Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

If you are not in this Group, join them and help them with 1€ per month

If you are already in this Group, log in to your Teaming account:

1 Comment
Comentário
Carmen Pastor Argos
Carmen Pastor Argos, Teaming Manager, em 30/05/2020  em 20:26h

Holaaa padrinos y madrinas de Khala!
Hoy he tenido la suerte de volver a ver a Khala y está impresionante ❤️. Está preciosaaaa. Sigue de acogida en casa de Alvaro, voluntario de Adap. Todavía está en espera de poder operarle la pata. El traumatologo pide que se espere a recuperar del todo la piel de esa zona. Pero Khala está super bien. Ha engordado, tiene el pelo super brillante y muy bonito. Me ha encantado poder estar con ella un poquito. Os paso una foto y en cuanto pueda un video de hoy.

Claudia Videla
Claudia Videla, Teamer, em 22/03/2024  em 18:54h

Como esta Khala?

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

1 Comment
Comentário
Noelia Tejada González, Teamer, em 27/03/2020  em 08:27h

Hola! Como esta khala? Algún avance? Gracias!

Carmen Pastor Argos
Carmen Pastor Argos, Teaming Manager, em 06/04/2020  em 13:20h

Holaa Noelia,
Primero de todo perdona por tardar tanto en contestar, siempre hay tantos casos y tantas cosas por hacer, que al final se me pasa. Segundo agradecerte muchísimo el interés en saber de Khala.
Te cuento: Khala sigue en casa del voluntario, está genial. La ultima revisión veterinaria que tuvo, nos dijeron que su pata todavía no estaba lista para poder operar, que todavía había que esperar a que la piel y el pelo se regenerase más.
Otro tema, la presidenta de ADAP, me ha dicho que de momento no le transfiera el dinero que se va recaudando en el teaming de Khala, que lo vamos a reservar para pagar la operación de su pata cuando llegue el momento.

Un beso y super agradecida de tu colaboración y tu interés!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Atualização da causa
Carmen Pastor Argos
Carmen Pastor Argos, Teaming Manager, em 10/01/2020  em 14:46h

También os comunico que, por fin, ya tengo la relación de ingresos (donaciones, teaming, hucha, etc) y gastos de Khala! Necesito pediros disculpas por tardar tanto, pero tenemos que recordar que cualquier gestión requiere de tiempo, esfuerzo y dedicación y todos tenemos familia, trabajo, obligaciones que atender y sintiéndolo mucho no se llega a todo como quisiéramos.
Desde el 1/11/2019 hasta el 10/01/2020 Donaciones puntuales: 381 euros AVAT SOS depositó directamente en el Veterinairo de Foix: 30 euros En el teaming de Khala hay una recaudación de: 60 euros (pendiente de transferir a la cuenta de ADAP) La hucha todavía no se ha abierto porque está muy vacía todavía Por lo tanto, a día de hoy, contamos con unos ingresos de 471 euros Con este importe, a día de hoy, hemos pagado las siguientes facturas: Analítica: 24 euros Operación boca y biopsia: 150,75 euros Sutura de la pata y curas: 20 euros Compra de alimentos caseros y varios en BON AREA: 163,31 euros Esto suma un total de 358,06 euros. Por lo que a día de hoy disponemos de un saldo positivo de 112,94 euros que emplearemos en la próxima operación de traumatología

Estamos todos muy contentos con el resultado, pero no podemos aflojar ahora, necesitamos seguir reuniendo el dinero para la operación

Cualquier persona que desee ver facturas o lo que sea, que me lo pida por privado
Cualquier persona que desee ver facturas o lo que sea, que me lo pida por privado

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Atualização da causa
Carmen Pastor Argos
Carmen Pastor Argos, Teaming Manager, em 10/01/2020  em 14:43h

De todas maneras, os copio por aquí las ultimas publicaciones que considero son de interés para todos:
Os cuento que KHALA sigue recuperándose de la herida que se hizo en la pata y la tuvieron que suturar. Gracias a Alvaro, voluntario de ADAP, que se ha ofrecido a tener a Khala en su casa hasta que se recupere del todo, Khala está viviendo lo que es estar en un hogar y descubriendo maravillosas vivencias como ir a dar un paseo en la playa, etc ❤. La herida del codo también está cerrando muy bien y pronto se podrá programar la intervención del traumatólogo para intentar recuperar la funcionalidad de su pata . Khala ha tenido la suerte de caer en buenísimas manos, desde Cristina que se la encontró y no miró para otro lado, ADAP que no dudo hacerse cargo de ella y luchar por ella (cuando realmente no podían, ya estaban al limite de su desgaste físico, emocional y económico... recordemos a "Thor" ), los voluntarios que día a día cubren las necesidades diarias de Khala, Alvaro que se la ha llevado a su casa y los "padrinosymadrinas" que nos esforzamos en cubrir la parte económica, imprescindible tambien para Khala GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS A TODOS por hacerlo posible!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Atualização da causa
Carmen Pastor Argos
Carmen Pastor Argos, Teaming Manager, em 10/01/2020  em 14:41h

Tal como ya os he explicado en alguna ocasión, tenemos un grupo de whatsapp en el que pueden incluirse todas los padrinosymadrinas de Khala. Ese grupo sirve para tener mas facilidad y agilidad de comunicación y para ofrecer información de primera mano sobre Khala. Si alguien está interesado que me lo diga.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

1 Comment
Comentário
María Calvo López, Teamer, em 16/12/2019  em 09:12h

Hola Carmen. Me gustaría seguir a ADAP en FB pero no les encuentro. Podríais facilitar algún enlace? Mil gracias.

Carmen Pastor Argos
Carmen Pastor Argos, Teaming Manager, em 16/12/2019  em 09:25h

Hola María, primero de todo un millón de gracias por unirte al Teaming!
Te paso el enlace del Facebook de ADAP: https://www.facebook.com/adappenedes/
También te paso el de Tu Kanguro de Mascotas: https://www.facebook.com/tukangurodemascotas/
Y te ruego que nos preguntes tanto a ADAP como a mi, cualquier duda que tengas o cualquier información que desees saber. Un abrazo!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Carmen Pastor Argos
Carmen Pastor Argos, Teaming Manager, em 08/12/2019  em 15:04h

Aprovecho para recordar que existe un grupo de Whatsapp de Madrinas y Padrinos para Khala, por si alguno de vosotros desear estar en el grupo. Pero tengo que reconocer que últimamente está bastante inactivo y que todas las noticias salen publicadas en las redes de ADAP.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Atualização da causa
Carmen Pastor Argos
Carmen Pastor Argos, Teaming Manager, em 08/12/2019  em 14:47h

[14:45, 8/12/2019] : Hola maravillosas madrinasypadrinos
Necesito explicaros que hace un mes mas o menos, me han surgido unos problemas familiares importantes que me quitan mucho tiempo y energía, pero que, aunque en menor medida, sigo para adelante con todos los proyectos en los cuales estoy implicada
En cuanto a Khala, sigo esforzándome para ella, pero casi no puedo estar por las redes sociales (Facebook, Instagram, Whatsapp), os lo explico para que no penséis que este maravilloso grupo no tiene razón de ser o no estamos haciendo nada. Al revés, lo único que no encuentro el tiempo de comunicarme. Así que un vez explicado esto, hoy que tengo un poco de tiempo, os cuento que Khala está cada día mejor, entre todos y gracias a todos ❤ Supongo que lo vais viendo en las redes sociales de ADAP
La semana pasada le extrajeron el tumor y le hicieron la limpieza de boca, falta conocer el resultado de la biopsia.
Estoy pendiente de recopilar la información de todas las donaciones y de las facturas de los gastos que hemos pagado nosotros. Mi deseo es hacerlo mensualmente, lo que pasa que entre mis problemas familiares y que la persona encargada de facilitarme los datos de ADAP tambien hace todo lo que puede y mas, pero no le da el tiempo, pues se nos está retrasando, pero se hará!
Y también informaros que en el Teaming ya somos 29 Teamers!!! Eso es genial! ❤ Muchísimas gracias a tod@s!!!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

2 Comments
Atualização da causa
Carmen Pastor Argos
Carmen Pastor Argos, Teaming Manager, em 16/11/2019  em 08:39h

Ya somos 25 teamers! Graciaaas
Tal como nos indico el traumatologo, ayer Khala fue a la revisión periódica para la herida de su pata. Por el momento la herida prospera bien, tiene que seguir con las curas y el tratamiento. La semana que viene le harán analíticas y según el resultado se programará una cirugía para extraer el tumor de la boca y hacer biopsia.Se aprovechará para hacerle una buena limpieza de boca, que le hace muchísima falta. En las fotos está el presupuesto de la intervención.

Para los que no lo sabéis, tenemos un grupo de whatsapp de los padrinos y madrinas de Khala, sois todos bienvenidos! O si deseáis contactar directamente conmigo, mi teléfono es el: 687985165

Gracias a vuestra ayuda, entre todos, Khala está teniendo los cuidados que necesita.

MARIA RICO MELÉNDEZ, Teamer, em 18/11/2019  em 17:03h

Hola Carmen, perdona la pregunta, pero ¿por qué aparecen 25 teamers pero nada recaudado?
Gracias por tu respuesta

Carmen Pastor Argos
Carmen Pastor Argos, Teaming Manager, em 20/11/2019  em 13:11h

Holaa María, primero de todo darte las gracias por unirte para ayudar a Khala!
La respuesta a tu duda es muy sencilla, es debido a que el grupo se creó el 1 de noviembre, no tiene ni un mes de vida, la recaudación se genera a mes vencido, por lo que en diciembre será el primer mes que la aplicación nos cobrará 1 euro a cada uno de los teamers.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

1 Comment
Comentário
Carmen Pastor Argos
Carmen Pastor Argos, Teaming Manager, em 04/11/2019  em 21:58h

Un millón de gracias a todos!! Y disculpadme por no haber dicho nada antes. Nosotros vamos a conseguir el dinero necesario para curar a Khala! Y los voluntarios de ADAP se están desviviendo para cuidar de ella y que no le falte atención y amor. Graciaaaaas!

Claudia Videla
Claudia Videla, Teamer, em 05/11/2019  em 20:23h

Pobrecita, seguro que si!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: