Santuario para animales ancianos abandonados o maltratados. Acogemos a unos 200 animales de todo tipo para permitirles pasar sus últimos días cubiertos de amor. Si podemos ofrecerles la mejor vida posible, es únicamente gracias a sus donaciones, ya que no recibimos ningún subsidio. Para contribuir a la felicidad de los refugiados de Filémon, puedes inscribirte en Teaming. Y recuerda... Nuestro remanso de paz existe gracias a tu apoyo y a tus comparticiones.
-la compra de comida -el pago de las facturas veterinarias -la adecuación y el mantenimiento de los espacios de vida -la organización de rescates 1 euro al mes para ayudarnos con todo esto, sí. Y cuantos más se unan a nosotros, más tranquilidad ganaremos. Porque “perseguir el dinero” es energía que preferimos poner al servicio directo de nuestros animales. Y no es fácil de hacer. Así que, invitando a una sola persona de tu entorno a donar este euro, es genial imaginar que esa persona también lo hará, y así sucesivamente. ¿Piensas que estamos soñando? Muéstranos que es posible, por ellos. Gracias a todos nuestros Teamers, desde los más antiguos hasta los más recientes, por su valioso apoyo.
Publicado el
08/07/2016
Página web:
https://le-refuge-de-filemon.net
Bonjour les Teamers !
On n'a pas été très actifs par ici, mais on va essayer de faire mieux, promis !
Le dernier message date d'avant le déménagement (2 ans déjà !) et pour celles et ceux qui nous suivent, sur les réseaux, via l'infolettre, ou désormais depuis le site Internet : on est bien installés !
Merci à vous qui faites partie de nos "micro-donateurs", vous avez tout compris de l'esprit Teaming et nous vous en sommes profondément reconnaissants
Bon, on regrette le temps où le nombre de Teamers avait passé la barre des 200...
Seriez-vous prêt(e)s à nous aider à conquérir "le monde" ?
Un petit message à votre entourage, pour leur parler de Teaming et du refuge de Filémon ?
On vous le demande car vous êtes nos meilleur(e)s ambassadrices et ambassadeurs, alors on espère que vous prendrez ce rôle à cœur, pour nos p'tits vieux et nos cabossés d'amour
Pour vous remercier, on vous offre une belle photo de nos "Titis" : Tigor & 'Timo
0 Comentarios
inscription faîte, merci sincèrement Adeline de nous contacté suite à notre appel à l'aide pour des chats abandonnés et d'avoir pris en charge très rapidement le petit loulou hier. Merci pour votre engagement.
0 Comentarios
Fecha de publicación
05/11/2015
Ámbito
Defensa de los animales
País
Francia