Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa

1 comentario

Luisa Jorge
Luisa Jorge

Teaming Manager

el 11/06/2026 a las 12:07h

Es una vergüenza que sigamos recogiendo gatitos bebés abandonados en nuestras colonias y en el pueblo.

Permitir que una gata tenga una camada para después deshacerse de sus hijos abandonándolos no es una solución: es un acto de irresponsabilidad y de falta de empatía hacia seres vivos que dependen completamente de nosotros.

La esterilización existe precisamente para evitar estas situaciones. Cada gatito abandonado es el resultado de una decisión que pudo evitarse.

Gracias a quienes nos ayudáis a rescatar, alimentar y cuidar de estos animales. Ojalá llegue el día en que vuestra ayuda ya no sea necesaria porque todos entendamos que la responsabilidad empieza antes de que nazcan. ❤️


Comparte

Antònia Fontirroig Vidal

Teamer

el 11/06/2026 a las 12:29h

Tenim la mala sort que l'ajuntament està més preocupat en gastar doblers en festes

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar: