Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
Commento
Paula Gutiérrez Pérez, Teamer, il 18/02/2015  alle 10:11h

Ana, Se ha avanzado mucho en investigación con el Equipo de Genética en el Hospital Parc Taulí de Sabadell, están coordinados con todos los centros de investigación a escala internacional. Las enfermedades neurológicas infantiles han experimentado un incremento considerable en las últimas 2 décadas y algún factor externo debe afectar a este segmento de la población ... El caso es que yo miro en internet y en libros mucha información, y en octubre-noviembre del 2014 anunciaron que habían descubierto 2 genes o proteínas nuevas que afectaban al autismo. Han hecho las nuevas muestras para las pruebas diagnósticas nuevas y a nuestra pequeña también se lo van a chequear, y ampliarán el estudio último de genética con la muestra de ADN que autorizamos congelar en julio pasado para colaborar en su investigación médica y científica. Decirte, que es mejor la duplicidad del gen que la omisión porque para el 2º caso, los efectos y estragos son superiores. Como soy "novata" en teaming, al recibir el 1r.aviso del foro con el comentario pensé que me lo habías enviado a mí sola ... sorry, lo puse como comentario en el teaming. Lo dicho, en lo que te pueda ayudar aquí estoy ... ahora no trabajo sin horario ... Un abrazo para todos y en especial para los más pequeños!!

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: