Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Buenas tardes a todos!! que hace tiempo que no escribo porque estaba esperando a recaudar un poquito más de dinero para la protectora de animales de Ciempozuelos como ya sabéis.
He hecho hoy la donación a la protectora, me han proporcionado un documento que a ver si es válido para que las llegue, sino me darán otro y se realizará correctamente. Yo os voy avisando.
Por otro lado hay un caso que a alguno de vosotros lo comenté que es de una persona que vive en la zona de Alpedrete que cuida de una colonia y ella misma hace casa de acogida para casos muy extremos; Morgan es un gato que le han tenido que extirpar un ojo... Carlos: es un gato que tenía una pata retorcida seguramente de un atropello y seguramente haya que amputar... casos que es dificil que la gente acoja.
Me gustaría poder echarla una mano con unos meses de recaudación aunque sean 3 meses para que pueda comprar comida para la colonia, la sería de gran ayuda.
Por favor, os invito a poner opiniones y si os parece NOS PONEMOS CON ELLO.
MIL GRACIAS POR COLABORAR!!!
1 comentario
Gracias a los nuevos miembros y bienvenidos!!!!!!!!!!
Voy a organizar para donar a la protectora de Ciempozuelos.
La próxima donación creo que la podiamos hacer a Mariela.
Colabora con la protectora El Campito.
Tiene ahora mismo 2 gatos: Carlos y Morgan.
A uno le van a tener que extirpar un ojo y a otro cortar una pata.
Ella sacrifica muxo... todo lo que puede, para ayudar y para dar de comer a muchos pequeños que están en la calle.
¿que os parece???
Gracias!!!!!!!
Puses me parece muy bien!!
1 comentario
Buenos dias
Si os parece vamos a hacer la donación en estos días a AL DEJAR HUELLA.
Después se recaudará a otra causa.
quiero daros las gracias de corazón porque sin vosotros no se podría hacer este tipo de donaciones.
Muchiiiisimas gracias!!!!!
Gracias a ti!
Hola Vanessa!
En facebook creo que no te tengo pero en Wasap si,me las puedes enviar por what si quieres, de todas formas luego te busco y te envío solicitud de amistad en face. me encantaría ver a Leo feliz!!!
Gracias!!
1 comentario
Susana Bueno Rico Susana Bueno Rico, Teamer, Hoy a las 18:42h
Hola Vanesa, por mí bien!! Dar la donación a Huellas!
Por favor podrías subir alguna foto de Leo? Más que nada por no quedarnos con la imágen de el tan dura y triste, te lo agradecería mucho.gracias!!
Susana!!!sí! He pedido a Rocío que es la persona que lo tiene en acogida que cuando vuelva de vacas me mande unas fotos y asi las paso y a ver si lo difundimos y le buscamos una familia entre todos.
En cuanto las tenga, las paso.
Tu me tienes en facebook???
Que por aquí no sé si voy a poder subirlas, tng que averiguarlo.
1 comentario
Buenos dias!!!
Leo ya está bastante bien y me dicen que ya no hace falta mas donaciones. Sólo buscarle familia. Si podéis comentar a amigos y familiares os lo agradezco.
Y ahora me gustaría poder ayudar a más animales....o protectoras...o santuarios o casos individuales.
Quería saber si os parece bien lo que llevamos recaudado donarlo a la protectora de Al dejar Huella, que sé que a Juanma le hace mucha falta.
Meteros en Instagram o face y lo veis
Gracias!!!!!
Hola Vanesa, por mí bien!! Dar la donación a Huellas!
Por favor podrías subir alguna foto de Leo? Más que nada por no quedarnos con la imágen de el tan dura y triste, te lo agradecería mucho.gracias!!
1 comentario
Leo esta mucho mejor. Le han quitado las grapas hace una semana y va a poder hacer
Vida casi normal. Sigue con hongos, pero esta con tratamiento.
Voy a hacer el ingreso de los 40 euros a Rocío que es la persona que tiene a Leo.
Quien quiera quedarse en el grupo para colaborar con otras causas, genial. Y quien quiera puede irse, por supuesto.
Gracias a todos de parte de Leo por ayudarle
Cuanto me alegro que esté mejorando!!!
Hola, como está Leo? No hay nada actualizado y, me gustaría saber de él.
Gracias!
2 comentarios
Gracias a todos los que se van uniendo.
Despues de la donación que hagamos a Leo el grupo se destinará a otra causa que elijamos. Ya sea x votación o ya veremos como.
Mil gracias
Me alegro que ya se haya recaudado el dinero par la operación, ojalá se cure dios mio, que lástima me da.....
Siiii!!!! La verdad que la gente se está volcando... pero hay que Seguir ayudándole pues les va a venir genial para futuras operacioned y gastos de veterinario y comida.
Yo en face iré poniendo todas las actualizaciones que me vayan dando.
Mil gracias x ayudar
Muchas gracias a todos x uniros
Teaming Manager
el 09/05/2018 a las 21:15h