FUNDACION NUMEN

FUNDACION NUMEN

47  Teamers
4.798€ recaudados

La Fundación NUMEN es una entidad sin animo de lucro dedicada a la educación, atención y cuidado de niños y adultos con parálisis cerebral y daños afines severos. Tenemos un centro de atención integral con colegio de educación especial y centro de día en Madrid

Destinamos la recaudación a:

Persiguiendo sueños

Niños y jóvenes con Parálisis y Daño Cerebral

¿Te imaginas no poder sentir las olas del mar bañando tu cuerpo? ¿No percibir la brisa marina en tu rostro? ¿No poder contemplar las estrellas? Con tu ayuda nuestros chicos, que por su afectación cerebral tienen grandes dificultades para experimentar sensaciones como estas en su día a día, podrán vivirlas de manera real y divertida en nuestras unidades de terapia como, por ejemplo, nuestra piscina "Bucaneros" y nuestra sala de estimulación multisensorial "Persiguiendo sueños".


Publicado el
22/02/2012

Página web:
http://www.fundacionnumen.org

Actualizaciones

Maribel López-Ayllón
Teaming Manager

16/03/2015 01:07 h

Siempre hemos creído en la eficacia de la hidroterapia pero los resultados que hemos podido observar, desde que se puso en marcha la piscina para tratamientos de fisioterapia en el agua en el Centro NUMEN, nos han dado mas la razón. Además del efecto a nivel motriz, es muy significativa la respuesta de los chicos a otros niveles, mejorando el tono y su estado general. También es un elemento para que los padres que participan en las terapias tengan un lugar de encuentro para compartir esta experiencia con sus hijos en grupo.

Ver todo el comentario


3 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Últimos comentarios

Maribel López-Ayllón
Teaming Manager

16/01/2016 18:44 h


https://www.facebook.com/fundacionnumen/videos/930742643657589/

En este video se pueden ver a dos alumnos del Colegio de Eduación Especial NUMEN buceando. Esto era impensable hasta hace poco tiempo. Con esta terapia todos lo usuarios del Centro NUMEN disfrutan de nuevas sensaciones y la libertad de movimientos que les facilita la fisioterapia en el agua. Gracias por formar parte de nuestro grupo y por hacerlo crecer.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
4.798€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
22/02/2012

Tipo de Grupo
ONG

Ámbito
Discapacidad
Educación
Familias

País
España

Provincia
Madrid

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/fundacionnumen