Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Actualización de cómo va la causa
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 26/12/2016  a las 21:49h

feliz Navidad a todos! Acabo de hacer la transferencia a la asociación. Una vez más os agradecemos que sigáis cooperando desde el anonimato. Un abrazo y felices fiestas

Para poder comentar:

Comentario
Raquel Gomez Sanchez, Teamer, el 20/06/2016  a las 12:49h

Por favor, dad a me gusta a la página de comunidad de ADA, ahí podréis ver todos los perros que hay para adoptar en este momento. En esta página iremos poniendo la información más relevante y actualizada.

https://www.facebook.com/ADA02400/

Para poder comentar:

4 comentarios
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 22/03/2016  a las 19:18h

Bienvenid@s a las nuevas incorporaciones!
Seguimos creciendo!! Ya somos 167 teamers en total pero hay muchos con errores de pago, así que activos somos 125, nada mal. Al contrario, esto nos permite hacer donaciones más a menudo a la asociación con todo lo positivo que ello supone.
Os damos las gracias por cooperar, tanto a los que ya lo hacéis desde hace tiempo, como a las nuevas incorporaciones.
Un saludo a tod@s!

Francesca DÁsdia
Francesca DÁsdia, Teamer, el 18/04/2016  a las 13:05h

pagina fb: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006625128910&fref=ts

laura herrera
laura herrera, Teamer, el 18/04/2016  a las 13:33h

Gracias Francesca....veo que ha cambiado el nombre....un saludo!!

Para poder comentar:

Comentario
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 08/09/2015  a las 17:12h

Me gustaría saber si tenéis problemas para meteros en esta web a través del móvil. Yo nunca he podido. No me reconoce la contraseña y sólo puedo conectarme a través de pc.
A alguien le pasa también o es mi teléfono sólo?

Para poder comentar:

Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 08/09/2015  a las 17:10h

Me encanta conectarme y ver que seguimos creciendo!!!!
Seríamos más de 100 teamers activos, de no ser por los errores de pago. De todas maneras, somos ya 77 donando ese euro mensual.
Muchísimas gracias a las nuevas incorporaciones, a los que estáis difundiendo ,tanto en España como fuera, a todos por colaborar!

Un saludo!

Para poder comentar:

1 comentario
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 11/08/2015  a las 21:03h

Hola a tod@s!
Antes de nada decir que me alegra ver que, últimamente, se han agregado más teamers al proyecto. Gracias a todos por dedicar unos minutos en participar y, con ello, donar ese euro mensual que entre todos se convierte en una gran ayuda.
Acabamos de realizar otra transferencia a la asociación, esta vez de 147€.
Hay, actualmente, muchos errores de pago. A algunos ya os avisé hace tiempo y sigue sin solucionarse, no sé si porque no queréis seguir colaborando, porque las circunstancias no os lo permiten o porque no habéis sabido hacerlo. Si vuestro caso es el último, deciros que en este enlace aparece la explicación de los errores de pago y hay un acceso directo para tratar de solucionarlo si el problema es volver a introducir los datos.
Si queréis comentarme vuestro caso por privado o tenéis cualquier otra duda, aquí estoy.

https://www.teaming.net/faqs/gestiona-tu-cuenta/11

Un saludo y mil gracias!

Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 12/08/2015  a las 01:31h

Benvenuti a tutti i nuovi e grazie per l'aiuto!!!

Para poder comentar:

Comentario
Francesca DÁsdia
Francesca DÁsdia, Teamer, el 11/08/2015  a las 20:36h

GRAZIE a tutti gli amici italiani che si sono uniti al gruppo per i cani di ADA Hellin! L'amministratrice del gruppo ha appena trasferito 206€ ad ADA! Continuate a diffondere l'amore e il supporto per Hellin!

Para poder comentar:

1 comentario
Duda sobre la causa
Francesca DÁsdia
Francesca DÁsdia, Teamer, el 19/07/2015  a las 16:18h

Cual es la pagina web oficial? donde se pueden conseguir los datos de la asociacion para averiguar si esta registrada? Gracias por la info!

Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 19/07/2015  a las 20:43h

Hola Francesca!
El nombre de la asociación es " Asociación protectora de animales San Francisco de Asís" de Hellín.
pagina oficial es http://protectoradehellin.blogspot.com.es/
Si quieres tener más información puedes visitar la web del ayuntamiento de Hellín, en el apartado medio ambiente. Aquí te pongo enlace http://www.medioambiente.hellin.net/index.php?option=com_contact&view=contact&id=2&Itemid=145

Espero que esto te sirva.
Un saludo!

Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
vanesa hermosa garcia, Teamer, el 09/02/2015  a las 23:40h

Hola a tod@s acabo de apuntarme un saludo

Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 15/02/2015  a las 21:13h

Bienvenida Vanesa y, como dice María, gracias por colaborar!

Para poder comentar:

Comentario
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 12/01/2015  a las 12:43h

Aunque con retraso, feliz año nuevo para tod@s!!!

Para poder comentar:

8 comentarios
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 19/09/2014  a las 22:21h

Hola a todos!
Acabo de transferir 206€ a la asociación!
Gracias por seguir apoyando y sigamos creciendo!

Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 11/08/2015  a las 20:56h

Son 147€ francesca, hay muchos teamers con errores de pago. Justo ahora iba a publicar un mensaje para que, quien esté interesado, trate de solucionarlo.
Los 206euros fueron en septiembre de 2014 que es de cuando es este hilo, de ahí la confusión.

Francesca DÁsdia
Francesca DÁsdia, Teamer, el 11/08/2015  a las 21:00h

Si disculpa es que me llegó el correo de teaming antes del tuyo agacha. Muy bien!!! 150euros = éxito ! Sigo difundiendo en Italia entonces!

Para poder comentar:

Comentario
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 30/03/2014  a las 20:38h

Hola a tod@s:

Como habéis visto he cambiado la foto del grupo. Me ha costado quitar la imagen de nuestro querido Zar que nos ha estado acompañando desde la inauguración del grupo (octubre de 2012). Pero hay que renovarse y no he podido evitar la necesidad de hacer más visible a Candela. Aprovecho para hacer un llamamiento a todos y pediros que la difundáis con fuerza. Lleva en residencia más de 1 año, más el tiempo que ha estado en perrera... demasiado tiempo sin hogar.
Una vez fue amadrinada se volvió invisible por la urgencia que corren otros casos, cosa que entiendo. Sin embargo, eso no quita para que se siga difundiendo y darle la oportunidad a que alguien se enamore y se la lleve. Vamos a hacer fuerza para que Candela sepa lo que es dar un paseo con su familia, lo que es correr sin paredes que la detengan, para que reciba alguna que otra regañina con amor y, sobre todo, para que conozca lo que es la calidez de un hogar.

Para poder comentar:

8 comentarios
Comentario
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 13/12/2013  a las 22:27h

Hola teamers!

He estado intentando contactar por face con los que tenéis error de pago pero, como muchos no usáis el mismo nombre en teaming y en face, me resulta difícil. Así que por aquí, sí os llegará el mail.
Hay gente que tiene errores de pago desde el primer mes de registro, algo no hizo bien, o simplemente, no quiere colaborar.
Otros estáis teniendo errores desde hace unos cuantos meses. Espero que con la lectura de este mensaje os pongáis al corriente y lo subsanéis cuanto antes.
Gracias por las colaboraciones hasta las fechas.

SUSANA MARTINEZ VAZQUEZ
SUSANA MARTINEZ VAZQUEZ, Teamer, el 23/01/2014  a las 11:06h

A mi también me lo han descontado todos los meses. Saludos

Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 30/03/2014  a las 20:26h

Hola a tod@s!
Por fín teaming ha puesto la opción de enviaros mensaje de manera individual a través de la web!
Es una gran ventaja jajaja, por lo menos, para mí. De esta manera, ya no tengo que intentar averiguar como ponerme en contacto con vosotros y puedo informaros, directamente, de los errores de pago que vayan surgiendo, sin hacerlo en el general por motivos de privacidad.
Lo mismo para vosotros si tenéis alguna duda.
Un saludo!
Gracias por ayudar

Para poder comentar:

7 comentarios
Comentario
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 28/10/2012  a las 22:23h

muchisimas gracias por colaborar!!

Sonia Trimboli
Sonia Trimboli, Teamer, el 27/08/2013  a las 12:07h

Compañeros: con todo el dolor de mi corazón tengo que dejar de contribuir a este y a los demás grupos porque acabo de perder el trabajo con 48 años y estoy en una situación económica y personal muy dramática. Espero poder volver pronto a daros mi granito de arena, pero de momento me he de quedar en stand-by. Lo siento mucho!
Sonia (Soni Cat)

Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming Manager, el 27/08/2013  a las 14:27h

Sonia, siento mucho lo Que te ha pasado.
Muchas gracias por tu colaboración y aportaciones hasta la fecha. Y Ojalá que pronto puedas volver a incorporarte, ya Que eso supondría Que tu situación ha mejorado.
Suerte y un abrazo compañera!

Para poder comentar: