Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa

Mª DE LAS NIEVES GONZALEZ MIÑÓN

Teaming Manager

el 05/06/2026 a las 14:27h

Buenas tardes, sé que hace tiempo que no escribo nada y que he estado desconectada, no sé si os lo comenté pero se ha muerto un hermano con cincuenta y cuatro años, mis padres son muy mayores y ha sido un palo muy duro para todos.
Bueno ellos necesitan ahora mucha atención y yo necesitaba también pasar el duelo. No lo he pasado del todo pero al menos ya tengo ganas de hacer algunas cosas.
Ya en esta semana que entra enviaremos una donación, os iré contando y actualizando.
Miles de besinos y millones de lametones


Comparte

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar: