Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
7 comentaris
Buenas noches Teamers.
Hoy me hace muchísima ilusión compartir este vídeo con vosotros ya que tenía muchas ganas de poder enseñaros, de una forma clara y directa, qué se está consiguiendo gracias a todas las personas que mes tras mes aportáis vuestro euro a Teaming CADASIL.
En este vídeo, la Dra. Elena Muiño nos cuenta cómo esas aportaciones están ayudando a que la investigación del CADASIL siga avanzando.
Y eso es lo bonito de Teaming, que algo tan pequeño como 1 €, cuando se suma al de muchas personas, puede convertirse en algo realmente importante.
Me hacía especial ilusión que pudierais escucharlo directamente de ella y ver que vuestro euro tiene un destino, tiene un propósito y está ayudando a avanzar.
Gracias por seguir ahí, mes tras mes, y por formar parte de todo esto.
Un abrazo,
Mar.
Qué alegría escuchar que gracias a la investigación ya se han identificado 3 fármacos posibles a partir del modelo celular. Me gusta ver que ese euro que aporto cada mes, realmente sirve para algo.
Yo me apunté pensando que 1 euro al mes no era nada. Ahora, viendo todo lo que se está moviendo, me alegro muchísimo de haberlo hecho.
¡Ánimo a todos los que padecéis la enfermedad!, esto se mueve.
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Teaming Manager
el 07/09/2026 a les 18:46h