Los caballos cuando envejecen o quedan cojos suelen ser olvidados o enviados al matadero. La labor de ADE desde el año 2001 como primera protectora de équidos de España es ofrecer un retiro a todos esos caballos para los cuales ya no hay esperanza. Para ello os necesitamos cada mes. Solo la alimentación son 150€ cada uno. ¡Ayúdanos a cuidarlos!
ADE nació en Molí de Fals, es nuestro primer refugio y dónde actualmente acogemos a los caballos más viejos o enfermos junto a un buen número de ponis, burritos y muchísimos más animales, pero los caballos viejos y cojos abandonados son nuestra razón de ser, de ellos nadie se preocupa, no salen en las películas ni se les nombra en ninguna parte. Lo han dado todo al hombre y les pagamos con indiferencia y olvido. Por favor, ayúdanos a darles alimentación, amor y cuidados en sus últimos años.
Publicado el
28/11/2016
Página web:
https://youtu.be/nofYO5bBrEo
ADE Moli de Fals: El refugio de nuestros mayores ✨
Como ya sabéis, en nuestro espacio de ADE Moli de Fals cuidamos de los animales más viejitos y vulnerables: aquellos que necesitan menos espacio para correr, pero muchísimas atenciones, cuidados especiales y alimentación a medida. Son nuestra historia viva y cada día con ellos es un regalo que solo es posible gracias a vosotros.
0 Comentarios
¡¡ Buenos dias familiADE !!
Nos pasamos por aqui para pediros ayuda...una ayuda diferente a otras veces... Os necesitamos para que seais embajadores nuestros . ¿ Como ? Pues tan facil como hablar de nuestras causas, de lo que hacemos y sobre todo informar a tu gente que por solo 1€ al mes ayudas mucho...Tu que ya sabes como va esto eres nuestro mejor embajadora , embajador....¿ Que te parece ? Gracias siempre por estar ahi .
0 Comentarios
Desearos un buen verano, unas buenas vacaciones o descanso y recordaros que aquí seguiremos para cuidar de los que están y de los que vendrán...Podéis seguirnos desde donde vayáis por redes sociales y así ver cómo vamos.ampliando la familia como luna...la última perrita recogida y los proximos habitantes de Biel...
Gracias por estar ahí.
0 Comentarios
Fecha de publicación
13/10/2016
Creado por
Asociación para la Defensa de los Équidos ADE
Tipo de Grupo
ONG
Ámbito
Defensa de los animales
País
España
Provincia
Barcelona