This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
1 Comment
Hola, soy Imma y en casa somos siete hermanos, cuatro de los cuales padecen CADASIL.
Y hoy me apetece contaros que el pasado fin de semana nos fuimos los siete hermanos a una casa rural, con la intención de que mi hermano afectado de CADASIL pudiera volar en parapente, puesto que lo hizo el año pasado y fue una experiencia única...
Él, que pasa gran parte del tiempo en un sillón porque ha perdido la movilidad, ése vuelo, le permitió sentir aire fresco en la cara y ver la vida desde otra perspectiva... esa sensación de libertad.
Pero esta vez, no puedo ser por el tiempo.
Aún así, todos disfrutamos del fin de semana con conversaciones bonitas, emociones a flor de piel y momentos únicos. Esos momentos sencillos, que por eso, se vuelven importantes.
Y además, el paisaje era tan bonito y tranquilo... que mi hermano a veces, se quedaba mirando el horizonte.
Cuando lo observé, yo me pregunté qué piensa y siente...
La verdad es que cuando veo a mi hermano atrapado en su propio cuerpo y sin poder hablar, pienso que la vida es muy dura.
Pero hay veces, aunque suene loco (y con esto no quiero decir que la enfermedad tenga un propósito en sí), que siento que nuestro hermano nos recuerda de forma admirable, lo importante. Porque sin palabras y con su cuerpo en pausa, nos está mostrando lo esencial:
a vivir desde el corazón, bajar el volumen de lo mundano y abrazar la VIDA.
A veces pienso que la vida elige a sus mejores guerreros para las batallas más duras. Y no me parece justo...
Pero la vida siempre sigue su propio curso.
¿Qué veo cuando mira hacia el horizonte?
A veces siento que el cansancio le pesa más de lo que puede decir, y otras veces siento que busca su propia calma...
Estoy convencida que desde su quietud, capta detalles que a los demás se nos escapan.
Él, a diferencia de mis infinitas dudas, siempre ha sido creyente, y además tuvo un vínculo muy profundo con nuestra madre que falleció.
Y creo firmemente que todo esto lo sostiene...
Su fé, la presencia de mamá en él, y el cariño de quienes lo rodean: El amor a Dios, el amor infinito de una madre y el amor de quienes lo amamos.
En esencia el AMOR, lo que da sentido a la vida.
Hola, soy Teamer de tu causa y no dudo que a tu hermano, la fe en Dios, la fuerza de vuestra madre y vosotros le sostiene. Te envío un fuerte abrazo.
This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
Teamer
on 10/05/2026 at 19:29h