Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Actualisation sur la cause

1 commentaire

Luisa Jorge
Luisa Jorge

Teaming Manager

le 11/06/2026 à 12:07h

Es una vergüenza que sigamos recogiendo gatitos bebés abandonados en nuestras colonias y en el pueblo.

Permitir que una gata tenga una camada para después deshacerse de sus hijos abandonándolos no es una solución: es un acto de irresponsabilidad y de falta de empatía hacia seres vivos que dependen completamente de nosotros.

La esterilización existe precisamente para evitar estas situaciones. Cada gatito abandonado es el resultado de una decisión que pudo evitarse.

Gracias a quienes nos ayudáis a rescatar, alimentar y cuidar de estos animales. Ojalá llegue el día en que vuestra ayuda ya no sea necesaria porque todos entendamos que la responsabilidad empieza antes de que nazcan. ❤️


Comparte

Antònia Fontirroig Vidal

Teamer

le 11/06/2026 à 12:29h

Tenim la mala sort que l'ajuntament està més preocupat en gastar doblers en festes

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire