Teaming for Paula

Teamers: 65

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

1 comentario
Duda sobre la causa
Silvia Fraile, Teamer, el 28/02/2021  a las 14:02h

Buenas. Quería informar de que voy a dejar de colaborar con el grupo. No hay información sobre el estado de Paula y no tengo claro si es necesario este euro. Dada la falta de información, voy a poner este euro en otro grupo.

Gonzalo Abril Vega
Gonzalo Abril Vega, Teamer, el 01/03/2021  a las 21:53h

Pues Silvia tiene razón. Si no hay información haré lo mismo que ella

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

1 comentario
Duda sobre la causa
josefa torres, Teamer, el 01/01/2020  a las 15:36h

Me gustaria tener alguna informacion actualizada de la evolucion e Paula

josefa torres, Teamer, el 15/01/2020  a las 14:11h

Me estoy pensando dejar de colaborar con este grupo Creo que no se nos informa lo suficiente

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

1 comentario
Comentario
Pilar Silvestre
Pilar Silvestre, Teamer, el 09/05/2018  a las 13:08h

Desde el 2015 no hay ninguna actualización sobre Paula,..seguimos ayudando de forma automática.. alguien puede informar?

Gonzalo Abril Vega
Gonzalo Abril Vega, Teamer, el 21/07/2020  a las 17:01h

Buenas tardes: ¿ sabemos algo de Paula? Ojalá todo haya ido bien.¿Seguimos colaborando?

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

1 comentario
Comentario
Nuria Gonzalez Pont, Teamer, el 01/02/2018  a las 16:02h

Hola, me gustaría saber cómo sigue la valiente Paula.
Un saludo.

Pilar Silvestre
Pilar Silvestre, Teamer, el 09/05/2018  a las 13:04h

no hay respuesta?? quizás debamos actualizar nuestras ayudas,..

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Comentario
Alfonso Martinez Ramirez
Alfonso Martinez Ramirez, Teaming Manager, el 15/03/2017  a las 19:56h

Hola Sr. Barroso
Paula esta muy bien, las revisiones en el hospital sobre el tumor salen muy bien, lo único son lo efectos secundarios de la quimio, ahora están estudiando el tema de los ovarios, ya que la menstruación la tiene irregular y quieren ver que pueden hacer.
Por lo demás estamos muy contentos de su evolución.
Gracias y Saludos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Comentario
TII  BARROSO SCHIAVO
TII BARROSO SCHIAVO, Teamer, el 15/03/2017  a las 17:05h

hola! me gustaria saber como se encuentra Paula... nos hemos unido a este foro en febrero del 2012 con mucha ilusion ya que nuestro hijo iba al mismo colegio, y aunque es mas peque que Paula, nos hizo ilusion ayudarla como una gran familia. Hace ya 3 años que nos fuimos de España y hemos perdido el rastro de su evolucion, por lo que nos gustaria que alguien publicara como sigue...
un abrazo desde Miami y mucha salud para todos!!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Comentario
Paqui Morcillo, Teamer, el 10/01/2017  a las 23:07h

He buscado información más actual de Paula y ya he visto que lleva varios meses practicamente curada, de lo cual me alegro muchísimo!

Yo soy una persona con una discapacidad grande y una paga pequeña, por eso quiero que mis ayudas sirvan para quien más lo vaya necesitando. Deseo que Paula siga tan bién como ahora está, pero creo que ya no necesita de mi ayuda.

Mucha suerte siempre, campeona!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

1 comentario
Comentario
Nieves Gil Segura, Teamer, el 02/04/2016  a las 10:22h

Hola, como está Paula?
¿Está ya totalmente recuperada ?

Como ya no la veo por el cole no sé cual ha sido su evolucion. Espero que se encuentre bien!! :)

Alfonso Martinez Ramirez
Alfonso Martinez Ramirez, Teaming Manager, el 02/04/2016  a las 19:03h

Hola
Paula se encuentra bien y muy estable, los controles salen muy bien aunque por motivos de la quimio la pobre coje de todo. Su estado actual es muy bueno y esta haciendo vida normal.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Actualización de cómo va la causa
Alfonso Martinez Ramirez
Alfonso Martinez Ramirez, Teaming Manager, el 09/09/2015  a las 22:20h

Paula a competido en el Campeonato de España Doma Clasica de Menores 2015 , quedando en décima posicion , después de la última operación en el mes de Junio no pensaba que pudiera ir , pero otra vez me ha demostrado que su fuerza y tesón son incombustibles .
Queria agradecer a todas las persona que apoyan el teaming de Paula, que sin vuestra ayuda , no hubiera sido posible conseguir sus Sueños.
GRACIAS A TODOS !!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Comentario
Alfonso Martinez Ramirez
Alfonso Martinez Ramirez, Teaming Manager, el 31/12/2014  a las 12:22h

GRACIAS A TODOS !!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Comentario
Alfonso Martinez Ramirez
Alfonso Martinez Ramirez, Teaming Manager, el 31/12/2014  a las 12:14h

Hola Soy Paula,
Quería dar las Gracias a todos por ayudarme a seguir luchando e intentar conseguir mis sueños, que poco a poco lo estoy consiguiendo.
Este año a sido un constante de altibajos pero con esfuerzo y vuestra ayuda lo estoy consiguiendo.
UN BESO MUY FUERTE Y FELIZ AÑO NUEVO !!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

2 comentarios
Comentario
Nuria Quevedo Ferrer
Nuria Quevedo Ferrer, Teamer, el 14/11/2014  a las 16:28h

La verdad es que está muy recuperada. De hecho este curso está matriculada en el Cart de Sant Cugat hacinedo hípica, su gran pasión.
Despues de la última operación de columna, ella temía no poder volver a montar, pero...ahí está, montando de nuevo.
Sigue con las revisiones normales, pero muy bien!.

Pilar Pascual, Teamer, el 18/11/2014  a las 08:26h

Qué estupenda noticia, ánimo Paula, un beso

Pilar Pascual, Teamer, el 31/12/2014  a las 15:24h

Paula es estupendo ver que te vas recuperando, me alegro muchísimo. Un beso y muy feliz 2015

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Comentario
Enric Andreu, Teamer, el 10/11/2014  a las 14:11h

Hola: He estado un poco desconectado. ¿Como está Paula? Bss. Enric

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Comentario
Nuria Quevedo Ferrer
Nuria Quevedo Ferrer, Teamer, el 30/07/2014  a las 09:11h

Hola a todos. Hoy he creado un nuevo grupo al que os pediría que os sumárais.
Como muchos de vosotros sabéis la idea solidaria de Teaming y esta plataforma nació gracias a Mónica, una niña preciosa que nació en 1998 con hidrocefalia y se quedó gravemente discapacitada. Su padre, Jil van Eyle, se inspiró en ella y gracias a Mónica vió la luz el proyecto Teaming que hoy en día está ayudando a miles de causas en el mundo.
Ahora, y tras más de 15 años dedicado a propagar la idea del teaming, primero en las empresas y después a través de teaming.net, por un cúmulo de circunstancias Jil y su familia están en un momento muy delicado....Tienen muy pocos ingresos y la situación de Mónica que siempre ha generado una necesidad económica importante por sus tratamientos y desplazamientos, últimamente ha empeorado porque por la crisis y los recortes han desaparecido parte de las ayudas públicas.
Por eso hemos decido crear este grupo Teaming. Ya es hora de que sean ellos los que reciban una pequeñísima parte de lo que ellos han aportado a la sociedad y queremos que ahora sea el propio Teaming quien ayude a Mónica y su familia.
Es una forma de dar las gracias a Mónica, la verdadera inspiradora de todo lo bueno que está pasando con Teaming! El enlace del nuevo grupo es el siguiente.
https://www.teaming.net/ayudaparamonica-lainspiradoradeteaming/invite

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

2 comentarios
Comentario
Alfonso Martinez Ramirez
Alfonso Martinez Ramirez, Teaming Manager, el 30/12/2013  a las 14:01h

Hola Soy Paula y quería Felicitaros las Fiestas y que el año que viene venga cargado de energía positiva.
Después de dos años, estoy pasando unas buenas Navidades (bueno algún Virus por ahí , pero controlado), Hasta Febrero no tengo la revisión, pero espero que todo vaya bien.
Por ultimo daros las gracias por vuestro apoyo.
UN BESO PARA TODOS¡¡¡
PAULA

Silvia Fraile, Teamer, el 30/12/2013  a las 18:06h

Hola Paula,

Me alegra saber que estás mejor y con mucho ánimo y energía positiva.
Felices fiestas para ti y los tuyos. Estoy segura de que el 2014 va a ser un buen año.

FELIZ 2014!!

Besos.

TII  BARROSO SCHIAVO
TII BARROSO SCHIAVO, Teamer, el 10/01/2014  a las 11:31h

Feliz año Paula!! Nos alegramos mucho de que estés pasando unas lindas fiestas!! Te mandamos un beso grande y todo nuestro apoyo para que tanto para ti, como para tu familia, el 2014 sea un año lleno de éxito, amor y salud :) +++++++++++++++++++++++++++++++++
un beso grande!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

15 comentarios
Comentario
Claudia Calvo L'Orange
Claudia Calvo L'Orange, Teamer, el 21/06/2012  a las 10:33h

Hola Me llamo Claudia, tengo 2 hijos y si uno de ellos tuviese una enfermedad como la de Paula, agradecería toda la ayuda. Internet es una maravilla para difundir estos casos y que podamos echar una mano personas ajenas a su círculo directo. Lo comentaré con mis amigos a ver si alguien más se anima. A propósito: ¿Alguien se anima a participar en uno de los grupos que lidero? Son Intercom Services, Los primos de Cabanillas y Ex-Schnellencos y queremos ayudar a niños enfermos de malaria en Madagascar, a personas que sufren esclerosis múltiple y la Fundación Mona, respectivamente. Entre todos haremos que el Teaming crezca y con él toda la ayuda que genera. Un abrazo, Claudia

alba aguilera castro, Teamer, el 13/11/2013  a las 20:05h

Que buena noticia!! me alegro muchisimo. un beso a Paula y a su familia. :)

MARI JIMÉNEZ BAENA
MARI JIMÉNEZ BAENA, Teamer, el 13/11/2013  a las 22:19h

Me alegro mucho que todo esté yendo bien. Mis mejores deseos! Un beso enorme para Paula y mucha fuerza y cariño para ella y su familia...Paula preciosa ánimo, todo va a ir bien.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

18 comentarios
Comentario
Nuria Quevedo Ferrer
Nuria Quevedo Ferrer, Teamer, el 10/04/2012  a las 10:56h

Hola a todos:

Hoy he hablado con Alfonso (papá de Paula) y me ha pedido que os agradezca a todos vuestra participación en el grupo y que os informe del estado actual de Paula.

Paula ha estado estas dos últimas semanas, desde que acabó las sesiones de quimio, recuperándose y disfrutando de unas pequeñas vacaciones (con su familia, amigos... y sus queridos caballos) y a partir de mañana vuelve de nuevo al hospital. El próximo jueves entrará en quirófano y le espera una operación bastante larga....

Ánimos, Paula!. Ya verás como irá todo bien!.

Nuria Quevedo Ferrer
Nuria Quevedo Ferrer, Teamer, el 10/07/2012  a las 19:13h

Hola a todos:
Sólo quiero informaros de que hoy he hablado con Alfonso y Paula sigue bastante animada pues todo va según lo previsto.
Van bastante a menudo al hospital para controles, transfusiones y para la rehabilitación, pero al menos ya no se ha de quedar ingresada. La rehabilitación va muy bien y Paula está siendo toda una campeona....también en esto!.
Muchos besos campeona!.

Nuria Quevedo Ferrer
Nuria Quevedo Ferrer, Teamer, el 17/07/2012  a las 21:15h

Hola a todos.....Muy buenas noticias. Hoy me ha dicho Alfonso que Paula ya está montando a caballo. La doctora la deja montar ya!!!! (aunque muy tranquilita y al paso....sin trotar no galopar)... está super contenta. Os lo podéis imaginar!. Podéis ver una foto en su facebook

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

1 comentario
Comentario
MARTA VIVANCOS SEGARRA
MARTA VIVANCOS SEGARRA, Teamer, el 09/03/2012  a las 21:22h

Paula cuenta con nosotros en todo. Esperamos que te recuperes lo más pronto posible. Espero que algún día me enseñes a montar a caballo tan bien como tu sabes.

Algún día vendremos a verte a tu casa y así hablaremos un rato.

Mucho ánimo !!! :)

Ma.Teresa López Guerrero, Teamer, el 27/05/2012  a las 12:24h

Un besito muy grande para la MÁS FUERTE y GUAPA !!!!

Y otro muy grande para los papis. Muac.

Tere



Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

3 comentarios
Comentario
Nuria Quevedo Ferrer
Nuria Quevedo Ferrer, Teamer, el 18/02/2012  a las 12:21h

Podéis utilizar el foro para enviarle mensajes a Paula. Supongo que ella estará encantada de saber de vosotros!.

Paula, ánimo y muchos besitos

SOLEDAD TOMÁS TORRES
SOLEDAD TOMÁS TORRES, Teamer, el 20/02/2012  a las 14:06h

Paula Cariño, te apoyamos todos, juntos saldremos con éxito de este mal trago, ahí estaremos para hacerte reir, cuidarte, mimarte y verte pronto montar a caballo, que eres la mejor, un beso muy muy grande de todos nosotros, TU PRIMA SOLE !!!

Ester Gené Oliver, Teamer, el 20/02/2012  a las 16:05h

Hola, Paula,

Desde P5-A nos sumamos a esta iniciativa tan especial.

Ánimos!

Anna,Ester i Iván.

MARTA VIVANCOS SEGARRA
MARTA VIVANCOS SEGARRA, Teamer, el 09/03/2012  a las 21:27h

Paula cuenta con nosotros en todo. Esperamos que te recuperes lo más pronto posible. Espero que algún día me enseñes a montar a caballo tan bien como tu sabes.

Algun dia vendremos a tu casa a verte y así podremos hablar un rato.



Animo !!!! :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

12 comentarios
Comentario
Nuria Quevedo Ferrer
Nuria Quevedo Ferrer, Teamer, el 15/02/2012  a las 11:18h

Aunque el cole va a difundir la nota que hemos preparado desde el Grupo de Opinión, sería fantástico si cada uno de nosotros lo da a conocer entre nuestro círculo de amistades. Contra más seamos más acompañada se encontrará Paula y ello le dará ánimos para luchar contra su enfermedad.

Gracias.

MARI JIMÉNEZ BAENA
MARI JIMÉNEZ BAENA, Teamer, el 20/09/2013  a las 13:39h

Holaaaa!!! Me acabo de unir al grupo y estoy muy contenta por ello. Mis mejores deseos para Paula. Fuerza y ánimo para ella y su família. Tengo una niña que la semana que viene cumplirá 13 años y...Paula ha tocado de lleno mi corazón en cuánto he visto el grupo. Me hubiese gustado haber sabido antes de éste grupo pero...aquí estoy. Mil besos para Paula!

Nuria Quevedo Ferrer
Nuria Quevedo Ferrer, Teamer, el 04/07/2014  a las 18:38h

Hola a todos los teamers.
Me sabe muy mal daros noticias malas de Paula, pero su padre me ha pedido que os informe.
Paula vuelve a estar en el hospital, porque de nuevo se le han roto las prótesis que le pusieron en la espalda. Se ve que de la quimioterapia los huesos están muy debilitados y no aguantan la prótesis. La semana que viene la vuelven a operar y esta vez van a hacerle una operación diferente para intentar que los huesos también vayan revitalizándoseles.
En fin, de nuevo un bache.....
Esperamos que vaya todo bien y pronto nuestra capeona pueda estar de nuevo montando a caballo.
Besos para Paula y familia.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.