Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Daros las gracias a todosos teamers tan fieles. Ya voy camino a los 70 años y la protectora se mantiene con mi pensión,los teamers y poco más. Ya estoy solo en la protectora. Sigo manteniendo mis perros viejos y sigo ayudando exteriormente a animales, sobre todo de personas vulnerables o los sintecho. También,desde hace 4 años, estamos ayudando a los sintecho, sobre todo comprando ropa de abrigo, colchonetas, infiernillos, guantes y hacerles en Navidad un par de comidas dignas. De nuevo daros las gracias por vuestra solidaridad. Muy agradecido. Saludo.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 14/05/2026 à 16:03h