3 comentarios
Comentario
Núria Benedito
Núria Benedito, Teaming Manager, el 23/03/2013  a las 22:44h

Hola Teamers,
"¿Comprarías a tu madre?, ¿pagarías por tu hermana? o ¿venderías a tu hija?" es el lema de la campaña que ha iniciado la Asociación de Mujeres de la Noche Buscando el Día (AMUNOD), dedicada a la reinserción social de la mujer prostituida.
AMUNOD trabaja desde 1997 por la reinserción social y laboral de la mujer prostituida, a través de apoyo socio psicológico y la mediación laboral, con el fin de que pueda abandonar el ejercicio de la prostitución ofreciéndole una alternativa social y laboral.

¿Qué os parece este proyecto?







Jil van Eyle
Jil van Eyle, Teamer, el 27/03/2013  a las 11:52h

Hola Nuria,

Gracias por compartir, muy bueno y sobre todo necesario este proyecto. Todo mi apoyo.. Suerte!!

Un abrazo
Jil

Fina F V, Teamer, el 01/04/2013  a las 20:39h

Hola Nuria!!! Me parece genial la propuesta!!! Creo que el proyecto de esta asociación es muy interesante y puede contribuir a mejorar enormemente la calidad de vida de muchas mujeres, y a sus hijos/as, que se encuentran sometidas a la explotación sexual.

Mil gracias!!!!

Lídia Caballero Balaña, Teamer, el 14/04/2013  a las 22:48h

Muy buena iniciativa Nuria!

El proyecto es realmente interesante, hay que trabajar por la reinserción de estas mujeres y ofrecerles una oportunidad. Creo que es necesario trabajar en esta dirección.

Adelante!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: