Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.

Per commentare:

Aggiornamenti sulla causa

Maria del Mar Peñas Boira
Maria del Mar Peñas Boira

Teaming Manager

Ieri alle 19:18h

Buenas noches, teamers.

Hoy os quiero compartir un reel muy especial que hemos hecho con Virginia de Teaming para dar difusión a nuestro grupo CADASIL.

En él aparecen momentos de la vida de mi hermano Alfons. Momentos muy concretos en los que intentábamos que, aunque fuera por un rato, desconectara de su realidad, disfrutara y pudiera olvidarse un poco de todo lo que la enfermedad le iba quitando.

Para mí, hacer este reel también ha sido una forma de tenerlo un poquito más aquí, de alargar un poco su marcha. Aunque sé que nunca se irá del todo, porque seguirá siempre en nuestros recuerdos y en todo lo que vivimos con él.

El CADASIL le quitó muchas cosas, muchas capacidades, pero hubo algo que no consiguió quitarle: su sonrisa. Esa sonrisa tan bonita que mantuvo hasta el final y que decía tantas cosas cuando ya no podía decirlas con palabras.

Y por eso quiero daros las gracias a vosotros, que cada mes aportáis vuestro euro y hacéis posible que la investigación siga adelante.

Ojalá todo este esfuerzo sirva para que, algún día, otras personas con CADASIL puedan conservar durante mucho más tiempo todo aquello que la enfermedad le fue quitando a Alfons.

Gracias por estar ahí, por sumar y por ayudarnos a que la investigación no pare.

Un abrazo,

Mar.

Comparte

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.

Per commentare: