Teamer desde: 24/11/2015
Necesitamos ayuda para seguir atendiendo a los perros de la perrera de Molina de Segura. Nuestra asociación nació con el sueño de todo amante de los animales el SACRIFICIO 0. Pero para seguir con labor y darles las atenciones veterinarias que necesitan..NOS HACES FALTA. Sin tu aportación no podremos dar la asistencia veterinaria que necesitan cuando llegan, en 2014 entraron 231 perros procedentes de abandonos que llegan enfermos y hay que tratar antes de encontrarles un hogar.
Teamer desde: 27/04/2016
La asociación protectora de animales Amigos Felycan nace en 2015 tras varios años trabajando en el rescate de animales en situación de abandono y maltrato en la REGIÓN DE MURCIA,actualmente contamos con un pequeño refugio el cual tenemos alquilado,y albergamos unos 50 perros a los que alimentamos y cuidamos hasta su posterior adopción. AYUDANOS A QUE NUESTRO CAMINO SEA MAS FÁCIL....CON TU APORTACIÓN PODEMOS SEGUIR SALVANDO VIDAS....MILLONES DE GRACIAS.
Teamer desde: 29/11/2020
Santuario Espíritu Libre es un refugio antiespecista para animales mal “considerados de granja”, que han sido explotados, maltratados y abandonados, que necesitan una segunda oportunidad para vivir y recuperarse tanto física como emocionalmente. Nos encontramos en Murcia, ante la ausencia de un espacio acorde para éstas supervivientes en el Sureste de España. www.santuarioespiritulibre.org