Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
por cierto, ahora cuando me den el ok de los datos bancarios y mi persona física entonces ya os iré actualizando mas cosas, actualemtne tenemos en cuenta 4076 euros, falta actualizar rifa, que serán unos 800, aunque en esa cantidad bancaria ya hay algunos ingresos de socios (me refiero a la rifa)
gracias y siento la demora, le daré mas caña a esto ok???
besos!!!!!
Hola compañeras!!! me vais a perdonar, pero con la operación de kilian y todo el lio, todavía me tenia que poner al dia con esto!! actualmente ya estamos con los desayunos escolares, pero justamente este grupo de teaming lo vamos a dedicar para comprar material para el super programa de fomento lector cuya autora fue Luisa Girona, la directora del colegio albait en bolbaite, allí en su web está el proyecto de "en busca de tu buena estrella"
Yolanda ( coordinadora de allí) ha habaldo con la profe marta, que es una de las profes que gestiona una escuela proheco( no sostenidas por fondos públicos) y esta muy contenta de aplicarlo, asi que vamos alla!!! en nuestro próximo viaje, Begoña y yo, junto con Yolanda comenzamos a capacitar, gracias al colegio albait, a Luisa, a Begoña y los profes.
En breve os digo los colegios que ha seleccionado Yolanda y la profe marta , con características y demás!!!!
que vaya bien el confianmiento y muchas salud!!! por cierto allí los niños también están mas que aislados!
se os quiere
Rebeca
Teaming Manager
el 29/03/2020 a las 07:07h