Teaming Unidos Por Los Sin Voz

Teaming Unidos Por Los Sin Voz

95  Teamers
24.541 € recaptats

Hola,soy Nieves Gonzalez; voluntaria y adoptante de un Albergue;por ellos me decidí a crear este Teaming,sin animo de lucro. Todo lo recaudado será empleado íntegramente para las necesidades de los sin voz;sea Protectora,Albergue o Particular que puedan necesitarnos,vacunas, castraciones, desparasitaciones, tratamientos de Leihsmania, intervenciones quirúrgicas y todo lo que los sin voz puedan necesitar. OS UNÍS PARA A NOSOTROS PARA AYUDARLES A ELLOS????

Destinem la nostra recaptació a:

Unidos Por Los Sin Voz

UDS. Une Dos Soledades

Como voluntaria y adoptante he creado este Teaming para colaborar con Albergue,asociacion y otros casos que lo necesiten,ayudar con nuestro pequeño granito de arena a que los peques tengan cubiertas sus necesidades mas basicas. Pero para poder atenderles como ellos necesitan, os necesitamos a vosotros. Con solo 1€ contribuiréis a que podemos vacunarles, chiparles, desparasitarles, castrarles, alimentarles, así como pagar tratamientos muy caros que algunos de ellos necesitan. .


Publicat el
23/11/2012

Més informació
Veure el document

Pàgine web:
http://Www.unidosporlossinvoz.com

Avenços del Grup

Mª DE LAS NIEVES GONZALEZ MIÑÓN
Teaming Manager

05/06/2026 14:27 h

Buenas tardes, sé que hace tiempo que no escribo nada y que he estado desconectada, no sé si os lo comenté pero se ha muerto un hermano con cincuenta y cuatro años, mis padres son muy mayores y ha sido un palo muy duro para todos.
Bueno ellos necesitan ahora mucha atención y yo necesitaba también pasar el duelo. No lo he pasado del todo pero al menos ya tengo ganas de hacer algunas cosas.
Ya en esta semana que entra enviaremos una donación, os iré contando y actualizando.
Miles de besinos y millones de lametones

Veure tot el comentari


0 Comentaris

Comenta

Veure totes les actualitzacions

Últim comentari

Mª DE LAS NIEVES GONZALEZ MIÑÓN
Teaming Manager

07/02/2024 15:10 h

Hola familia deTeamers Los que llevamos juntos 12 años, sabéis que suelo ser muy charlatana y contaros mucho. Pero esta etapa que estoy viendo, pues no me queda mas que aguantarme y aprender a vivir con ello. No es grave, pero muy doloroso y muy amenudo. Pero yo sé que rápido aprenderé a ser yo misma, volver a gustarme hablar con la gente, volver a salir, salir con mis amigas, cenar, un cine, un rato alegre y para las risas. Entonces hablaremos más, lo prometo. Pediros perdón mil veces por esta apatia. Miles de besinos, MILLONES de lametones
Gracias
Nieves

Veure tot el comentari


0 Comentaris

Comenta

Mª DE LAS NIEVES GONZALEZ MIÑÓN
Teaming Manager

28/06/2022 15:59 h

PERDONAR, PERO SE ME OLVIDÓ ALGO MUY IMPORTANTE.
HAN CAMBIADO EL, DE EL BIZUN Y LA CUENTA CORRIENTE
PayPal uds@une-dos-soledades.org

Bizum 627 30 37 98

OpenBank ES9300730100540506317445

Veure tot el comentari


0 Comentaris

Comenta

Veure el fòrum complet

recaptat

Hem recaptat fins avui:
24.541 €
Ja hem donat:
22.847 €
Anem a donar:
1.694 €
Veure detalls de recaptacions

Informació

Data de publicació
13/10/2012

Tipus de Grup
Particular

Àmbit
Defensa d'animals

País
Espanya

Comparteix a les xarxes

Copia i enganxa

https://www.teaming.net/unidosporlossinvoz