Daniel necesita tratamiento

Teamers: 45

Recaudación: 1 €

Comentario
Sandra Estevez Carrera, Teaming Manager, el 23/01/2022  a las 18:59h

Hoy Daniel cumple cinco años. El quinto cumpleaños es el primero que muchas personas recuerdan, aunque sea vagamente, así que probablemente será el primero en su memoria, y es que no es uno cualquiera.

En África subsahariana la mortalidad infantil es máxima por debajo de esa edad, y como sabéis la anemia drepanocítica que Dani sufre desde que nació se lo ha puesto especialmente difícil.

He podido hablar con él por teléfono. A Daniel le encanta la canción de Happy birthday, tanto que la canta cualquier día del año, así que hoy se la tenía que cantar dedicada en exclusiva a él. Durante toda la canción no se oía ni su respiración al otro lado del teléfono, aunque puedo intuir su sonrisa y sus enormes ojos abiertos como platos, como si la melodía pudiera verse. Luego le he preguntado cuántos años tiene, y me ha respondido con un muy enérgico Five! y una risa, acompañada de la de su abuela Amooti que lo acompañaba. Me lo imagino estirando los cinco deditos de su mano derecha hacia el teléfono mientras gritaba la cifra

En los dos últimos meses ha tenido dos crisis, la primera le llevó al hospital una semana, la segunda la ha superado en casa hace escasos días. Hoy pedía un refresco como regalo de cumpleaños. Realmente estamos de celebración.

Gracias a quienes seguís creciendo a su lado. Como sabéis, cada aportación que hacéis se destina directamente a su tratamiento y alimento. Mil gracias a quienes continuáis formando parte de este grupo, vuestra aportación mensual es muy importante.
Cuantos más seamos, mejor, porque la familia sigue pasándolo mal cuando tienen que afrontar los sobrecostes de un ingreso, como ocurrió hace algo más de un mes.

Un abrazo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.