÀ. I TANT QUE SI... ENDAVANT!!

David Ibero Areta, Teamer, em 10/02/2013  em 17:57h

Sólamente viendole la carica a "super richi" saber q con tan poco estás haciendo algo

Animo majos

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

3 Comments
Comentário
Ricardo Garcia
Ricardo Garcia, Teaming Manager, em 09/11/2012  em 22:56h

¡ Hola Teamers !

Hasta la fecha hemos recaudado 5.599€ gracias a las donaciones mensuales de 936 personas :)

El gestor de nuestro grupo en Teaming nos acaba de realizar la primera transferencia bancaria y aquí os contamos a que la hemos destinado:

http://www.sosrichi.org/2012/11/teaming-funciona.html

Muchas gracias a TODOS por vuestro apoyo para que sigamos plantando cara al maldito cáncer.

¡ Ayúdadnos a conseguir mas subscritores a nuestro grupo ! Contádselo a vuestra familia, a vuestros amigos y a vuestros contactos. ¡ Difundid nuestra historia !

Os recuerdo que podéis seguir nuestro día a día a través de la página de facebook: www.facebook.com/sosrichi.org y en el diario que publicamos cada noche: http://www.sosrichi.org/category/diario

¡ Gracias teamers por estar a nuestro lado !
¡ No nos rendiremos !

Un fuerte abrazo
Ricardo (padre de SuperRichi)

Francisco Aréchaga
Francisco Aréchaga, Teamer, em 12/11/2012  em 11:02h

Hola Ricardo: Todo lo que podamos ayudar es poco. Cuando Richi vuelva a casa, me tienes que prometer que le puedo presentar a mis 3 niñas. Siguen sus proyectos teaming y en especial a Richi. Eres un gran padre. Un fuerte abrazo desde Barcelona.

Aida Navarro Tiñena
Aida Navarro Tiñena, Teamer, em 12/11/2012  em 16:00h

Ricci, todos estamos contigo y esperamos conocerte bien pronto!! Eres un super heroe guapisimo!! Muchos besitos; Marta, Tatiana y Aida!! <3

Patricia Sánchez Delicado
Patricia Sánchez Delicado, Teamer, em 12/11/2012  em 19:23h

Ricardo, la verdad es que os merecéis lo mejor. SúperRichi tiene un Súperpapi!!

Arancha! Feliz cumpleaños!!

Gracias a todos!!

Me emociona participar en un Grupo como este!!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

3 Comments
Comentário
Carmen Castells
Carmen Castells, Teamer, em 05/09/2012  em 01:38h

otra teamera :) navegando por internet me he hecho fan en facebook del grupo "por el cáncer infantil".Allí he visto la historia de Richi y me he emocionado muchísimo. He tenido la necesidad de saber más sobre vosotros. Sois admirables. Quiero formar parte de esa SUPERsonrisa que tiene Richi y también mandaros superpoderes a todos sus seres queridos. Porque dentro de todos nosotros hay un superheroe.

LUCÍA BULETE CAPARRÓS
LUCÍA BULETE CAPARRÓS, Teamer, em 29/11/2012  em 23:16h

Benvolgut Ricard,

Et vaig veure al programa Els Matins de TV3. No puc descriure amb paraules el que em vas fer sentir. Jo, cada matí des que et vaig veure, quan em llevo i veig la meva filla, que està sana i sempre cantant, penso en la sort que tinc i en que mai, cap nen o nena, hauria de passar pel que està passant en Richi. Estic segura que d'aquí a uns anys, parlareu de tot això com d'una anècdota. Malauradament jo també he conviscut amb el càncer recentment i em faig una petita idea del que esteu passant la gent que us l'estimeu. També crec que tenim un deure urgent com a societat per esbrinar què està passant, perquè l'epidèmia del càncer no fa res més que augmentar dia rere dia i que cal fer plantejaments més radicals per canviar coses tan bàsiques com l'excés de contaminació de productes químics al menjar i exigir als governs mesures més clares de prevenció d'aquesta malaltia tan cruel i destructiva.

Jo seré al vostre costat fins que en Richi es curi o fins que confirmeu que ja no necessiteu més el meu euro mensual.

Molts petons des de Castellar del Vallès.

Buchi Ennaji Khaldoun, Teamer, em 30/11/2012  em 06:53h

Jo com la Lucia tambe us vaig veure fa un parell de dies als
Matins de TV3.Tenia festa al treball i arribava del gjmmas,un dia
qualsevol en principi,pero que ens ha unit mes a la familia.
Vaig enviar el link per watsap als meus fills,marit ,familia i amicd.
Vam veure el video junts els meus nens i jo , tene 9 i 13 anys. Quan
va acabar la nena de 9 emb va die:que el coneixem? li vaig dir no.
I emb va contestar :bueno,ara si...el podem ajudar.
El nen de 13 va dir:quina injusticia quina merda d'enfermetat que
es aquesta.La seva tieta esta acabant positivament el tractament
contra el cancer de mama, i a casa odiem aquesta enfermetat.
Els petons i abraçades que em vam fer durant tot el dia,eren diferents.
Els te quiero del meu marit per watsap,tenien mes calor. Els missatges
creuats amb la meva germana eren de planificar coses amb els
nens,te 2 nenes,pel cap de setmana.
La trucada del meus pares per parlar amb els seus nets,tenia molt
significat............
Tot aixo ho va aconseguir SuperRichi,el poder que te es enorme
perque desde la seva habitacio a Houston,va aconseguir coses
que campanyes publicitaries de telefonia fan per Nadal, no ho aconsegueixen.
Conteu de tot cor amb nosaltres. Ja formeu part de la nostra vida,i t'aseguro
SuperRichi que cads dia pensare amb tu com si fossis amb nosaltres.
Sortiras d'aquesta,i els teus pares amb tu. Molts anims per aquests
SuperPares,perque vosaltres sou tambe herois.
I com et vaig sentir dir Ricardo,que jo tambe ho dic,....
Hasta el infinito y mas alla. Petons

Josep Corominas Güell
Josep Corominas Güell, Teamer, em 30/11/2012  em 13:30h

Estimat Richi: En veure´t a TV3, em vares deixar maramevalt, tant petit i tant valent, ets tot un exemple per alres nens i nenes que es troven amb situacions similars, erois com tu fan falta per animar la gent que tenen problemes e salud, Els teus pares els felicito per la seva valentia. Aporto el meu petit granet de sorra, a totes les amistats els hi e fet arrivar el teu correo.
Tinc l¡esperança que hos ensortireu. Anims

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

7 Comments
Comentário
Álvaro León Camacho
Álvaro León Camacho, Teamer, em 16/08/2012  em 14:26h

Hace algo más de 5 meses operaron a nuestro hijo, con 18 meses, de un tumor en el mesencéfalo. Fue una intervención que duró 16 horas y que dejó a Álvaro, mi niño, más de un mes en UCI, en un estado semi vegetal y con varios comas inducidos para intentar que volviera a interactuar, en mayor o menor medida, con el mundo que le rodeaba. No quiero extenderme en detalles pero a buen seguro que los padres de Richi se hacen una idea de lo que pasamos.
A día de hoy, casi un año después, me cuesta no emocionarme al contar que mi hijo está genial. Seguimos con el duro camino de la recuperación y con el miedo de lo que pasará en el futuro inmediato pero cada vez que lo veo andar, hablar o comportarse como un niño normal me digo a mi mismo que merece la pena seguir luchando y no perder la esperanza.
Mi euro, mi energía y mi ayuda de corazón para Richi y su familia.
Un abrazo

Edu Blanco Arribas, Teamer, em 17/10/2012  em 15:20h

Hola Antonio, puedes conocer el estado actual de Richi y seguir su día a día en su blog: http://www.sosrichi.org/el-meu-bloc/

BEGOÑA ESCRIBANO LARA
BEGOÑA ESCRIBANO LARA, Teamer, em 25/10/2012  em 12:41h

Hola: Conocí vuestra historia a través de unos amigos comunes que tenemos.....os envio, como todos, muchos ánimos y mucha fuerza....y como no un besazo para nuestro Super Richi.....muaccccckkkkk!!!!!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

9 Comments
Comentário
pilar ramirez navarro, Teamer, em 02/08/2012  em 23:49h

Hola Ricardo, soy una mamá de Málaga k no he podido evitar emocionarme al ver el video. Mi situación economica es de lo peor, mi marido y yo en paro y dos hijos pequeños (4 y 1 año)
Pero como soy madre se lo que duele un hijo, y por eso me he unido el grupo, porque quien no saca 1€ al mes???
Animo!!!! y mucha fuerza que teneis a un campeón, k digo un campeón? es un superheroe!!!! Muchos besos a los tres

Patricia Sánchez Delicado
Patricia Sánchez Delicado, Teamer, em 27/08/2012  em 14:09h

Sí que son unos cracks! ¿Habéis visto todos el vídeo de youtube del padre de Richi? La verdad es que se te pone la piel de gallina. Además creo que no se puede explicar mejor cómo es vivir algo así. Os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=-1MQ_SfyR0U

Y, como decía Sergio, todos estamos dando nuestro pequeño grano de arena para que Richi no luche sólo. La ayuda que le brindan no para de crecer y aquí en Teaming tampoco, ¡¡nos queda nada para ser 900 Teamers!! :-)

Un abrazo a todos!

Ivan Osorio
Ivan Osorio, Teamer, em 02/09/2012  em 17:28h

contar con migo, donare ese euro mensual para poder ayudaros, ANIMO YA QUEDA MENOS

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: