Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.

Um zu kommentieren:

Kommentar

1 Kommentar

Iñaki Alegria Coll
Iñaki Alegria Coll

Teamer

am 26/01/2026 um 15:11h

Muy buenos días

Soy Iñaki Alegría
teaming Manager de ASF - Alegría con Gambo - Alegría Etiopía
https://www.teaming.net/alegria

Y os quiero compartir mi historia y como Teaming y cada uno de vosotros habéis obrado un milagro que parecía imposible!

“ , í á 500.000 ñ ú ñ.”

Hay y una de ellas que nos emociona tremendamente es la de Iñaki.

Cuando era residente de pediatría, Iñaki Alegria Coll se fue a Etiopía de voluntariado y lo que compartió con los pacientes y el equipo médico, ó ó. Durante su estancia en Gambo, vio morir de hambre a niños que no deberían morir, ñ í í.

⏳ Años después, se convirtió en el director del hospital y ó ó í para acabar con la mortandad infantil. Y desde ese minuto cero, Teaming ha sido el pilar que ha mantenido esos cuidados.

Hoy, 13 años después, nos escribe estas palabras que no hacen otra cosa que y esforzándonos para que todas las historias Teaming tengan el mismo .

“Quiero decíroslo con el corazón. Hace más de 13 años, cuando todo empezó, estaba prácticamente solo. No había resultados, no había cifras, no había reconocimiento. Solo había fe y la convicción profunda de que era posible salvar el Hospital de Gambo y, con él, miles de vidas. Invertí todo lo que tenía: mis ahorros, mi tiempo, mi energía y mi vida entera. Y en ese camino tan frágil y tan incierto, el primer apoyo oficial que llegó fue Teaming. Por eso lo tengo absolutamente claro: sin vosotros hoy no estaríamos aquí. No existiría Alegría Sin Fronteras. No estaría yo. Y, sobre todo, no se habrían salvado más de 500.000 vidas de niños y mujeres embarazadas en estos últimos años. Teaming no fue solo una ayuda económica. Fue una señal de confianza, de esperanza y de humanidad cuando más la necesitábamos. Gracias por creer cuando aún no se veía nada. Gracias por caminar a nuestro lado desde el principio. Gracias por demostrar que, euro a euro, la fe compartida también salva vidas. Con toda mi gratitud, Iñaki Alegría”

, Iñaki por tus palabras, por tu enorme corazón y por demostrar que 1€ al mes sí cambia vidas.

Y si quieres, con solo 1€ al mes, tú también puedes unirte al Grupo Teaming para que á ñ ñ ó en Etiopía.

https://bit.ly/L-gambo

hashtag#ImpactoSocial hashtag#HistoriasQueInspiran hashtag#Teaming

Muchas gracias de todo corazón por hacerlo posible

Un abrazo

Bien fuerte

Iñaki Alegría

Con Alegría

Comparte

Fundación Teaming

Teaming-Manager

am 26/01/2026 um 18:21h

Un placer, Iñaki, el haberte acompañado en cada paso del camino. Hacemos lo que hacemos por personas como tú y por proyectos como lo que has generado. un abrazo enorme!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.

Um zu kommentieren: