Tere_gatitos

Teamers: 4

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Actualización de cómo va la causa

Manuel Otero Ros

Teaming Manager

el 19/10/2023 a las 17:08h

Amigos teamers ,aunque somos pocos, por ahora, les estoy tan agradecida ,por la voluntad,la generosidad ,la confianza en mi, y mi labor, Es bien cierto que necesitamos ayudas son muchos muchos Michis y los 4 perritos 52 en total. Q depender solo de mi.. y yo solo de uds.
Pedirles que me ayuden a difundir quizás sea un atrevimiento. Pero es más la grand necesidad q tengo.
Apoyenme ,son tantos niños que rescate, pero que no puedo seguir haciendo ,sola
Les dejo un abrazo . Y las gracias

Comparte

Manuel Otero Ros

Teaming Manager

el 20/09/2023 a las 23:04h

Aquí la pandilla mirando a la cocina, cómo quisiera poder darles lo necesario ,para su alimentación, pero no me resulta fácil ni accesible, 1€ quizás no signifique demasiado para uds. Pero cada € que nos donen, su calidad de vida puede mejorar, son tantos muchis y los 4 perritos, se de su generosidad, por favor un poquito de ella, para la pandilla. Y por favor ayúdanos a difundir la campaña

Comparte

Manuel Otero Ros

Teaming Manager

el 16/09/2023 a las 19:02h

Buenas tardes, Apreciados amigos de Teaming como ya les he contado somos 47 gatitos y 4 perritos, ya mañana seremos 48 de un rescate. Necesitamos pienso para alimentar a la pandilla, y tambien alimentamos algunos en la calle. Cada saquito de 10 kilos cuesta 25 €, que yo sola no puedo comprar, pero con 1€ podéis ayudarme a alimentarnos . Apoyarnos por favor

Comparte

Manuel Otero Ros

Teaming Manager

el 04/09/2023 a las 20:22h

Hola teaming amigos somos 47 michis y 4 perritos rescatados, no tenemos ayudas para alimento y necesitamos pienso con 1 € puede cambiar nuestro día a día ,
Tu generosidad, es nuestro alimento

Comparte