Asociación SOS FRENCHIE

Teamers: 506

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
LILIANA MEZA
LILIANA MEZA, Teaming Manager, el 11/05/2017  a las 17:08h

Hola chic@s!
Muchísimas gracias a todos los que nos ayudáis con 1 euros al día!
Estamos recibiendo notificaciones de errores de pago de nuestros teamings. Puede ser que necesitéis actualizar la tarjeta o el método de pago que tenéis.

De parte de todo el equipo SosFrenchie muchas gracias de nuevo. Sin vosotros no seria posible nuestra labor.

"La suma de pequeñas cosas ayuda a hacer posibles grandes éxitos"

roser alborch carmona
roser alborch carmona, Teamer, el 11/05/2017  a las 20:33h

Hola!! Yo recibo cada mes el justificante de mi 1€ que cada dia estoy super contenta de ser teaming de SOS Frenchie, me emociono cuando veo cambios que hacen los gordos con las operaciones cuidados que haceis y eso es gracias a vosotrasGRACIAS GRACIAS por vuestra labor... ojala en un futuro pueda ayudaros más

LILIANA MEZA
LILIANA MEZA, Teaming Manager, el 02/06/2017  a las 10:25h

Buenos días Roser,

Muchisimas gracias por tus palabras! La verdad sin vuestra ayuda todo esto no seria posible. Es una sensación muy agradable el ver a los gordos felices con sus nuevas familias o ver como se recuperan de sus enfermedades o miedos.

Un saludo!

Melina Lovisetto, Teamer, el 04/05/2023  a las 19:34h

Si a mi me paso en varias ocasiones pero luego de insistir pude hacerlo , un granito de arena a la vez amo el trabajo que hacen , le dan un hogar y una oportunidad a todos los perretes yo tengo uno conmigo y cada publicación que veo que consiguen familia para un FRENCHIE me aferro a la mía para agradeceros que podáis ayudarlos a ellos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: