Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
3 commentaires
Hola Teamers,
"¿Comprarías a tu madre?, ¿pagarías por tu hermana? o ¿venderías a tu hija?" es el lema de la campaña que ha iniciado la Asociación de Mujeres de la Noche Buscando el Día (AMUNOD), dedicada a la reinserción social de la mujer prostituida.
AMUNOD trabaja desde 1997 por la reinserción social y laboral de la mujer prostituida, a través de apoyo socio psicológico y la mediación laboral, con el fin de que pueda abandonar el ejercicio de la prostitución ofreciéndole una alternativa social y laboral.
¿Qué os parece este proyecto?
Hola Nuria,
Gracias por compartir, muy bueno y sobre todo necesario este proyecto. Todo mi apoyo.. Suerte!!
Un abrazo
Jil
Hola Nuria!!! Me parece genial la propuesta!!! Creo que el proyecto de esta asociación es muy interesante y puede contribuir a mejorar enormemente la calidad de vida de muchas mujeres, y a sus hijos/as, que se encuentran sometidas a la explotación sexual.
Mil gracias!!!!
Muy buena iniciativa Nuria!
El proyecto es realmente interesante, hay que trabajar por la reinserción de estas mujeres y ofrecerles una oportunidad. Creo que es necesario trabajar en esta dirección.
Adelante!
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 23/03/2013 à 22:44h