Cantabria, Espagne
Teamer de 3 Groupes
Chaque mois il/elle apporte 3 € à 3 Groupes
Depuis le 02-07-2015 il/elle a donné 388 €
Teamer depuis : 02/07/2015
Somos un diario digital de actualidad y opinión que quiere llegar a toda la sociedad y participar de la conversación global, aportando una visión evangélica constructiva. Hemos renunciado a cualquier subvención pública y queremos mantener nuestra autonomía, siendo capaces de afrontar los gastos de alojamiento, mantenimiento web, diseño, oficina, redacción... ¡Únete a este grupo y apoya así nuestra labor diaria!
Teamer depuis : 12/08/2015
Somos un proyecto que lucha contra el mayor crimen de nuestra sociedad, la esclavitud del siglo XXI. Luchamos para que las personas no sean vendidas ni compradas. Para luchar con mas eficacia asistimos en los lugares donde están las victimas, especialmente las que están siendo forzadas a ejercer la prostitución, siendo por consecuencia violadas cada día. Esto lo llevamos a cabo con un vehículo que se adapta para que las víctimas puedan entrar, recibir información y acompañamiento.
Teamer depuis : 12/05/2016
Nuestra misión es muy clara: facilitar que niños y niñas en situación de extrema vulnerabilidad puedan crecer en un ambiente saludable, seguro y con las herramientas necesarias para construir un futuro mejor. Para nosotros, protegerlos significa sacarlos de las calles, alejarlos del maltrato, la explotación o el abandono, y darles un refugio seguro donde puedan estudiar, jugar y crecer sin miedo. Conoce toda nuestra labor: alianzasolidaria.org