This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment:

Atualização da causa

María del Mar Peñas Boira
María del Mar Peñas Boira

Teaming Manager

em 02/06/2025 em 19:17h

Buenas noches, Teamers.

Quería compartir con vosotros algo muy personal que viví ayer. Mi hermano, afectado por CADASIL, ha sufrido varios ictus que lo han dejado prácticamente inmóvil. Antes era un gran deportista, muy activo, y verle hoy limitado físicamente ha sido un proceso duro para todos.

Pero ayer, por primera vez, hizo parapente adaptado. Voló.
Y fue increíble. Verlo en el aire, sentir que por un momento su cuerpo no era un límite… fue como si se liberara. No puede caminar, pero ayer voló. Y estoy segura de que fue feliz.

Sé que esto no está directamente relacionado con el objetivo del grupo ni con el uso del dinero que se recauda (como sabéis, todo se destina íntegramente a la investigación en el Hospital Sant Pau). También soy consciente de que a veces parece que solo hablo de mi hermano, y no quiero que parezca que él es el único afectado, sé bien que somos muchas familias las que estamos luchando contra esta enfermedad.
Pero hoy necesitaba compartir este momento. Porque disfruté viéndolo sonreír. Porque me dio alegría. Y porque, de alguna manera, sentí que era también un pequeño respiro para todos los que convivimos con esta enfermedad.

Gracias por estar ahí, por apoyar, por seguir.

Un abrazo enorme,
Mar.

Comparte

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment: