This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
Daros las gracias a todosos teamers tan fieles. Ya voy camino a los 70 años y la protectora se mantiene con mi pensión,los teamers y poco más. Ya estoy solo en la protectora. Sigo manteniendo mis perros viejos y sigo ayudando exteriormente a animales, sobre todo de personas vulnerables o los sintecho. También,desde hace 4 años, estamos ayudando a los sintecho, sobre todo comprando ropa de abrigo, colchonetas, infiernillos, guantes y hacerles en Navidad un par de comidas dignas. De nuevo daros las gracias por vuestra solidaridad. Muy agradecido. Saludo.
This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
Teaming Manager
em 14/05/2026 em 16:03h