Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
1 comentari
Es una vergüenza que sigamos recogiendo gatitos bebés abandonados en nuestras colonias y en el pueblo.
Permitir que una gata tenga una camada para después deshacerse de sus hijos abandonándolos no es una solución: es un acto de irresponsabilidad y de falta de empatía hacia seres vivos que dependen completamente de nosotros.
La esterilización existe precisamente para evitar estas situaciones. Cada gatito abandonado es el resultado de una decisión que pudo evitarse.
Gracias a quienes nos ayudáis a rescatar, alimentar y cuidar de estos animales. Ojalá llegue el día en que vuestra ayuda ya no sea necesaria porque todos entendamos que la responsabilidad empieza antes de que nazcan. ❤️
Tenim la mala sort que l'ajuntament està més preocupat en gastar doblers en festes
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Teaming Manager
el 11/06/2026 a les 12:07h