Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
3 Comments
Comentário
Rosario Muñoz Giron, Teamer, em 07/12/2017  em 23:10h

Hola a tod@s l@ miembros de este grupo. Yo acabo de incorporarme, Hoy ha sido un día muy especial y de emociones fuertes y contradictorias. Aunque había oido hablar de la Fundación BM, hoy he tenido la oportunidad de conocerla. Hace unos días rescaté a un galguito precioso y lo he tenido en casa con muchas dificultades por los celos de mis cuatro perretes, especialmente mi galgo que se está haciendo mayor y se vuelve posesivo.Contacté con la Fundación y solo puedo decir que todo ha sido comprensión y facilidades,así que esta tarde mi galguito rescatado ha entrado a formar parte de la gran familia FBM. Me siento muy triste por tener que separarme de él pero ilusionada y contenta porque confío en que va a conseguir una familia que lo quiera y un hogar donde no tenga que disputar con tantos peludos un hueco en el sofá. A partir de hoy tendréis en mi una seguidora y colaboradora, porque leyendo vuestra web, hay muchas maneras de ayudar a tantos animales maltratados, y a vosotros para que podáis continuar con vuestra labor. Gracias Alberto, por escucharme en mi momento de crisis, y gracias Ana por tu amabilidad.

María Rumeu Liñán, Teamer, em 07/12/2017  em 23:33h

Qué estupendo que haya gente como tú Rosario!! Yo también soy teamer y me sube la moral ver personas así. Abrazos.

Sylvia Landsheer, Teamer, em 08/12/2017  em 11:15h

Hi I'm a member too! Welcome Rosario!

Rosario Muñoz Giron, Teamer, em 10/12/2017  em 23:36h

Muchas gracias por vuestra acogida, María, Sylvia, Claudine. A mi también me anima sentirme parte de un gurpo que cuenta con personas comprometidas como vosotras. Esto me empuja a seguir haciendo todo lo que pueda por los animales maltratados que se crucen en mi camino.Un abrazo sincero



This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: