Caminando junto a Sergio

Teamers: 154

Recaudación: 1 €

Comentario
Mamá de Sergio
Mamá de Sergio, Teaming Manager, el 02/11/2018  a las 20:58h

Sergio, amor mío...
Algún día, si la vida lo permite, leerás estas palabras. Verás todo lo que lucharon por ti tantas personas, muchas de ellas ni siquiera te conocen más que de lo que yo voy contando de ti.
No olvidaré jamás el 24 de octubre. Ese día, a pesar de hacer un día radiante de sol, al escuchar a la neurocirujana, cayeron estrellas sobre mi pensamiento dejándome en una noche fría y oscura. Aún sigo viviendo en la oscuridad.
Se abrió el grifo de mis ojos y las lágrimas se agolparon en mi garganta, entorpeciendo mi respiración.
Existen etapas duras en la vida de las personas donde las lágrimas desdibujan la esperanza. Y ahora estamos en una de ellas.
Amor mío, te reconozco que a veces me vengo abajo. Que estoy aterrorizada. Que tengo momentos en los que tiembla la tierra que piso.
Qué no daría yo por evitarte este mal trago que te espera.
Pero no podemos dejar de luchar por esto que llamamos vida.
Vamos a pelear con fuerza. Vamos a estar ahí para ti a cada paso. Tu familia y las miles de personas que te quieren en la distancia.
El día 24 cayeron estrellas sobre mis pensamientos dejándome sumida en la oscuridad, si... pero con el convencimiento de que ninguna noche es eterna y el sol volverá a brillar.

❤ Puedes apadrinar a Sergio por sólo 1 euro al mes.
Es menos de lo que cuesta un café y además desgrava.
www.teaming.net/sergio

❤ Bote para terapias
www.gofundme.com/sergiohelp

❤ DONATIVOS PARA TERAPIAS
Bankia
Sergio Martín Ruiz
ES9520389897143000561463

❤ CORREO PAYPAL
caminandojuntoasergio@hotmail.com

❤ PAYPAL ENLACE DIRECTO
https://www.paypal.me/ayudasergio

¡Muchas gracias!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: