creado el 06/12/2021
Los gat@s de Casavieja (Ávila)
Hola, hace años que vamos a Casavieja y siempre hemos visto muchísimos gatos por las calles, campo, etc. En verano se mantienen, pero en invierno muchos adultos y casi todos los pequeños terminan muriendo enfermos sin alimento ni refugio. Somos un grupo de mujeres del pueblo y de fuera, no tenemos ningún apoyo de las administraciones ni existen campañas que sensibilicen a la población. Queremos hacer CER pero necesitamos ayuda económica ya que los veterinarios de la zona son muy caros. Gracias Leer más...
Teaming Manager:
Únete a este Grupo