Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
1 Commenti
Muy buenos días
Soy Iñaki Alegría
teaming Manager de ASF - Alegría con Gambo - Alegría Etiopía
https://www.teaming.net/alegria
Y os quiero compartir mi historia y como Teaming y cada uno de vosotros habéis obrado un milagro que parecía imposible!
“ , í á 500.000 ñ ú ñ.”
Hay y una de ellas que nos emociona tremendamente es la de Iñaki.
Cuando era residente de pediatría, Iñaki Alegria Coll se fue a Etiopía de voluntariado y lo que compartió con los pacientes y el equipo médico, ó ó. Durante su estancia en Gambo, vio morir de hambre a niños que no deberían morir, ñ í í.
⏳ Años después, se convirtió en el director del hospital y ó ó í para acabar con la mortandad infantil. Y desde ese minuto cero, Teaming ha sido el pilar que ha mantenido esos cuidados.
Hoy, 13 años después, nos escribe estas palabras que no hacen otra cosa que y esforzándonos para que todas las historias Teaming tengan el mismo .
“Quiero decíroslo con el corazón. Hace más de 13 años, cuando todo empezó, estaba prácticamente solo. No había resultados, no había cifras, no había reconocimiento. Solo había fe y la convicción profunda de que era posible salvar el Hospital de Gambo y, con él, miles de vidas. Invertí todo lo que tenía: mis ahorros, mi tiempo, mi energía y mi vida entera. Y en ese camino tan frágil y tan incierto, el primer apoyo oficial que llegó fue Teaming. Por eso lo tengo absolutamente claro: sin vosotros hoy no estaríamos aquí. No existiría Alegría Sin Fronteras. No estaría yo. Y, sobre todo, no se habrían salvado más de 500.000 vidas de niños y mujeres embarazadas en estos últimos años. Teaming no fue solo una ayuda económica. Fue una señal de confianza, de esperanza y de humanidad cuando más la necesitábamos. Gracias por creer cuando aún no se veía nada. Gracias por caminar a nuestro lado desde el principio. Gracias por demostrar que, euro a euro, la fe compartida también salva vidas. Con toda mi gratitud, Iñaki Alegría”
, Iñaki por tus palabras, por tu enorme corazón y por demostrar que 1€ al mes sí cambia vidas.
Y si quieres, con solo 1€ al mes, tú también puedes unirte al Grupo Teaming para que á ñ ñ ó en Etiopía.
https://bit.ly/L-gambo
hashtag#ImpactoSocial hashtag#HistoriasQueInspiran hashtag#Teaming
Muchas gracias de todo corazón por hacerlo posible
Un abrazo
Bien fuerte
Iñaki Alegría
Con Alegría
Un placer, Iñaki, el haberte acompañado en cada paso del camino. Hacemos lo que hacemos por personas como tú y por proyectos como lo que has generado. un abrazo enorme!!!
Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
Teamer
il 26/01/2026 alle 15:11h