Los Gatos del Municipal

Los Gatos del Municipal

106  Teamers
4.823 € recaptats

Con este grupo intentaremos recaudar fondos para costear el precio del pienso que se necestia para alimentar la colonia feral de gatos callejeros del Parque Municipal .En esta colonia hay más de 200 gat@s en total, la mayoría de los cuales se acercan al punto autorizado por el ayuntamiento a comer desde hace mucho tiempo. Se han esterilizado ya más de 40 gat@s y gracias a los voluntarios gozan de una salud estupenda. Además el lugar está limpio, tienen agua a su disposición todo el año.

Destinem la nostra recaptació a:

Gestion Colonias Ferales Gatos del MUNICIPAL

GATOS DEL MUNICIPAL/CEU

Hola! Somos los Gatos del Municipal. Somos una colonia felinal feral autorizada por Ayuntamiento y CES , con gestion económica y de equipo independiente. El dinero recaudado va destinado a la compra de pienso seco y latas necesarias para mantener las colonias ferales que gestionamos (Colonia Municipal y Colonia CEU). Siendo una de ellas la colonia de gatos más grande de la ciudad (con más de 100 gatos censados que cuidar y más de 200 gatos estimados). Como entenderéis, con los donativos de los propios voluntarios no llegamos a cubrir el gasto por ello os animamos a uniros a nuestra gran familia. Ayudanos a seguir ayudándoles. Gracias


Publicat el
19/01/2022

Avenços del Grup

Suni Sanchez
Suni Sanchez
Teaming Manager

20/06/2026 11:18 h

Buenas tardes teamers!!
Quería agradeceros vuestra ayuda y comentaros los avances que hemos realizado, seguimos capturando a todo gato que aparece en la colonia, incluso los abandonados, hemos tenido que buscar a algunos casa ya que no sabían defenderse, pero lo cierto es que las casas de acogida son casi inexistentes y cuesta mucho, a veces es demasiado tarde, pero hacemos lo que podemos con los medios que tenemos, como sabéis solo contamos con vuestra ayuda, donaciones y algunos apadrinamientos, todo lo demás corre de nuestro bolsillo ya que no tenemos ningún tipo de ayuda, aunque la gente de a pie piense que si….
Está primavera volvemos a tener bebés y es que la hembra que queda no se deja coger y lo hemos intentado todo, pero seguiremos luchando, gracias por vuestra ayuda siempre❤️❤️❤️❤️

Veure tot el comentari


0 Comentaris

Comenta

Veure totes les actualitzacions

Últim comentari

Suni Sanchez
Suni Sanchez
Teaming Manager

23/12/2025 11:13 h

Feliz Navidad a todos nuestros teamers y colaboradores, sois una gran ayuda en nuestra colonia, os deseo mucha felicidad y gracias de parte de los michis a los que alimentáis❤️

Veure tot el comentari


0 Comentaris

Comenta

Paul Beard
Teamer

31/01/2024 16:43 h

Me encanta el trabajo que hacéis y estoy encantada de contribuir

Veure tot el comentari


0 Comentaris

Comenta

Veure el fòrum complet

recaptat

Hem recaptat fins avui:
4.823 €
Ja hem donat:
4.719 €
Anem a donar:
104 €
Veure detalls de recaptacions

Informació

Data de publicació
30/10/2021

País
Espanya

Província
Alicante

Comparteix a les xarxes

Copia i enganxa

https://www.teaming.net/losgatosdelmunicipal-elche