Con este grupo intentaremos recaudar fondos para costear el precio del pienso que se necesita para alimentar la colonia feral de gatos del Parque Municipal . En esta colonia hay más de 200 gat@s en total, la mayoría de los cuales se acercan al punto autorizado por el ayuntamiento.Se han esterilizado ya más de 40 gat@s y gracias a los voluntarios gozan de una salud estupenda.. está limpio, tienen agua a su disposición todo el año, y ahora tenemos una caseta para el pienso.
Hola! Somos los Gatos del Municipal Somos una colonia felinal feral autorizada por Ayuntamiento y CES, con gestion económica y de equipo independiente. El dinero recaudado va destinado a la compra de pienso seco y latas necesarias para mantener las colonias ferales que gestionamos (Colonia Municipal y Colonia CEU). Siendo una de ellas la colonia de gatos más grande de la ciudad (con más de 100 gatos censados que cuidar y más de 200 gatos estimados). Como entenderéis, con los donativos de los propios voluntarios no llegamos a cubrir el gasto por ello os animamos a uniros a nuestra gran familia. Ayudanos a seguir ayudándoles. Gracias
Publicado el
19/01/2022
Buenas tardes teamers!!
Quería agradeceros vuestra ayuda y comentaros los avances que hemos realizado, seguimos capturando a todo gato que aparece en la colonia, incluso los abandonados, hemos tenido que buscar a algunos casa ya que no sabían defenderse, pero lo cierto es que las casas de acogida son casi inexistentes y cuesta mucho, a veces es demasiado tarde, pero hacemos lo que podemos con los medios que tenemos, como sabéis solo contamos con vuestra ayuda, donaciones y algunos apadrinamientos, todo lo demás corre de nuestro bolsillo ya que no tenemos ningún tipo de ayuda, aunque la gente de a pie piense que si….
Está primavera volvemos a tener bebés y es que la hembra que queda no se deja coger y lo hemos intentado todo, pero seguiremos luchando, gracias por vuestra ayuda siempre❤️❤️❤️❤️
0 Comentarios
Fecha de publicación
30/10/2021
País
España
Provincia
Alicante