Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
3 comentaris
Comentari
Rosario Muñoz Giron, Teamer, el 07/12/2017  a les 23:10h

Hola a tod@s l@ miembros de este grupo. Yo acabo de incorporarme, Hoy ha sido un día muy especial y de emociones fuertes y contradictorias. Aunque había oido hablar de la Fundación BM, hoy he tenido la oportunidad de conocerla. Hace unos días rescaté a un galguito precioso y lo he tenido en casa con muchas dificultades por los celos de mis cuatro perretes, especialmente mi galgo que se está haciendo mayor y se vuelve posesivo.Contacté con la Fundación y solo puedo decir que todo ha sido comprensión y facilidades,así que esta tarde mi galguito rescatado ha entrado a formar parte de la gran familia FBM. Me siento muy triste por tener que separarme de él pero ilusionada y contenta porque confío en que va a conseguir una familia que lo quiera y un hogar donde no tenga que disputar con tantos peludos un hueco en el sofá. A partir de hoy tendréis en mi una seguidora y colaboradora, porque leyendo vuestra web, hay muchas maneras de ayudar a tantos animales maltratados, y a vosotros para que podáis continuar con vuestra labor. Gracias Alberto, por escucharme en mi momento de crisis, y gracias Ana por tu amabilidad.

María Rumeu Liñán, Teamer, el 07/12/2017  a les 23:33h

Qué estupendo que haya gente como tú Rosario!! Yo también soy teamer y me sube la moral ver personas así. Abrazos.

Sylvia Landsheer, Teamer, el 08/12/2017  a les 11:15h

Hi I'm a member too! Welcome Rosario!

Rosario Muñoz Giron, Teamer, el 10/12/2017  a les 23:36h

Muchas gracias por vuestra acogida, María, Sylvia, Claudine. A mi también me anima sentirme parte de un gurpo que cuenta con personas comprometidas como vosotras. Esto me empuja a seguir haciendo todo lo que pueda por los animales maltratados que se crucen en mi camino.Un abrazo sincero



Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: