Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
¡Buenos días, teamers!
La solidaridad tiene muchas formas… y todas suman para plantar cara al CADASIL.
Quiero compartir con todos vosotros una muestra más del enorme apoyo que estamos recibiendo como asociación. Esta vez, gracias a Maria, dinamizadora del Mercat de Hostafrancs, y a la preciosa iniciativa de las paradas solidarias de libros (“Llévate un libro por 1€”, una idea muy en línea con el espíritu de Teaming), se han recaudado 748,30 euros que han sido donados íntegramente para la investigación del CADASIL. ¡Gracias de corazón por esta maravillosa acción!
Además, el próximo viernes 27 de junio, la propia plataforma Teaming hará una nueva difusión de nuestro grupo a través de sus redes sociales. Os pido con todo mi cariño que, cuando lo veáis, ayudéis a compartir, para que llegue al máximo de personas posibles. Cada nuevo Teaming es un pequeño empujón hacia un futuro con más esperanza.
Y el sábado 28, el Mercat del Carmel de Barcelona nos cede un espacio para continuar visibilizando la enfermedad y compartiendo nuestra lucha a través de la ya conocida iniciativa: “Plantando cara al CADASIL”. Será en el mismo mercado de 10-14 h.
Quiero también dar una cálida bienvenida y un enorme GRACIAS a todos los nuevos miembros que se han sumado recientemente al grupo. Vuestra solidaridad es vital y nos da fuerzas para seguir adelante.
Gracias por estar ahí, por sumar, por compartir y por creer. Porque solo juntos, con pequeños gestos y grandes corazones, seguimos avanzando.
Un abrazo muy grande y buen finde,
Mar.
Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
Teaming Manager
il 22/06/2025 alle 10:19h