Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat

Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil

Kommentar
Mariona Triado Agusti, Teamer, am 28/06/2022  um 12:42h

Buenas tardes,
Desearía recibir información de como estan los perros, cuantos hay, eventos, etc
Gracias

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 03/01/2022  um 13:20h

Feliz año nuevo a tod@s! Un año más os damos las gracias por las aportaciones, bien podemos decir que el granito de arena de cada uno está haciendo una montaña que esperemos siga subiendo para nuestros fieles e inseparables
compañeros, se lo merecen!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, am 26/02/2021  um 16:58h

Que tal la evolución del grupo? No sabemos nada desde finales de l 19

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, am 01/09/2021  um 14:48h

Porque no tenéis más activo el grupo. Yo lo siento, pero me estoy borrando de los grupos que casi no dan noticias, y me apunto a otro nuevo, en el que puedo conocer mejor la evolucion

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 04/09/2019  um 22:35h

Buenas noches!! Me ha llegado mensaje de teaming avisándome de que hay 30 errores de pago. Se supone que os habrá llegado mensaje privado o mail a los que tenéis que actualizar datos. Revisadlo, por favor. Muchas gracias!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 09/08/2019  um 08:27h

Hola a tod@s,desde A.D.A."San Francisco de Asís",os escribimos para informaros y pediros ayuda ya que nos es muy difícil poder seguir cuidando de los animales sin vuestra colaboración.

Tenemos a nuestro cargo unos cien animales entre perros y gatos.
Ayudamos a los perros que hay en perrera y Lazareto , más otros que tenemos repartidos en casas derruidas ,habitaciones ,casas de compañeras ,casas de acogida y residencia.

Atendemos a la mayoría de las urgencias que nos llegan por atropellos (la mayoría son operados),heridos,enfermos,abandonados.
Se les hacen analíticas,castraciones a los que lo necesitan.Se les vacunan para prevenir enfermedades así como medicación necesaria para los perros enfermos. Se compran:medicamentos, pipetas,piensos para perros enfermos y gatos callejeros,comida húmeda y arroz.

De todo ello sólo recuperamos el dinero del chip y vacuna cuando se dan en adopción.

En el caso de los gatos,eternos marginados,les hacemos tests para que puedan tener salida en prótes o casas de acogida que tengan más a su cargo
Incluso a veces esterilización.

Tenemos dos perros en residencia y no hay suficientes madrinas .

Y para poder hacer todo esto contamos con muy pocos socios a 5 o 10 euros mensuales con lo cuál no podemos hacerle frente a las facturas habidas así que hacemos papeletas y eventos pero no llegamos.

Este es un llamamiento personal ,os escribo para que si podéis nos echéis una mano para poder seguir atendiendolos.

Por desgracia el abandono y atropellos no acaban.En menos de un mes han entrado cinco camadas de perros e infinidad de gatos ,muchos de ellos recogidos en contenedores ,alimentados con biberón y proporcionándoles cuidados veterinarios para poder salvarles la vida.

Espero leas este mensaje y te comprometas a echar una mano,lo que sea 5 o 10€,lo que puedas,para nosotros es un balón de oxígeno necesario para poder ayudar a los pequeños peludos que lo necesiten.

Te agradecemos de antemano tú colaboración de todo .

Puedes ayudarnos a través de las siguientes entidades:

Bankia ES- 44 2038 44 2184 6000164028
BIC CAHMESMMXXX

o en

GLOBAL CAJA ES08 3190 0065 87 0400118725
BIC BC0EESMM190

Muchísimas gracias por ayudar.un abrazo.

Tanja Dihn
Tanja Dihn, Teamer, am 06/11/2021  um 07:46h

Hi Raquel, unfortunately I don't speek Spanish. I'm part of this group but I would like to make an extra donation. Is this bank account you mentioned in your comment the one of ADA Hellin?
I'm looking forward to hearing from you
Tanja

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 26/04/2019  um 19:03h

Hola a tod@s:

Hoy quería comentar algo que me viene rondando la cabeza desde hace unos días y que viene muy bien para crear conciencia social.
Cada año, en verano, la fundación affinity publica su estudio sobre abandono de animales en España. El enlace del de 2018 es este
https://www.fundacion-affinity.org/blog/resultados-del-estudio-del-abandono-en-espana-2018

Es escalofriante leer que solo un 18% son devueltos a su hogar, el resto tienen que pasar por el trauma de permanecer más o menos tiempo, encarcelados y un 25% de los que entran no salen...
NO TODOS TIENEN FINAL FELIZ, NI MEDIO FELIZ.
En ocasiones, cuando converso con alguien y le cuento la situación de los perros en la perrera de Hellín que es lo que he conocido en primera persona, me llama la atención como la gente, a veces, pretende quitar hierro al asunto y suelta el típico "los adoptarán, encontrarán un hogar". Si hay un niño presente en la conversación les dicen "están ahí hasta que les encuentren casita"... Poner una venda a un niño para que no vea la dura realidad está muy lejos de lo que es crear conciencia. Lo que yo le dije en ese momento es que, por desgracia, no habrá casita para ellos si todo el mundo piensa así y muchos mueren sin haber conocido qué es tener una familia que los quiera.

La educación empieza en la infancia y debe empezar en el seno familiar y, en mi opinión, no se debe enmascarar la realidad para que un niño sufra, se debe decir la verdad para que ese niño nunca quiere tener un perrito y luego desecharlo por ejemplo. Para que ese niño hable con sus amiguitos y les cuente lo que pasa a los perritos abandonados y formar una cadena para que esos niños de, hoy en día, sean conscientes de la realidad y puedan ayudar a frenarla.

La aportación económica a las asociaciones es importante, así como que haya gente activa para ayudar pero lo más importante sería reducir abandonos hasta que sean casos aislados y esto, por desgracia, está muy pero que muy lejos de la realidad.
Sería importante que los colegios o vosotros mismos, como padres, llevaráis a vuestros hijos a cualquier asociación para que en primera persona vean la cantidad de perros abandonados que hay y su dudoso final.
Yo estuve ayer en Hellín, después de estar unos dos años sin ir. Está llena como suele ser habitual con varios perros por chenil, muchos que han llegado hace poco te miran aterrorizados y cuando te acercas se aprietan contra la pared, le faltaba gritar. Otros se vuelven locos de alegría pensado que, por fin, lo vas a sacar de la jaula. Otros a penas se mueven por apatía, mirada triste... llevan demasiado tiempo esperando una oportunidad. Luego están los que enferman, recién llegados que están enfermos o los que se ponen enfermos estando allí.
Si es doloroso para nosotros pensar en ellos, no somos capaces de imaginar como deben sentirse ellos...
No puedo dejar de nombrar a mi Rony que adoptamos de Hellín, se convirtió en uno más de la familia, nos hizo muy felices, fue bueno en vida y se fue siendo bueno hasta el final. Con él se fue un familiar muy cercano. Me queda el pensar que se fue pero con mucho, mucho amor por nuestra parte. Ojalá todos pudieran tener una familia.
Un abrazo a tod@s y gracias por vuestro granito de arena


Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, am 18/01/2019  um 14:22h

Me he hecho teamer de vuestro grupo

Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 02/03/2019  um 08:59h

Gracias por ayudar!! Perdona el retraso en responder pero no me ha llegado la notificación

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 01/01/2018  um 22:18h

Me alegra poder felicitaros otro principio de año más! Feliz año nuevo!!!!
Ya sabéis que para cualquier duda podéis hacerlo a través del foro, o mejor aún, mandándome mensaje privado.
Yo acabo de realizar la primera donación del año y me alegra ver que, desde los inicios del grupo en octubre de 2012, hemos donado entre tod@s casi 5000€.
Parece mentira lo que se puede conseguir donando solo 1€ al mes!
Un abrazo virtual!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 26/12/2016  um 21:49h

feliz Navidad a todos! Acabo de hacer la transferencia a la asociación. Una vez más os agradecemos que sigáis cooperando desde el anonimato. Un abrazo y felices fiestas

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Raquel Gomez Sanchez, Teamer, am 20/06/2016  um 12:49h

Por favor, dad a me gusta a la página de comunidad de ADA, ahí podréis ver todos los perros que hay para adoptar en este momento. En esta página iremos poniendo la información más relevante y actualizada.

https://www.facebook.com/ADA02400/

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 22/03/2016  um 19:18h

Bienvenid@s a las nuevas incorporaciones!
Seguimos creciendo!! Ya somos 167 teamers en total pero hay muchos con errores de pago, así que activos somos 125, nada mal. Al contrario, esto nos permite hacer donaciones más a menudo a la asociación con todo lo positivo que ello supone.
Os damos las gracias por cooperar, tanto a los que ya lo hacéis desde hace tiempo, como a las nuevas incorporaciones.
Un saludo a tod@s!

laura herrera
laura herrera, Teamer, am 18/04/2016  um 13:04h

Disculpa, Raquel, pero cual es vuestra página en facebook? Llevo siendo teamer vuestro un tiempo y no sé donde encontraros, pq por ADA Hellín no veo ninguna página. Gracias.

laura herrera
laura herrera, Teamer, am 18/04/2016  um 13:33h

Gracias Francesca....veo que ha cambiado el nombre....un saludo!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 08/09/2015  um 17:12h

Me gustaría saber si tenéis problemas para meteros en esta web a través del móvil. Yo nunca he podido. No me reconoce la contraseña y sólo puedo conectarme a través de pc.
A alguien le pasa también o es mi teléfono sólo?

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 08/09/2015  um 17:10h

Me encanta conectarme y ver que seguimos creciendo!!!!
Seríamos más de 100 teamers activos, de no ser por los errores de pago. De todas maneras, somos ya 77 donando ese euro mensual.
Muchísimas gracias a las nuevas incorporaciones, a los que estáis difundiendo ,tanto en España como fuera, a todos por colaborar!

Un saludo!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 11/08/2015  um 21:03h

Hola a tod@s!
Antes de nada decir que me alegra ver que, últimamente, se han agregado más teamers al proyecto. Gracias a todos por dedicar unos minutos en participar y, con ello, donar ese euro mensual que entre todos se convierte en una gran ayuda.
Acabamos de realizar otra transferencia a la asociación, esta vez de 147€.
Hay, actualmente, muchos errores de pago. A algunos ya os avisé hace tiempo y sigue sin solucionarse, no sé si porque no queréis seguir colaborando, porque las circunstancias no os lo permiten o porque no habéis sabido hacerlo. Si vuestro caso es el último, deciros que en este enlace aparece la explicación de los errores de pago y hay un acceso directo para tratar de solucionarlo si el problema es volver a introducir los datos.
Si queréis comentarme vuestro caso por privado o tenéis cualquier otra duda, aquí estoy.

https://www.teaming.net/faqs/gestiona-tu-cuenta/11

Un saludo y mil gracias!

Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 12/08/2015  um 01:31h

Benvenuti a tutti i nuovi e grazie per l'aiuto!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
vanesa hermosa garcia, Teamer, am 09/02/2015  um 23:40h

Hola a tod@s acabo de apuntarme un saludo

Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 15/02/2015  um 21:13h

Bienvenida Vanesa y, como dice María, gracias por colaborar!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 12/01/2015  um 12:43h

Aunque con retraso, feliz año nuevo para tod@s!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

4 Kommentare
Update zum Projekt
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 19/09/2014  um 22:21h

Hola a todos!
Acabo de transferir 206€ a la asociación!
Gracias por seguir apoyando y sigamos creciendo!

Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 11/08/2015  um 20:27h

Hola Francesca, disculpa pero no me había llegado aviso de tu mensaje y lo acabo de ver. Te lo miro ahora mismo porque yo solo tengo los mails que nos manda teaming cómo que se realiza la transferencia

Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 11/08/2015  um 20:56h

Son 147€ francesca, hay muchos teamers con errores de pago. Justo ahora iba a publicar un mensaje para que, quien esté interesado, trate de solucionarlo.
Los 206euros fueron en septiembre de 2014 que es de cuando es este hilo, de ahí la confusión.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 30/03/2014  um 20:38h

Hola a tod@s:

Como habéis visto he cambiado la foto del grupo. Me ha costado quitar la imagen de nuestro querido Zar que nos ha estado acompañando desde la inauguración del grupo (octubre de 2012). Pero hay que renovarse y no he podido evitar la necesidad de hacer más visible a Candela. Aprovecho para hacer un llamamiento a todos y pediros que la difundáis con fuerza. Lleva en residencia más de 1 año, más el tiempo que ha estado en perrera... demasiado tiempo sin hogar.
Una vez fue amadrinada se volvió invisible por la urgencia que corren otros casos, cosa que entiendo. Sin embargo, eso no quita para que se siga difundiendo y darle la oportunidad a que alguien se enamore y se la lleve. Vamos a hacer fuerza para que Candela sepa lo que es dar un paseo con su familia, lo que es correr sin paredes que la detengan, para que reciba alguna que otra regañina con amor y, sobre todo, para que conozca lo que es la calidez de un hogar.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

8 Kommentare
Kommentar
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 13/12/2013  um 22:27h

Hola teamers!

He estado intentando contactar por face con los que tenéis error de pago pero, como muchos no usáis el mismo nombre en teaming y en face, me resulta difícil. Así que por aquí, sí os llegará el mail.
Hay gente que tiene errores de pago desde el primer mes de registro, algo no hizo bien, o simplemente, no quiere colaborar.
Otros estáis teniendo errores desde hace unos cuantos meses. Espero que con la lectura de este mensaje os pongáis al corriente y lo subsanéis cuanto antes.
Gracias por las colaboraciones hasta las fechas.

SUSANA MARTINEZ VAZQUEZ
SUSANA MARTINEZ VAZQUEZ, Teamer, am 23/01/2014  um 11:06h

A mi también me lo han descontado todos los meses. Saludos

Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 30/03/2014  um 20:26h

Hola a tod@s!
Por fín teaming ha puesto la opción de enviaros mensaje de manera individual a través de la web!
Es una gran ventaja jajaja, por lo menos, para mí. De esta manera, ya no tengo que intentar averiguar como ponerme en contacto con vosotros y puedo informaros, directamente, de los errores de pago que vayan surgiendo, sin hacerlo en el general por motivos de privacidad.
Lo mismo para vosotros si tenéis alguna duda.
Un saludo!
Gracias por ayudar

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

7 Kommentare
Kommentar
Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 28/10/2012  um 22:23h

muchisimas gracias por colaborar!!

Sonia Trimboli
Sonia Trimboli, Teamer, am 27/08/2013  um 12:07h

Compañeros: con todo el dolor de mi corazón tengo que dejar de contribuir a este y a los demás grupos porque acabo de perder el trabajo con 48 años y estoy en una situación económica y personal muy dramática. Espero poder volver pronto a daros mi granito de arena, pero de momento me he de quedar en stand-by. Lo siento mucho!
Sonia (Soni Cat)

Raquel Monrabal
Raquel Monrabal, Teaming-Manager, am 27/08/2013  um 14:27h

Sonia, siento mucho lo Que te ha pasado.
Muchas gracias por tu colaboración y aportaciones hasta la fecha. Y Ojalá que pronto puedas volver a incorporarte, ya Que eso supondría Que tu situación ha mejorado.
Suerte y un abrazo compañera!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: