Los Gatos del Municipal

Los Gatos del Municipal

106  Teamers
4.823 € recaudados

Con este grupo intentaremos recaudar fondos para costear el precio del pienso que se necesita para alimentar la colonia feral de gatos del Parque Municipal . En esta colonia hay más de 200 gat@s en total, la mayoría de los cuales se acercan al punto autorizado por el ayuntamiento.Se han esterilizado ya más de 40 gat@s y gracias a los voluntarios gozan de una salud estupenda.. está limpio, tienen agua a su disposición todo el año, y ahora tenemos una caseta para el pienso.

Destinamos la recaudación a:

Gestion Colonias Ferales Gatos del MUNICIPAL

GATOS DEL MUNICIPAL/CEU

Hola! Somos los Gatos del Municipal Somos una colonia felinal feral autorizada por Ayuntamiento y CES, con gestion económica y de equipo independiente. El dinero recaudado va destinado a la compra de pienso seco y latas necesarias para mantener las colonias ferales que gestionamos (Colonia Municipal y Colonia CEU). Siendo una de ellas la colonia de gatos más grande de la ciudad (con más de 100 gatos censados que cuidar y más de 200 gatos estimados). Como entenderéis, con los donativos de los propios voluntarios no llegamos a cubrir el gasto por ello os animamos a uniros a nuestra gran familia. Ayudanos a seguir ayudándoles. Gracias


Publicado el
19/01/2022

Actualizaciones

Suni Sanchez
Suni Sanchez
Teaming Manager

20/06/2026 11:18 h

Buenas tardes teamers!!
Quería agradeceros vuestra ayuda y comentaros los avances que hemos realizado, seguimos capturando a todo gato que aparece en la colonia, incluso los abandonados, hemos tenido que buscar a algunos casa ya que no sabían defenderse, pero lo cierto es que las casas de acogida son casi inexistentes y cuesta mucho, a veces es demasiado tarde, pero hacemos lo que podemos con los medios que tenemos, como sabéis solo contamos con vuestra ayuda, donaciones y algunos apadrinamientos, todo lo demás corre de nuestro bolsillo ya que no tenemos ningún tipo de ayuda, aunque la gente de a pie piense que si….
Está primavera volvemos a tener bebés y es que la hembra que queda no se deja coger y lo hemos intentado todo, pero seguiremos luchando, gracias por vuestra ayuda siempre❤️❤️❤️❤️

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Últimos comentarios

Suni Sanchez
Suni Sanchez
Teaming Manager

23/12/2025 11:13 h

Feliz Navidad a todos nuestros teamers y colaboradores, sois una gran ayuda en nuestra colonia, os deseo mucha felicidad y gracias de parte de los michis a los que alimentáis❤️

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Paul Beard
Teamer

31/01/2024 16:43 h

Me encanta el trabajo que hacéis y estoy encantada de contribuir

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
4.823 €
Ya hemos donado:
4.719 €
Vamos a donar:
104 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
30/10/2021

País
España

Provincia
Alicante

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/losgatosdelmunicipal-elche