Hola Equipo,esta semana estamos re-volviendo a la rutina ya que la semana pasada tuvimos un par de puentes largos por las fiestas del pueblo y volver a trabajar todos los días...cuesta.
El lunes fuimos a terapia ocupacional,el martes a logopeda y psicóloga,ayer miércoles a terapia ocupacional donde hizo una super careta de Halloween hoy ha tocado logopeda y fisio y mañana toca terapia ocupacional y por la tarde su premio por trabajar tanto en "fiesta",o lo que yo denomino terapia encubierta!!!
Además está semana tocó visita al hospital para recoger medicación y a la farmacia como cada semana a reponer arsenal y el martes como cada 10 días compramos slenyto.
Aquí os enseño lo feliz que salió ayer con su super careta de calabaza que se ha convertido en el accesorio imprescindible para salir de casa!!!
Muchas gracias por seguir apoyandonos y estar ahí!!!
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: