Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
Daros las gracias a todosos teamers tan fieles. Ya voy camino a los 70 años y la protectora se mantiene con mi pensión,los teamers y poco más. Ya estoy solo en la protectora. Sigo manteniendo mis perros viejos y sigo ayudando exteriormente a animales, sobre todo de personas vulnerables o los sintecho. También,desde hace 4 años, estamos ayudando a los sintecho, sobre todo comprando ropa de abrigo, colchonetas, infiernillos, guantes y hacerles en Navidad un par de comidas dignas. De nuevo daros las gracias por vuestra solidaridad. Muy agradecido. Saludo.
Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
Teaming Manager
il 14/05/2026 alle 16:03h