Teaming Manager desde: 14/01/2018
este teaming lo he echo con el fin de ayudar a tati ,que necesita operarse y esta malita del corazon,ahora se le tiene que hacer una ecocardio que cuesta 130 euros y despues vendra segun evaluacion la operacion de tumores mamarios,hay un evento en facebook que se llama tati usada como basura necesita ayuda!!y necesitamos toda la ayuda posible para ella,en cuanto se le haga todo lo que necesita tati,este teaming se quitara.porfavor la historia de tati es terrible y necesitara mucha ayuda!
Teamer desde: 21/04/2016
Creamos este grupo para costear gastos de los perros que rescatamos. Actualmente lo dedicamos a cubrir los picos de residencia de los perros/gatos que no cuentan con todas sus madrinas. Cuantos más seamos, más serán los que puedan salir de la calle. Muchas gracias a todos por ayudarnos a ayudarlos!!
Teamer desde: 03/05/2016
Es una Asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar animales en estado de abandono o maltratados.
Teamer desde: 27/01/2017
SOMOS UNA PEQUEÑA ASOCIACIÓN, CREADA CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO SOLO PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS QUE SON LOS POBRES ANIMALES, CON MUCHAS GANAS, Y MUCHOS ESFUERZOS PERO CASI SIN NINGUNA AYUDA... NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN, SINO ESTO SE HACE A VECES MUY CUESTA ARRIBA Y ES IMPOSIBLE SEGUIR AYUDANDOLOS, CON TODO EL DOLOR DE NUESTRA ALMA TENEMOS QUE DECIR A VECES QUE NO, SI NOS AYUDARAIS CON 1€ AL MES PODRIAMOS HACER MUCHO MAS, ¡POR ESO TE PEDIMOS TU AYUDA! ¡POR Y SIEMPRE PARA ELLOS!
Teamer desde: 12/10/2017
El Buen Amigo es una asociación sin ánimo de lucro que surgió con el objetivo de ayudar y dar una segunda oportunidad a esa gran cantidad de animales abandonados que hay en nuestro país. Con tu aportación harás que puedan salir adelante y encontrar una buena familia que los quiera y proteja.
Teamer desde: 12/10/2017
Organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a los gatos indefensos de las calles de Sevilla. Rescatamos gatos enfermos y castramos colonias mediante método CES. Somos un pequeño grupo de personas unidas por el amor a los gatos!! Ayúdanos en nuestro comienzo de esta gran aventura!!