Cáceres, España
Teamer de 3 Grupos
Desde el 10-11-2020 ha aportado 34 €
Teamer desde: 10/11/2020
Con este proyecto buscamos ayudar a los gatos que malviven en las calles, por causa de abandono, camadas indeseadas, aquellos que son maltratados o ignorados por gran parte de la sociedad y que por su edad o carácter no pueden ser adoptados. La ayuda se destina para pagar su alimentación, cuidados veterinarios, esterilizaciones y creación de refugios/casetas para que puedan protegerse de las inclemencias del tiempo.
Teamer desde: 30/04/2021
Somos una Asociación sin ánimo de lucro dedicada a dar una segunda oportunidad a los gatos que viven en nuestro entorno. Cada día trabajamos para rescatarlos del abandono, cuidar de su salud, encontrarles casas de acogida y familias responsables, y controlar las colonias felinas mediante el método CER (captura, esterilización y retorno), evitando así más sufrimiento.
Teamer desde: 02/05/2021
huellas invisibles es una organización sin animo de lucro que se hace cargo de todo tipo de animales sin importar la especie, para poder cubrir los gastos mensuales minimos, necesitariamos 600€ por lo que nos hemos propuesto conseguir 600 teamers, me ayudais? quiero salvar vidas a vuestro lado. Actualmente estoy yo sola en la asociación,con mas de 100 animales a mi cargo y sin vuestra ayuda no sería posible continuar.