Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Buenas tardes, sé que hace tiempo que no escribo nada y que he estado desconectada, no sé si os lo comenté pero se ha muerto un hermano con cincuenta y cuatro años, mis padres son muy mayores y ha sido un palo muy duro para todos.
Bueno ellos necesitan ahora mucha atención y yo necesitaba también pasar el duelo. No lo he pasado del todo pero al menos ya tengo ganas de hacer algunas cosas.
Ya en esta semana que entra enviaremos una donación, os iré contando y actualizando.
Miles de besinos y millones de lametones
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Teaming Manager
el 05/06/2026 a les 14:27h