This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
3 Comments
Hola chic@s!
Muchísimas gracias a todos los que nos ayudáis con 1 euros al día!
Estamos recibiendo notificaciones de errores de pago de nuestros teamings. Puede ser que necesitéis actualizar la tarjeta o el método de pago que tenéis.
De parte de todo el equipo SosFrenchie muchas gracias de nuevo. Sin vosotros no seria posible nuestra labor.
"La suma de pequeñas cosas ayuda a hacer posibles grandes éxitos"
Hola!! Yo recibo cada mes el justificante de mi 1€ que cada dia estoy super contenta de ser teaming de SOS Frenchie, me emociono cuando veo cambios que hacen los gordos con las operaciones cuidados que haceis y eso es gracias a vosotrasGRACIAS GRACIAS por vuestra labor... ojala en un futuro pueda ayudaros más
Buenos días Roser,
Muchisimas gracias por tus palabras! La verdad sin vuestra ayuda todo esto no seria posible. Es una sensación muy agradable el ver a los gordos felices con sus nuevas familias o ver como se recuperan de sus enfermedades o miedos.
Un saludo!
Si a mi me paso en varias ocasiones pero luego de insistir pude hacerlo , un granito de arena a la vez amo el trabajo que hacen , le dan un hogar y una oportunidad a todos los perretes yo tengo uno conmigo y cada publicación que veo que consiguen familia para un FRENCHIE me aferro a la mía para agradeceros que podáis ayudarlos a ellos
This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
Teaming Manager
em 11/05/2017 em 17:08h