La Fuerza de Álvaro

Teamers: 918

Recaudación: 94.591€

Comentario
Elvira Rossello Martinez
Elvira Rossello Martinez, Teaming Manager, el 15/04/2019  a las 16:11h

Hola a tod@s:

Antes que nada quiero pediros disculpas por la falta de noticias nuestras a través de Teaming.

Hoy es un día especial, gracias a todas vuestras aportaciones de tan SÓLO 1 euro al mes hemos conseguido hacer una donación a la Fundación Andrés Marcio de 22.400 euros!! Es increíble como granito a granito podemos llegar a sumar 22.400 euros!!!
GRACIAS y mil veces GRACIAS de corazón!!!

Sé que tod@s y cada uno de vosotr@s hacéis la aportación mensual con la esperanza de que algún día llegue la ansiada cura para Álvaro y para tod@s los niñ@s que sufren Laminopatia.
Estamos en ello, la Fundación Andrés Marcio está financiando proyectos de investigación muy importantes para que algún día llegue esa cura.

Pero…hoy por hoy no nos queda otra opción que luchar, como sabéis Álvaro cumplirá 7 años el próximo 25 de abril y desgraciadamente la enfemedad sigue avanzando, de hecho pasará su cumpleaños en Barcelona en Sant Joan de Deu por una operación que le tienen que hacer el 26 de abril. Durante estos años ha pasado por quirófano varias veces, y toma el triple de medicación diaria que hace unos años.
Pero la esperanza no la perderemos jamás, quiero que mi hijo tenga un futuro, no quiero que su vida se apague con 15 años… me niego a aceptarlo!!
Por eso el mejor regalo de cumpleaños para Álvaro sería darle un futuro lleno de vida, por eso os animo a tod@s y cada uno de vosotr@s a conseguir un teamer más como regalo de cumpleaños, así duplicaríamos los ingresos y podríamos invertir en más investigación.

Quedan 10 días para su cumple!!! Os animais??? Es muy fácil, incluso podéis poner el mismo número de cuenta sólo tendríais que poner un correo electrónico diferente.
Animad a amigos, vecinos, tios, suegras, abuelas, primos, hermanos, cuñados etc…
Lanzamos este reto!!! Vamos a conseguir el doble de teamers para el día 25 de abril.

Una vez más gracias de corazón y prometo informaros con más regularidad.

Un abrazo,
Elvira Rossello

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: